viernes, 29 de enero de 2016

Outfit of the Day ~ Geometric with Romwe & Firmoo ~ Curvy Girl




“Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.” 


― Nelson Mandela


viernes, 22 de enero de 2016

STOP BULLYING ~ Debemos hacer algo, debemos alzar la voz




“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” Edmund Burke


Por lo general esta no es el tipo de entrada que hago en el Blog. Sin embargo viendo las noticias se me partía el corazón. Viendo una en particular. Viendo como un niño de tan sólo 11 años, decidía como, pese a tener una familia a la que amaba con todo su corazón, no podía soportar más seguir acudiendo al colegio. 

Para los que por alguna razón aún no hayan visto la noticia, se trata de Diego, un pequeño que se arrojó por la ventana de su hogar por no poder aguantar más ir al colegio. Y que dejo una hermosa nota para su familia, no solo asegurándoles que eran todos maravillosos, y que les quería, sino pidiendo también que no le odien por mucho tiempo por haber hecho lo que hizo. 

Tan sólo era un niño, por favor. Un pequeño de tan sólo 11 años, dios santo. No puedo imaginarme lo que ha tenido que llegar a sufrir, para llegar a ese punto. Pero por desgracia el no ha sido el único caso, y es que cada vez hay más y más noticias de niños sufriendo esto mismo. De pequeños y no tan pequeños niños que sufren acoso escolar. 




Y siento que no aguanto más, siento que nosotros los que en mayor o menor medida podemos llegar a las personas, debemos alzar la voz, por estos que sufren cada día en silencio. 

Debemos hacer algo, debemos mostrar a nuestros hijos, sobrinos, primos pequeños... ya no sólo que no deben ser abusones y meterse con los demás, sino que si ven injusticias de este estilo, tampoco deben quedarse callados. Está en nosotros ayudar a educarles a que hagan algo, y está en nosotros hacer todo lo posible. 

Y ahora a vosotros, profesores de colegios e institutos. ¡HACER ALGO! Por desgracia, he vivido de primera mano como realmente la mayoría de los colegios son unos completos inútiles con temas como este. La mayoría de los psicólogos de los institutos, que deberían hacer algo al respecto, no hacen absolutamente nada. Y es porque no saben que hacer, no hacen nada. NADA. Y eso es lo que más me frustra. Está claro que los padres y familiares debemos educar a nuestros niños, pero no todo está en nuestras manos, ya que cuando dejamos a nuestros pequeños en los colegios, se supone que los dejamos en un lugar donde deben ESTAR A SALVO. Y no deben sufrir cosas de este estilo. No es posible que nadie se haya dado cuenta de que un pequeño de ONCE AÑOS, por el amor de dios, 11 años haya sufrido tanto, hasta ese punto y que nadie se haya dado cuenta. Así que lo que quiero decir es que por favor, es en los colegios donde más trabajo hay por hacer, son los profesores, los directores de los colegios, los psicólogos... son ellos los que deben hacer el trabajo más duro. Estar atentos y hacer algo al respecto. Y no mirar hacia otro lado como yo misma he visto hacer infinidad de veces. 





Es un tema que me toca muy de cerca, y me afecta más que otras cosas quizás. Así que sí. Me enfada. Me enfada que un niño que tan solo debería estar disfrutando de sus juegos con las consolas, de un balón de fútbol o de lo que sea que a él le gustase, haya perdido toda su vida, por culpa de algún o algunos cobardes que han decidido elegirlo como presa. Me molesta enormemente que cualquier persona que haya podido estar alrededor y haya visto algún atisbo de lo que estaba ocurriendo, se haya quedado callado. ME MOLESTA ENORMEMENTE.

Y lo peor, son aquellos casos donde son los mismos profesores los que inician el acoso. Sí, lo sé, es despreciable que un adulto comience a hacerle algo así a un niño. Es algo realmente asqueroso. Y es lo que he vivido de primera mano, por desgracia. 

Sé que alzar la voz no es algo fácil. Sé que no es nada, nada fácil. Pero perder la vida de un pequeño ángel no es algo que debería estar pasando. 

Y ahora me gustaría dejar un fragmento de un libro que leí no hace mucho tiempo, que trataba sobre este mismo tema. El bullying.


Extracto de Keep Holding On
Susane Colasanti

A los chicos atrapados en pequeñas ciudades de todo el mundo que sienten como si nunca fueran a escapar, los escucho. Todos estamos conectados. Todos estamos juntos en esto. No están solos. 
Pase lo que pase nunca, nunca se den por vencidos. 
La felicidad no está limitada. Hay suficiente para todos. Pueden comenzar ahora mismo, hoy, avanzar hacia una vida más feliz. Su vida está determinada por sus elecciones. Lo que elijan los ayudara a llegar a donde quieran llegar. 
Encontrar el lugar al que pertenecen. Puede que no sea un lugar físico. Al menos, no todavía. Es posible que su lugar este en algún lugar al que los lleve su imaginación. Quizás es su visión de la forma en que su vida ideal será. 
Con el tiempo, encontraran un lugar real en el que se sientan como en casa. El mundo entero se abrirá en mas formas de las que creían posibles. Y serán muy felices de haber aguantado el tiempo suficiente para llegar allí. 
Así que hagamos esto. Reconozcamos lo que nos hace únicos. No permitamos que aquellos que nos odian nos impidan avanzar. Convirtamos nuestros sueños en realidad. 
Empezando desde ahora.



miércoles, 20 de enero de 2016

Outfit of the Day ~ Black & White & Red ~ Curvy Style




"¿Quieres disfrutar el amor? Primero preocúpate por ti y ocúpate de ti. 
Deja de estar suspirando para que otros te quieran. 
El amor se te escapará si te importa demasiado recibirlo."



lunes, 18 de enero de 2016

Outfit of the Day ~ 50 sombras de GRIS - Curvy Girl





- Oh, no te atrevas. - advirtió Ten, señalándome con el dedo-. No dejes que sus mentiras te afecten. Eres buena persona, Hamilton. Tienes un corazón amable, y la gente fea y vil como ella siempre intentara tomar ventaja de eso. Pero lo dije una vez antes, y lo repetiré de nuevo: el mundo necesita más personas como tú. Así que ni siquiera pienses en cambiar debido a esto, o nunca te lo perdonaré. 

- Entonces, ¿Qué esperas que haga? ¿Simplemente seguir siendo un débil y estúpido..?

- No eres débil. Y seguro que estúpido tampoco. Se necesita más agallas de las que nunca tendré para abrirse a la gente de la manera en que estas dispuesto a hacerlo.

With Every Heartbeat de Linda Kage


viernes, 15 de enero de 2016

Outfit of the day ~ ¡¡Llueve, llueve!! ~ Curvy Girl



"Mamá me ha dicho que el amor es como una semilla. Hay que plantarlo para que crezca. Pero eso no es todo. Es necesario regarlo. El sol tiene que brillar los suficiente, pero no demasiado. Las raíces tienen que tomar fuerza. Y a partir de ahí, si aparece su cabeza por encima de la superficie, hay cerca de un millón de cosas que podrían matarlo, por lo que toma un montón de suerte también. No se puede plantar una semilla y esperar que crezca por sí sola. Se necesita mucho trabajo para hacer que cualquier cosa crezca."
Clash. (Crash #2) Nicole Williams


miércoles, 13 de enero de 2016

Wishlist Dresslink ~ Edición Invierno - Abrigos y Capaz ~ Curvy Girl



Is it too late for me to start all again
can I rewrite who I've been and erase
all the bad times that made me doubt and ran away
feeling sorry for myself with no destiny, just pain
I won't stop loving every day
looking for the thing that makes everything all right
I won't stop believing in myself
I won't stop looking for my life
Won't stop - Electric Nana


lunes, 11 de enero de 2016

Outfit of the day ~ Jeans + Cuero - Lucha por tus sueños - Curvy Girl




En este 2016 me he comprometido a ser mejor. A seguir evolucionando como persona, -Si, como si fuese un pokemon, lo sé.- a madurar y a vivir cada día al máximo. A tomar todas aquellas oportunidades que se me presenten y atravesar todas aquellas ventanas o puertas que se me abran. A no desperdiciar ni un solo minuto de mi vida. Porque el tren no pasa continuamente, puede pasar una sola vez o puede pasar varias pero nunca lo sabremos con seguridad, y es por ello que tenemos y debemos estar bien avispados para coger las oportunidades cuando se nos presenten. Pero sobre todo, luchar por ellas.