viernes, 5 de octubre de 2012

Pelo pantene. Aqua light & Suave y liso.


Hi girls!



Bien, aquí estoy de vuelta tras bastante tiempo sin poder actualizar.

Quería hablaros de un producto, o bueno de un par de productos que he tenido la oportunidad de probar.
Y que aunque son diferentes, he usado juntos.

Los productos en este caso ambos son para pelo, uno es un acondicionador de Pantene, de aqua light para cabello fino y el otro es la mascarilla suave y liso para cabello normal a grueso.

Lo que pone del acondicionador es esto: ¿Buscas nutrir tu cabello dejándolo ligero y sin apelmazar? Prueba el nuevo acondicionador de la gama Aqua light de Pantene: Se aclara en segundos y nutrirás tu cabello sin dejar residuos o apelmazamientos. Notaras la diferencia desde el primer lavado.

Y de la mascarilla: Es una mascarilla intensiva. Suavidad para el cabello seco o encrespado. 
Con micro-suavizantes que no dejan pasar la humedad, dejando el pelo suave y sedoso.



USO

Bien, yo me aplique mi champu normal que en este caso fue el de Tres Emme, para pelo liso.
Y tras aclararme el cabello con mucha agua, aplique en mas o menos tres cuartas partes de mi cabello el acondicionador, lo aclare con abundante agua como explica en el modo de empleo y segui con la mascarilla intensiva. En este caso la aplique tambien en las tres cuartas partes de mi cabello, sin embargo con los restos que quedaban en mis dedos, fuo deslizandolos, y peinando mi pelo desde la raiz hasta las puntas, como desenredandolo. Asi los dos minutos de espera se me pasaron mas rapidos. Sin embargo yo espere un minuto mas, para asegurarme de que hacia bien el efecto y no me quedaba corta de tiempo.
Tras esto, aclare de nuevo el pelo con mucha agua varias veces y me lo seque normal con un secador.




¿Resultados? Si!!


En este caso tuve muy gratos resultados.

Al secar mi pelo y pasarle la plancha tan solo un par de veces, note mi pelo ya con un resultado diferente.
Lo notaba como mas esponjoso, muchísimo mas suave, y mas liso, y con un brillo increíble. Os dejo aquí una foto.






Bien, mi pelo es un poquito especial, porlo que lo aliso con la plancha y a las horas ya tiene ligeras ondulaciones. Supongo que es ma spor la humedad que hay por aqui por el norte por lo que nunca me dura el pelo realmente bien, todo el dia. Sin embargo la foto que aqui os muestro esta sacada por la noche. Tras todo el día y habiendo usado los productos que mas arriba os mostré.

Podéis ver que sigue intacto? Lo mejor era su suavidad, y su esponjosidad.

Recomiendo ambos productos al cien por cien. Añadiendo por supuesto que el olor que tienen ambos es muy rico.




Espero que esto os haya gustado y servido de ayuda!!
Muchos besos :)



PD: En la web de Pantene, creo que aun podeis probar muestras de las nuevas gamas! Os animo a que pidáis alguna, eso si, tardan un poco en llegaros, pero os aseguro que merece la pena al máximo!!!







8 comentarios:

  1. Hola tienes un pelo muy bonito.

    Bueno me preguntas que tienes 21 años y si debes ya usar un contorno de ojos... Bueno yo solo soy una aficionada a los potis y en mi opinión creo que de momento no debías de preocuparte para nada de eso, a los 21 años no se tienen arrugas, ni bolsas, ni ojeras, es más yo a tu edad ni se me ocurría pensar en un contorno, había contorno de ojos, sí pero siempre pensábamos que eso era cosa de "mayores", creo que si debes de preocuparte de hidratar y limpiar tu piel y de no olvidar nunca de desmaquillarte pero creo que es muy pronto para los contornos de ojos, por ponerte ahora un contorno no vas a conseguir que no te salgan arruguitas, y si tienes dudas respecto a eso lo mejor es que lo consultes con un dermatologo, pero de momento disfruta de la vida y no te preocupes del contorno de ojos, son cremas mucho más fuertes que el resto y puede que en lugar de mejorar empeoren algo cuando no se les da el uso debido.

    Espero haber contestado a tu pregunta.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por molestarte en responder a mi pregunta corazon! Habia leido por hay muchas opiniones y realmente nunca me habia quedado muy claro, pero esperare y ya mas adelante cuando note quizas que me haga falta empezare!
      Yo tbn soy tan solo una mera aficionada a los potis:)
      Un gran beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa, menuda melenaza que te gastas. Los productos de Pantene siempre me han gustado. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que yo hace tiempo lo habia probado, otra gama de pantene y no me habia ido nada bien, por eso esta ahora me ha sorprendido gratamente! :)

      Eliminar
  3. El champú que utilizas es suave y liso o aqua light?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champu que utilice aqui es aqua light y añadi la mascarilla de suave y liso :)
      Ahora mismo en la actualizas sigo utilizando la mascarilla, xq es una maravilla, pero en champu que uso es el de la gama de liso de tressemme :)

      Eliminar