Mostrando entradas con la etiqueta be a bombshell. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta be a bombshell. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de febrero de 2015

Makeup - Mascara para carnaval. ~

¡Hola chicas!


Finalmente estoy de vuelta, después de unas largas, largas,largas...vacaciones, por así decirlo. He estado teniendo ciertos problemas de salud que me han tirado un poco abajo y me han dejado bastante desganada, peroo... no quiero aburriros con todos esos detalles!!
Vengo con las pilas cargadas, con muchas ideas, con muchas ganas, y por supuesto con mucha energía para llevar todo esto a buen puerto!

Ya que Carnaval esta ya aquí como quien dice, se me antojo intentar algo diferente a lo que suelo realizar. A mi las máscaras me encantan, las adoro, y las hay de tantos estilos que se pueden adaptar perfectamente a la personalidad de cada uno. Yo personalmente las adoro todas y cada una de ellas jajaja





Y es por eso, que tras ver algunos tutoriales, he querido intentar realizar yo una máscara con maquillaje, de esa manera todo es mucho mas cómodo! Es perfecto, y tan sencillo... 

Era la primera vez que realizaba algo así, no puedo decir que me haya quedado perfecto, pero la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado final. Aunque si os soy sincera, a medida que iba realizándolo pensaba que me iba a quedar fatal xD 







Básicamente preparé la piel antes de realizar la máscara, porque pese a que ella iba a ser el centro de todo, necesitaba crear una buena base, un aspecto de piel perfecta para que así luciese como debe lucir algo así.



Los productos que he utilizado para ello fueron los siguientes.


Base de maquillaje Shimmer Foundation de Astra Makeup. 

Iluminador en la zona de las mejillas hacia la sien, y he usado uno de Flormar (Double Radiance Primer Highlighter) Y es ALUCINANTE. Lo aplique tanto en las mejillas, como en la frente, la nariz y la barbilla para dar mucha luminosidad al rostro, y que dejase un aspecto jugoso.

Como corrector también he usado uno de la marca Flormar. (Lifting Concealer)
Sellé el corrector con polvos translucidos, muy muy poca cantidad. 

Y para finalizar lo único que realicé es contornear el rostro bastante más de lo normal, ya que no iba a aplicar colorete. 
He utilizado para esto mismo el Bronzer Número 10 de Astra Makeup.

Como labial utilice la gama de True Color en el tono 902 de Astra Makeup aunque la verdad es que ahora viéndolo en las imágenes, creo que hubiese sido mas acertado, aportar por un color mas rojo, mas vivo y potente. (Al menos para mi gusto) 






Por otro lado, el maquillaje de ojos es muy sencillo, no quería complicarlo de más, sabiendo el trabajo que me quedaba después, sinceramente xD 

Así que aplique un Jumbo de Jelly pong pong, que no tiene número, ni nombre, que la verdad es que me encanta ya que es un gris marengo precioso. Y por encima aplique la sombra que os enseñaba en este post de Artdeco, que es preciosa, y le dio un aspecto jugoso y brillante a los ojos. 

Como delineador utilicé el Eyeliner de Astra Makeup, que es el mismo que he utilizado para remarcar la marcara y volverla mas potente. Ya que los trazos los realicé con el Delineador de Be a Bombshell - Onyx que en realidad no me gusta demasiado. No dejaba el trazo realmente negro, me dificultó  hacer las lineas...y blablabla, pero X, da igual, tras hacerlo con el rotulador, simplemente aplique el Eyeliner encima y así le di mas potencia.

Aunque sinceramente, y viendo el tiempo que hace... lo que yo recomendaría es usar algún tipo de producto waterproof, para que no se os mueva en toda la noche, ni aunque bailéis como locas!!!!
Al final quise darle un aspecto ligeramente mas 'sucio' y lo que hice fue con un pincel de difuminar, aplicar muy levemente sombra negra. 





En cuanto al dibujo, la verdad es que comencé intentando copiar uno que vi en Internet, pero al final acabe haciendo lo que yo iba viendo, y es por eso que cada parte es ligeramente diferente que la otra. ¿Problem? Cero xD 


(Esta fue en la que me inspire)


Y esto ha sido todo.
Creo que para ser la primera vez, ha sido un resultado interesante. 
La siguiente será aún mejor, porque la práctica hace al maestro.

Un abrazo!!


jueves, 25 de julio de 2013

Glossybox.~

Hola chicas!
Hoy os contare lo que este mes me ha llegado en la glossybox. Nunca he echo una entrada mostrándolo, porque sencillamente no se me había ocurrido. Llevo apuntada como 6 meses o algo así y la verdad es que casi siempre a mi parecer, la cajita ha merecido la pena. Pero este mes se han superado, me ha parecido tan sumamente cuca la caja que es que merece la pena mostrarla!


Enserio, me diréis que no es absolutamente preciosa la caja!


Y aquí esta el papel que viene, contándonos las cosas que trae tu caja y lo que es cada cosa. Esto me parece genial, porque a veces no esta muy claro xD Así que espero que no lo quiten! Ya que alguna caja me ha venido sin ello. 


Empiezo por el esmalte de uñas de NAILS INC que ya he tenido la oportunidad de probarlo. Sinceramente el color es precioso pero o esta un poco seco o no se..Es raro. A mi no me ha gustado hablando del esmalte en si, no del color. De echo si viese la marca por ahí, creo que no me la compraría ni aunque fuese barata.
Vienen 4 ml, es tamaño muerta y el original, de 10 ml cuesta 12.90 E



Como segundo producto, en tamaño original ha venido este eyeliner que podéis ver en las fotos. Tengo un pequeño amor odio con el ya xD Es un poco gruesa la punta y aunque con cuidado se podría conseguir una fina linea...creo que hay que tener practica con ello y a mi la linea enseguida se me va de las manos xD 
Sin embargo me ha encantado.
Es de la marca 'Be a bombshell' y es a prueba de marchas y dura todo el día.
Su precio es de 10.85 E


Y estas son las 3 ultimas cosas. Empezare con la muestra de Neutrogena.
Es una loción corporal de hidratacion profunda, que viene perfecta ahora en verano, ya que hay que hidratarse muy bien la piel, al igual que protegersela. Doy fe, que desde la primera aplicación la piel queda tersa y con una agradable sensacion, me la puse ayer y hoy y de verdad, que maravilla. Se absorbe rapidisimo y me encanta. 
El tamaño original es de 750 ml, y cuesta 18,95 E


El siguiente producto es de Beauty bird, y es un gel fly high. Revive, refresca y revitaliza los pies y piernas tensas y cansadas. Yo creo que esto podría ser perfecto para cuando llegas de trabajar. Y aplicándolo mas al verano..cuando vamos a la playa y andamos por la orilla del mar o incluso nos metemos. No se vosotros pero a mi eso me agota las piernas completamente. Esto podría ser perfecto para esos momentos. 
En cuanto tenga la oportunidad de probarlo, lo haré y os diré mi opinión!
Es un tamaño original, vienen 75 ml y su precio es de 9 E


Y como ultimo producto y el que mas me ha gustado. De la marca Anatomicals. ¿Sabéis donde se puede comprar esta marca? Yo solo la he visto en Asos. 
El punto, es que esto es un spray facial que contiene extractos de lavanda y menta que calman y refrescan ademas de rehidratar la piel. Me recuerda mucho al agua de Avène que es la que compro yo en verano. 
Sin embargo, si sirve de verdad, me quedaría con este, ya que el olor que tiene es...me encanta. La lavanda calma y la menta refresca la piel. Es genial para el verano.
Es tamaño original, 100 ml, y su precio es de 7 E


Y esto ha sido todo! En mi opinión la caja ha merecido la pena ya que bueno, pese a haber productos que no son de gran tamaño o cosas por el estilo, en su, son cosas muy útiles y desde luego yo a todo le sacare partido.
¿Vosotras la tenéis? ¿Que os ha parecido?


Secretos de belleza.~