miércoles, 7 de agosto de 2013

Fashionista Double Collection Mascara.~ Review

Hola!!

Bueno, hace poco adquirí la mascara de pestañas de Fashionista, bueno una de sus mascaras de pestañas.
Os quiero mostrar sus resultados, y mi opinión.



En primer lugar, cuando la veis, al menos a mi, me recuerda a la de Loreal, que también tengo y compararé. Es una pena que mi mascara de Loreal ya este gastaica la pobre, sino también la comparaba usándola.
En primer lugar esta mascara de pestañas promete unas super pestañas de Infarto. NO. Lo siento pero eso es una exageracion como una catedral de grande xD


Como podéis ver el gupillon es bastante normalito, lo que si he de decir es que al abrirla, no saca nada de grumitos, y con esta mascara es muy fácil 'peinar las pestañas. 
Las  separa muy bien, incluso me atrevería a decir que las curva un poco. Sin embargo esto pasa solo con la parte negra. Usando ambas partes a mi no me gusta en absoluto. E iréis viendo el porqué a medida que sigáis viendo imágenes.




Solo es con una capa.
En la imagen, en la parte superior veis mi ojo al natural sin ninguna mascara de pestañas, ya habiéndolas rizado un poco. Y abajo veis solo usando la parte negra, como quedan las pestañas. Me gusta mucho para un look sencillo, un dia a dia sin muchas ganas de mascarte mucho. 
Curva las pestañas y las alarga un poco. Al igual que las separa a la perfeccion. No deja grumitos, no marca en absoluto. Me parece una buena mascara de pestañas si lo que quieres es algo natural. Si quieres algo mas... Esta no es tu mascara de pestañas.
Otro punto a favor es que, cuando pasa el tiempo, no se te va cayendo hacia la ojera, y eso es realmente importante.


El efecto que deja en las pestañas, usando ambas partes de la mascara, no me gusta en absoluto. Deja bastantes partes en blanco,  y no las deja tan bonitas por así decirlo. Deja mas grumitos, cuesta mas trabajar las pestañas...

En definitiva, esta mascara de pestañas me gusta para un día cualquiera, que no tenga ganas de sentirme muy cargada ya sea de maquillaje, mascara, labial o lo que sea. En esos días que tan solo quieres darte un toque, sin parecer que has echo mucho, esta mascara es perfecta. Siempre y cuando no use las dos partes, no me gusta nada usar la parte blanca, pero nada en absoluto. 


¿Recomiendo la mascara?
Si y no, como he dicho antes, para ciertas ocasiones no esta nada mal.

¿Relacion calidad precio?
Eso si que me parece perfecto, es decir, creo que me costo unos dos euros o algo menos incluso, por lo que...realmente esta genial por ese precio. 

¿Nota?
Eso sería mas difícil de decidir, para mi tiene una cosa importante, y es que separa las pestañas y es muy fácil de usar y trabajar con ella. Así que supongo que le daré... 7/10 Ya que le falta dejar aun mas negras las pestañas, darle mas volumen y sobre todo que la parte blanca no haga que quede un efecto muy extraño, y feo a mi parecer. 

¿Donde la puedes comprar?
Hasta donde yo sé, se puede adquirir tanto en maquillalia.com como en muastore.co.uk osea, la web oficial de MUA. 


¿Que os parece a vosotras?¿La tenéis?¿Tenéis alguna otra de esta marca?
¿Cual es vuestra mascara favorita?¿Y para vosotras, que es importante en una mascara de pestañas?


Sigo de sorteo!!!! :)
SORTEO

8 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que lo de infarto sería de verdad. Bueno, como tu dices, está bien para usarla de diario. Besitos

    ResponderEliminar
  2. NO está mal, pero creo que no la compraria teniendo esa de I (L) Rock de essence que tan buena dicen que es, me gusta que te defina las pestañas, para un efecto muy natural, en la primera foto queda genial, sin emabrgo yo soy más de efecto pestañas postizas hatsa para ir a comrpar el pan, mi favorta sin duda, la minimuestra de la high impact de clinique, y otra que he usado toda mi vida y que al principio me encantaba pero ahroa no se poque ya no me hace tanta gracia, es la colossal de maybelline, la lila de toda la vida. Me gusta que haga de todo, pero yo diria que busco sobretodo volumen c:

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. mejor que nada. Me alegro que a final le vayas a sacar partido :)
    Gracias por la info!


    P.D. Estoy de sorteo (Bourjois, Bell, Essence, KIKO)
    http://silvia-missindependent.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-2-cumpleblog.html



    ResponderEliminar
  4. Yo ahora tengo otra también barata, la de Deliplus, y me va bien. A mí es que casi cualquier máscara ya me sirve, la verdad.
    Esta marca sin embargo no la conocía. Interesante!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  5. Por lo que has comentado, posiblemente no me la compre, a pesar del precio, son muy exigente con la mascara de pestañas y quizás es uno de los productos en los que me gasto más dinero.. me gusta que en una sola pasada tengan mucho volumen, pero me ha gustado que separe las pestañas y no haga grumos ;)

    Muy interesante! muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. A mí si que me gustan pestañas de infarto y efecto pestañas postizas, y siempre ando comprando todas las máscaras que lo prometen, y me voy quedando con las que más me gustan. Así que esta no valdría para mí :( Como tu dices estaría bien para diario, pero yo no uso por semana máscara, si eso algún día me pongo un poco de sombra de ojos beige y ya está.... y me gusta mucho Mua, así que qué bien ver tu reseña para no comprármela!! :D

    un besito!
    cositasdelaurotika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta aunque yo soy más de las de essence!! que por muy poquito salen muy buenas, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hasta el día de hoy solo me he encontrado una máscara que diga dejar pestañas de infarto y de verdad lo haga...y es de Dior...lo que quiere decir cero asequible actualmente para mi....

    Todas las demás máscaras que dicen eso, suelo ignorarlo porque por norma general no lo cumplen....y centrarme en otras características XDD

    Esta como dices, por 2 euros o cosa así...esta genial para usarla a diario sin que te tiemble el bolsillo....y si hay que tirar la parte blanca...pues se tira XDDD (si que es verdad que con la parte blanca, se notan las pestañas mas pegaditas entre si :P)

    Un beso ojazos!

    ResponderEliminar