miércoles, 4 de julio de 2012

Noche, o día? Y nuevo Esmalte de KIKO

Hoy os muestro un look que me hice, quiero que opinéis si os gusta, si lo mejoraríais de alguna otra forma, y  si os lo pondríais de noche o de día, o de ambos. Y con que cositas lo combinaríais! :)


¿Que os ha parecido? :P


Por otro lado, ayer estuve en KIKO, y encontre una cosita que a todas estoy segura de que nos encantara!!
El esmalte de KIKO numero 103. Yo ya lo he probado, ayer en cuanto llegue a casa me hice la manicura francesa, y encima lo puse. Y me han quedado mejor que nunca!! Mas brillantes que nunca y preciosas! La chica me conto que la manicura dura intacta muchisimo tiempo si usas este esmalte. Aqui os dejo lo que  dice del producto:

Capa protectora de gel ultra brillante y de secado rápido.
Una fórmula profesional para fijar y prolongar la fijación del esmalte con un efecto especial de "uñas acrílicas" y un resultado extra brillante.
Gracias al pincel plano profesional, la aplicación resulta rápida y sencilla. 
La fórmula de Gel Look no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.
Hipoalergénico = formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


Yo me hice con uno, me costo 4.90 si no me equivoco, pero merece la pena. Ya estaba enamorada de los esmaltes de kiko por la buena calidad que tienen, pero este en particular... Se lleva la palma!!! 
Asi es como me quedaron las uñitas, no se si se distinguirá bien, pero...os aseguro que quedan... increíbles! 




Secretos de Belleza.-

2 comentarios:

  1. a mi me gusta...ya como esta...y pues como me chiflan los azules...y las uñas me gustan mucho...super sencillitas me molan un monton...un besote nena..

    ResponderEliminar
  2. El look de ojos me gustó mucho, yo me lo pondría por la tarde. Y sí que se aprecia en la foto el brillo del esmalte de Kiko, genial. Un besote.

    ResponderEliminar