miércoles, 29 de junio de 2016

Outfit of the Day ~ ¡Pon color a tu vida! ~ Curvy Woman



Rara vez encontramos profundidad al mirar dentro de nosotros mismos. La profundidad se encuentra en lo que podemos aprender de las personas y las cosas que nos rodean. Todo el mundo, todos, tienen una historia, Gia. Cuando descubras esas historias, aprenderás que las experiencias llenan, que amplían tu comprensión. Añadiendo capas a tu alma. 

The Fill-In Boyfriend - Kasie West



lunes, 27 de junio de 2016

OOTD ~ ¿Los pantalones claros = hacen parecer mas ancha? No!!!!!!




Tal parece que el sentimiento venció las reglas que había 
Tal parece que yo me acostumbre a ti en un solo día 
Que te ando extrañando, como si hace años que te conocía.
Tal parece que yo, en un solo baile te entregué mi vida.

Morat ~ En un solo día


viernes, 24 de junio de 2016

Outfit of the Day ~ Sé Feliz / Be Happy ~ Cut-Out Shoulders



Hazme un favor.
Sé feliz.
No con nadie, sino contigo mismo.
Valora tu compañía. Un día entenderás 
que la ausencia de uno mismo, es terrible.



martes, 21 de junio de 2016

¿Me atrevo con el bikini? ¡Por supuesto! - Nuevo bikini y como queda puesto.



¡Hola hermosas!


¿Cómo estáis? Parece que el conjunto que os mostraba ayer, os gustó bastante! 
Así que hoy vengo con algo parecido. 

Ahora que llega el veranito, el buen tiempo acompañado por el sol y las ganas de piscina, playa y por supuesto, ponernos morenitas! También con ello llega la temporada de los bikinis/bañadores.
Si soy totalmente sincera, nunca he sido realmente muy fan de los bikinis en si. Siempre me han gustado mas los bañadores o los trikinis y cosas por el estilo. Aun que también he usado mi cantidad justa de bikinis eh! Sin embargo, hace varios años que no me hacia con un bikini nuevo, por lo que este año ya tocaba. Sé que caerán varios, porque lo sé. He visto este tipo de bikinis con la parte de abajo mas subidita y me han enamorado completamente. 

Y por supuesto, no he podido resistirme a el.



lunes, 20 de junio de 2016

Sé fiel a ti misma - Love Yourself con Lovestore ~ Lencería


No debemos obsesionarnos con que el mundo nos acepte. ¿Qué importa lo que piensen los demás?
¿Qué importa si tu vecino del cuarto acepta como vistes? 
¿Qué importa lo que opine la cajera del supermercado de tu maquillaje?
¿Qué más da lo que piense la gente sobre ti, sobre tu forma de ser o aspecto físico? 
La única persona a la que deberías escuchar constantemente, 
e intentar no decepcionar... es a ti misma
A nadie más. 



viernes, 10 de junio de 2016

4º Aniversario Tiendas L&F - Mucha moda & Buena música!!!!



Hola hermosuras!


¿Qué tal ha ido vuestra semana?
Yo a estas alturas, este viernes estaré yendo camino a Barcelona, para la inauguración de las nuevas instalaciones en Badalona de SPG-Jenuan, y para celebrar con ellos su 35º aniversario!!

Como ya sabéis, las que me siguen por las Redes Sociales, especialmente por Instagram (@JennyBreathless) Y por Snapchat (JennyBreathless) hace una semana fue el cuarto aniversario de las Tiendas L&F. Unas firma que aquí, causa sensación. No sé si la hay aún fuera de Asturias. 
Y este ha sido el cuarto aniversario. Cuatro años trayéndonos una moda impresionante!! 
Las fotos que os voy a mostrar a continuación son de Xana de Jesús. 
Siempre con la cámara en mano para captar a todas estas bellezas.



miércoles, 8 de junio de 2016

OOTD ~ Jeans + Encaje ~ Amar no significa poseer ~ #PlusBlogger



- ¿Aún la extrañas?
+ ¿A quien? ¿Al amor de mi vida? No, ni un poquito.
- Que extraño eres. ¿Como puede ser el amor de tu vida alguien a quien ni siquiera extrañas?
+ ¿Sabes que ocurre cuando las frutas maduran, no?
- Se desprenden del árbol, ¿No?
+ Exacto. Mi amor es ahora como una fruta madura. Y me he separado de mi árbol. Madurar significa aprender a dejar ir, incluso cuando se trata del amor de tu vida. Por eso no la extraño. Al fin y al cabo, si la vida quiere, nos volverá a reunir. Y si nunca sucede, siempre recordaré algo, ella me hizo conocer el amor, y mas que eso, me hizo madurarlo, aprender que amar no significa poseer.



lunes, 6 de junio de 2016

¿Encontrar el outfit perfecto? Ocasiones especiales - BBC - Graduacion



¡Hola hermosuras!


Hace tan solo unos días recibí un mensaje por privado en Instagram que me tocó el corazón, de una chica que parecía ser un completo amor. Y es que me pedía si por favor podría ayudarla a encontrar el outfit perfecto para su graduación que sería en un par de semanas. Me explicaba las razones por las que esto era tan importante para ella, y me parecieron tan adorables!!  Sin embargo, justo esos días fue cuando mi padre se puso muy malin y acabaron ingresándolo, por lo que en ese momento no pude responderla. 

Y cuando por fin tuve un ratin, para dedicarle tiempo de calidad y me fui a buscar el mensaje... ¡Había desaparecido! Así que decidí en ese momento que haría este post. No sé si esa chica lo leerá pero me hubiese gustado poder hablar con ella un poco mas y aconsejarla quizás.

Pero esto es para todas vosotras! Si tienes alguna ocasión especial pronto, esto espero que te sirva de ayuda!



Pero aquí traigo este post. Creo que a la hora de encontrar un outfit para una graduación, o para la época tan famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Siempre nos volvemos un poco locos. Queremos estar perfectos, queremos estar favorecidos y queremos llevar el vestido, ESE vestido con el que sabemos que brillaremos como la mejor de las estrellas en el firmamento.

Ya sabéis que yo por lo general si me gusta una prenda, me enamoro de ella y se que quizás no es la que mas podría favorecerme, la uso de igual manera. Y vosotras deberíais hacer lo mismo!! Si os enamoráis de un vestido, da igual que quizás no sea el que mas os pueda favorecer a vuestro tipo de cuerpo. Lo importante es que os sintáis felices llevando la ropa que llevéis.

Sin embargo, como en eso yo no puedo entrar, simplemente os aconsejare, con lo que yo pienso que según el tipo de cuerpo que tenéis, puede quedaros mejor o peor. 





Si eres una persona bajita, te aconsejaría escapar completamente de los vestidos largos, y llevar algo de corte por la rodilla o mitad de muslo como mucho. Personalmente, para estas ocasiones no creo que sea adecuado pasarse de corto. No solo porque es incomodo, no podrás moverte y bailar a tu gusto, sino que no creo que sea apropiado. Si por el contrario eres alta, aprovecha, los vestidos largos son hermosos y hay algunos realmente bellos. Pero cualquier largo te iría bien.

Si tienes suerte de tener una marcada cinturina, yo le sacaría todo el provecho con algún vestido que se ajuste a esta misma. Si no tienes mucha cintura, y tienes barriga, apostaría quizás por corte imperio. Es el corte que se ajusta justo debajo del pecho y baja libremente. 

Si tienes poco pecho, quizás quieras potenciarlo con un vestido que tenga algún detalle potente en la zona de arriba, de esa manera engañara y parecerá ser más de lo que es. Pero no os motivéis demasiado, que no hacen milagros!!! Sin embargo, si tienes mucho pecho, me alejaría de los cuellos muy cerrados o halter. 

Si tienes mucha cadera, y quieres disimularla, puedes usar algo con vuelo en la zona de abajo y ceñido en la cintura, de esa forma lo conseguirás. Sin embargo si tienes curvas, tienes suerte de no tener mucha barriga, por ejemplo también podrías intentar apostar y atreverte quizás con un vestido de tubo. Creo que pueden ser muy elegantes y hay que potenciar las curvas hermosas que tenemos!!!
Si no tienes mucha cadera y tu cuerpo es como un triangulo invertido, puedes apostar por algo voluminoso abajo, y ceñido en la zona superior. Así darás la impresión de tener un cuerpo "proporcionado". 





Realmente espero haberos servido de ayuda. Pero como siempre digo, esto al final es mi opinión simplemente. Os animo a probaros todos los vestidos que os gusten. Y disfrutar de la búsqueda de "EL ELEGIDO" Ese que os acompañará y os ayudara a tener una experiencia inolvidable. ¡Y disfrutar!

Las webs que he elegido para mostraros los vestidos hoy han sido:


Por otro lado me gustaría recordaros que me tenéis en todas las redes sociales, y recientemente también en Snapchat! 

Instagram - @JennyBreathless
Snapchat - JennyBreathless
Twitter - JennyBreathless



Espero que os haya gustado!!
¿Cual es el vestido que mas os ha gustado?


miércoles, 1 de junio de 2016

2 por 1 - Outfit of the Day ~ Mono con encaje - #PlusSizeBlogger




"Todavía no lo entiendes. La verdadera yo, no es agradable. 
Soy arisca, no tengo amigos porque no tengo ni idea de como mantener una amistad. 
No creo que pueda hacer una conexión significativa con otra persona en absoluto, 
y ni siquiera sé si estoy interesada en probar."
Shameless de Nina Lemay