domingo, 11 de agosto de 2013

Labios degradados / Ombré lips .~

Hola chicas!! 

El otro día, cotilleando por internet, en uno de esos días supeeer aburridos, grises y feos. me tope con esta nueva moda/ tendencia de labios degradados, también llamado ombré lips.
Y la verdad es que me pico mucho la curiosidad y quizá probar y mostrároslo a vosotras!!

Me pareció algo realmente interesante ya que de formas sutiles creo que yo misma podría usarlo para salir a la calle. Quizás en cosas mas atrevidas como mezclar negro y rosa clarito no. Pero las dos propuestas que hice yo, me ha encantado.

Antes de nada, comentaros en lo que consiste esta nueva tendencia. Y es realmente sencillo. 
Hay paginas que aseguran que queda mejor si, antes te exfolias los labios, y los hidratas. Cuando el producto este absorbido es cuando vas a proceder a echar una base de maquillaje o corrector en los labios para unificar el tono. Así  cuando el corrector o base este seco, podremos proceder a lo mas divertido!!
Escoger dos labiales o lapices o jumbos o tintes labiales.  Lo que te apetezca!! Para un efecto sutil, deberemos elegir dos colores de la misma familia, que combinen bien juntos, y para el efecto degradado sutil escoger uno, un tono mas oscuro que el otro. Como por ejemplo rojo y un rojo mas oscuro. Algo así!

Y eso mismo hice yo con esta propuesta!




Me aplique un coral tirando a rojo por todo el labio, y justo después me delinee el labio con el granate, y poco a poco lo fue difuminando hacia el interior para que ambos colores quedasen integrados. Si es verdad que para esto hay que tener un poco de paciencia xD [De la cual a veces yo peco de no tener!!] Los labiales que use aquí son los de Rimmel london que mostré en esta entrada. AQUI

También, para algo muchísimo mas sutil y que me encanta, solo use tinte de labios, el que os mostraba el otro día de Maybelline super stay 10 h. Lo puse por el interior del labio y con los mismos lo fui difuminando. Muy sencillo y el efecto que dejo fue interesante. Creo, y solo creo, que a este se le podría llamar efecto de labios mordidos. 



Lo que podemos hacer para que quede aun mejor, como idea, seria echar por encima un poco de gloss y darle un efecto brillante y jugoso al labio, aunque esta ultima propuesta a mi me encanto!

Y os dejo como ultimo un par de propuestas mas, pero sacadas de internet, que me encantaron sin embargo se que no me atrevería con ellas xD Y si que me han parecido un poco mas complicadas.







Y vosotras, ¿Os atreveríais con algo así?

¿Cual os ha gustado mas?

Os recuerdo que sigo de sorteo!! SORTEO SORTEO SORTEO.~AQUI!

10 comentarios:

  1. Está super chulo! Mi problema es que siempre voy corriendo a todos lados,al final nunca me da tiempo de hacerme nada raro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo he hecho muy poquitas veces, pero la verdad es que deja un efecto chulísimo. Tu primera propuesta me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esto es algo que se hace de siempre no? Al menos yo me lo hacía para dar volumen al labio cuando era una peque de 16 años. Usaba un labial y luego un tono nude o rosa claro y lo degradaba en las zonas del centro de los labios para hacer efecto volumen.
    El primero me gusta mucho. Un beso!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  4. Hala que chulo! yo nunca lo he probado pero lo intentare besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo tengo paciencia pero no creo que tuviera tanto para los labios porque enseguida me fastidiaría el maquillaje. Te cuento que el khol de Flormar me gusta mucho porque pigmenta bastante pero noto que se me va corriendo sobre la ojera, poco pero lo hace. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo paciencia para hacer esto...lo he intentado un par de veces con resultados desastrosos y ya no lo intento más XDD


    Por cierto tu primer degradado, y el ultimo que pones de los sacados de internet...me chiflan"

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus dos propuestas, el tipico efecto labio mordido de la segunda foto me encanta! Sin embargo, creo que nunca llevaria algo asi, a mi los labios naturales y sin mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  8. genial post, que chulos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrirte, y me ha encantado este post. De los tuyos, el primer degradado lo voy a probar (el segund también, pero soy muy clarita de piel y no quiero que parezca que me he quedado sin labio) Y de los sacados de internet, el segundo me encanta! Lo veo más ponible, natural que el primero (degradado horizontal? No lo termino de ver) Me quedo por aquí :) Mua!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una pasada esos labios asi con degradados.bss

    ResponderEliminar