miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mi coleccion de labiales, MUA Vs FASHIONISTA ~

Hola chicas!!

Tenia ganas de juntar todos los labiales de MUA y los de Fashionista todos en un post. Hablando el otro día con una amiga me decía que eran todos iguales xD Pero que va!! Por eso, he querido hacer una entrada con todos ellos, mostrando todos los tonos, dando mi opinión, y mis favoritos. 

[ Una chica nunca tiene demasiados labiales!xDD]

Los de MUA fueron por así decir los primeros labiales que me compre yo, para mi. Es decir, obviamente antes tenia labiales, pero básicamente eran o los que me regalaban o los que eran de mi madre xD 
Por lo que los de MUA, son ciertamente algo especiales para mi. [Que repipi puedo llegar a ser por dios!!xD]

Y sencillamente los de Fashionista de fascinan, sobre todo, los plateados. 
Bueno, empecemos!!




Los únicos que mas o menos pueden parecerse aquí son Baby doll pink y How do I look, sin embargo, son diferentes entre si. Para mi, baby doll pink es un rosa muy de bebe, y How do I look es ligeramente mas oscuro, añadiendo que los 3 ultimos son de la gama Maxi-moisture, es decir, son mas efecto gloss. Sin perder en ningun momento como veis, pigmentacion. Es mas, me recuerdan a los ultra glossy de kiko, y para mi están igualados en calidad.

Mi favorito es sin duda How do I look, aunque el Natural pink, y Style transformation, me parecen dos colores increíbles. 

Para seguir, vamos con los de MUA.


Como podéis ver algunas están mas usadas que otras, y es que hay 4 que son de mi madre xD
Y le encantan a ella.


Con flas

Sin flas


La verdad es que de los labiales de MUA, yo tengo una queja de algunos tonos, y es que por ejemplo el 3, es un color precioso pero enseguida se va hacia los extremos de los labios... 
Y el 8 si no me equivoco también. Sin embargo por ejemplo el 14 y 15 son mis labiales favoritos de MUA, podéis ver bien la caña que le he dado al 14 xD Y es que lo uso muchísimas veces porque me encanta y dura bastante en el labio, le da un tonito nude con un suave efecto a gloss que es genial. 

Y bueno, no lo hice hoy pero me gustaría saber si queréis ver como quedan los labiales en los labios para ver quizás mas exactamente el color o no. Ya me decís!!

Hoy estoy muy contenta porque me llego mi paquetito de Tattoo for a week, y es que he colaborado con ellos!! Así que probaré las cositas y pronto tendréis un post mostrándoos las cositas que creí mas interesantes!

¿Cuales os gustan mas a vosotras? ¿Teneis alguno?
Un ENORME besazo!!

13 comentarios:

  1. Aún no he probado nada de Fashionista, así que me ha encantado que nos traigas swatches de los labiales que por cierto, menuda preciosidad que son!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de fashionista me han parecido la leche! Muy bonitos los colores. Yo aún no he probado nada de la marca.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado los labiales de ninguna de las marcas, pero esos de Fashionista me llaman mucho.. Creo que pronto caeré :D
    Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Me encnatan los labiales d MUA tengo algunos de los de Fashionista y me gusta su duracion pero nose... me gustan mas los de MUA.
    Un beso enorme guapi!

    ResponderEliminar
  5. Me sigue encantando el natural pink, es que es tan mono!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún labial de ninguna de las marcas (ya sabes que no soy muy de pintarme los labios), pero hay tonos que me tienen enamorada!!!

    El raspberry, aubergine y style transformation son mis preferidos de todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué colección más divina, es verdad, nunca tenemos suficientes labiales. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha encantado el post. TEngo algún labial de MUA y seguro que pronto me haré con alguno de Fashionista. Natural Pin, y Rasberry acaban de entrar de lleno en mi wishlist.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. de MUA tengo varios tonos pero de fashionista aun no tengo ninguno pero pronto me hare con alguno, son muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas completita!! De fashionista no tenemos ninguno pero no por mucho tiempo el rasperry por ejemplo :D Tienes nuevas seguidoras :D

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué colección más chula!!. Me ha gustado mucho el post.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El baby doll pink se ve tan suavecito, tan cremoso y tan de gyaru, joo, creo que es mi favorito de todos *w*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    que colección! no tengo ninguno de Mua ni de Fashionista, pero me he hecho hace poquito con uno nude de Nyx y de momento bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar