domingo, 21 de octubre de 2012

Glamour night. ¿Os apuntáis?

Hi girls!


Hoy me gustaría hablaros de la Glamour night.
La Glamour night es una fiesta que realiza la revista Glamour como motivo de su décimo aniversario. ¿Donde se realiza? En mas de 300 tiendas en toda España.


La web dice exactamente:


"Ven a nuestra Glamour Night, una shopping party en la que las tiendas más cool 
te recibirán con regalos, descuentos, promociones, música y muchas más sorpresas.

¿CÓMO?
Consigue tu tarjeta invitación con la revista de noviembre.

¿CUÁNDO?
El 15 de noviembre"


¿Cómo consigo la tarjeta?

En la revista de noviembre encontrarás la tarjeta invitación “10 años llenos de Glamour” para disfrutar de los descuentos, promociones y sorpresas que ofrecen las más de 300 tiendas participantes.


Si no me equivoco, cada tarjeta es para dos personas.

Algunas de las cosas que ofrecen es:

 

Mango: Envíanos tu prenda favorita Mango durante la Glamour Night y podrás ganar un cheque regalo de 200 €. Solo tienes que mandar tu foto vía Twitter o Instagram durante las horas de la Glamour Night con el hashtag #mangoyglamour. Un jurado de Mango elegirá la más original. Pásate por la tienda y tómate un cocktail Malibú mientras haces shopping con tus amigas.

Cuplé: 15% de descuento
Te invita a una copa mientras decides qué zapatos serán los reyes de tu armario esta temporada. Elige tus musthaves del invierno.

Barbour: 15% de descuento
Un Dj pondrá música a tu shopping night mientras disfrutas del último cóctel it y decides cuál será tu chaqueta estrella esta temporada.

Gant: 15% de descuento
Si te va el look preppy tienes una cita en Gant. Una fiesta al estilo college ambientada con dj, cocktail bar y en Madrid, con Beauty Lounge Corner.

Benetton: 30% de descuento
Solo podemos adelantarte que sonarán todos los hits del momento, en una fiesta que se presenta llena de sorpresas…

Ikks: 30% de descuento
Tómate con ellos el aperitivo y brinda por la noche de compras con un cóctel de champagne. El descuento excluye los productos licencias, zapatos, lencería y perfumes.

Poète: 15% de descuento
El allure parisiense llega a la Glamour Night con una fiesta très cool. Pasa a tomarte algo y disfruta de una colección con espíritu french chic.

Hakei: Hasta 30% de descuento
Música en directo y cócteles para que encuentres la pieza estrella del otoño. Tienes hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados.

Salsa: Descuentos exclusivos
Tendrás descuentos exclusivos y, además, la blogger Bymyheels seleccionará las prendas must-have de la temporada.

Rituals: 20% de descuento
Hazte una pola, añade un deseo de belleza en la polaroid y pégala en el muro de los deseos de Rituals. Entre todos los deseos se sortearán 10 tarjetas regalo con 50 euros en productos. Antes ponte guapa con sus sesiones de maquillaje y cambia tu tono de uñas gratis. 

Stradivarius: Stradivarius te invita a una noche de Glamour y magia para que te conviertas en una auténtica Stradiva. Además un obsequio* muy exclusivo será tuyo. ¡No te lo pierdas!

Suiteblanco: 20% de descuento
Renueva tu armario con las propuestas más trendy de la temporada. Aprovecha sus descuentos que te harán el low chic todavía más irresistible.

The Body Shop: Relájate en sus sesiones de maquillaje flash y masajes de manos. Además, tendrás unos flyer para relatar tu noche más glamurosa y entrarás en el sorteo de un lote de productos White Musk que se celebrará en cada tienda al final de la noche.

L´occitane: 15% de descuento
Celebran la fashion party brindando con champagne. Además, por compras a partir de 45€ tienen preparado para ti un kit Glamour de belleza.

El Corte Ingles: 20% de descuento
Ven y descubre las nuevas tiendas de moda El Corte Inglés y aprovecha el descuento en más de 50 marcas.

Sephora: 15% de descuento
Maquillaje, manicura exprés y un largo etcétera de sorpresas te esperan esa noche. Descuentos del 15% en todos sus artículos para que saques el máximo partido de tu belleza.




Y muchas tiendas mas que nos ofrecerán descuentos, promociones, regalos y prometen miles de sorpresas mas!




¿Os la vais a perder? Yo no!!


xoxo

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! es bastante interesante yo también lo vi en la Glamour y me gustaría ir, ojalá no me salgan otros planes y así podré ir jejeje que hay descuentos que hay que aprovechar :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No compro la glamour....no se yo si iré XDD

    ResponderEliminar