lunes, 25 de junio de 2012

Elf cosmeticos - ¡Me encantó!

El otro día, cotilleando por la web en un momento de aburrimiento, encontré la web de 


Me puse a buscar a ver si había alguna tienda física, y me entere de que por aquí al menos no había ninguna, y creo que en España aun tampoco!! Si estoy equivocada, por favor, corregirme..

Y al encontrar la web, comencé a mirar varias cosillas, y pude apreciar que sus precios son totalmente económicos en estos tiempos! Así que a lo tonto empece a meter cosillas al carro y uno mas otro mas otro..todo sumaba xD Como me pase de mi presupuesto, le metí la pagina por los ojos a mi madre y al final acabamos pidiendo mas cositas las dos! jajaja :P


La verdad es que he pedido igual 15 cositas mas o menos, y tan solo 29 euros mas o menos con gastos de envío ya metidos! Alucine en colores, pensé que iba a sumar todo bastante mas pero estaba equivocada. Y estoy super contenta! Realice hoy el pedido, y por lo que pude ver se podía pagar por tarjeta o paypal, lo cual también ayuda mucho! Pero me lo envían a casa que también había la opción de enviar a los correos mas cercanos a ir tu misma a buscarlos.

Pero prefería, por pura comodidad, que me lo enviasen a casa xD

Supongo que me llegaran el miércoles o el jueves, y tengo MUCHAS ganas! 
Espero que todo llegue bien y esas cositas, pero eso, os lo contare en una nueva entrada el día que me llegue, con fotos, y todo detalle :)










Alguien ha comprado ya en la web? Habéis tenido algún problema? Cositas, cualquier pregunta o algo, ya sabéis, aquí abajo dejarme un comentario que lo responderé encantada :)

Un besito!! Y feliz inicio de semana :)


2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo todavía no me he decidido a comprar por internet. De todas formas, todavía no he escuchado ningún comentario negativo sobre comprar en Elf. Soy la 3ª, ya verás como va subiendo el blog poco a poco. Un besote y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La conozco de oídas pero no la conozco. A ver qué tal :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar