martes, 21 de mayo de 2013

Aloe en gel: Mercadona



Muy buenas de nuevo chicas!
Aquí estoy, intentando retomar el escribir en el blog. 
Y hoy para empezar de nuevo, me gustaría hablaros de este producto.






Es para todo tipo de pieles. Indicado para irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras, para después del afeitado o la depilación.
Esto es lo que pone en el mismo frasco. Bien, ahora os cuento un poquito para que lo utilizo yo, como y cuando :)


Yo lo que hago es, después de la depilación  pero todo tipo. Porque no solo hidrata la piel sino que ademas al contener Aloe vera, retrasa un poco el crecimiento del vello.
Así que para esto es perfecto!!
Y ademas, últimamente me están saliendo los tipicos granillos que acaban siendo heridillas en el rostro, pues en esos me ayuda a curarlos antes. Lo que hago es echar una mínima cantidad, ya que una simple gota da para muchísimo y me lo extiendo en la zona necesaria hasta que veo que lo va absorbiendo. 

Creo que, es una maravilla, lo recomiendo 100% y es económico, lo podéis encontrar en Mercadona, como la mayoría ya sabréis, seguramente.

Lo malo que tiene, y es ya una opinión mía propia... Es el olor, el olor no me gusta demasiado, es un poco fuerte. Bueno en realidad, huele a puro aloe vera. Mi abuela tiene una planta, la usa aveces y si...huele igual. 
El olor a mi parecer no es muy agradable, pero lo tienes que aguantar poco tiempo y realmente es efectivo. Si sopesas los pros y los contras a mi, me encanta esto *-*


Y vosotras, lo habéis utilizado? Os gusta? Como, cuando y para que lo usáis? :)


Por cierto!!!


Soy colaboradora de belleza en Geniale

¡Mis consejos de belleza y cosmética se extienden por la web!. A partir de hoy podréis leer mis post también en Geniale, ya que me han seleccionado para ser colaboradora de belleza en su blog.
En Geniale encontraréis todos los catálogos de las tiendas cerca de ti, desde cuidado personal, moda y tecnología, a peques, viajes y hogar y bricolaje.
¡Espero que os guste!




Want to be perfect.~



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada