miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis sombras FASHIONISTA. ~ 11 Eyeshadow ~

Hola chicas!!

Recordad que aun sigo de sorteo y que se acaba este 5 de septiembre a las doce de la noche!! Y al día siguiente sin duda publicaré la ganadora!

Estaba esperando retrasar esta entrada, porque sigo queriendo picotear algunas de las sombra de Fashionista xD Pero por ahora tengo 11 y os las quiero mostrar, espero que os gusten! Y os ayude a decidiros si queréis algunas o no :)


Las paletas de 6 huecos son las mias, mientras que la de leopardo son de mi madre. En la de leopardo tan solo hay 3 sombras y el iluminador de Barcelona. Y yo tengo 8 sombras en las otras dos paletas, pero seguro que esa acaba llena tambien...

En principio empezaré por la de mi madre, venga, seré educada xD



 Esta paleta consta de 3 sombras y el iluminador. ¿Que tengo que decir de ellas? Pues bueno, la sombra rosita clara, como podreis ver en el swatch, es un poco polvorienta, sin embargo las otras dos no lo son para nada. Peeeero... las otras dos pierden los destellitos, que es algo que no me gusta, sin embargo son tan sumamente bonitas, que lo paso por alto xD


Las dos siguientes sombras que voy a mostrar, son Honey, y Brave, las que tengo en la paleta incompleta.
Ambos son unos rosas, uno un rosa claro y el otro es una pasada de color. A simple vista parece un rosa intenso normal, sin embargo tiene como un amago holografico, de azul, morado y asi.. Enserio, esta sombra es digna de hacer swatch!




No se si se ve bien, pero las 3 ultimas sombras son las que quizás si sean un poco mas polvorientas, pero nada que con un poco de cuidado no se pueda evitar.







Ahora vamos con mi favoritisima. La paleta al completo la puse así porque los colores me chiflaron. Ademas de que entre si combinan a la perfección y de aquí os aseguro que han salido un montón de looks diferentes. 
Mi sombra favorita es la Golden Dragon por lo especial que es, sin embargo, Fashion House me ha sorprendido. Vereis mas adelante el porqué.



¿Veis porque me fascina la Golden Dragon, no? Simplemente increíble. 



Woodland


Y veis porque Fashion House es tan especial, ¿Verdad? Es simplemente una sombra asombrosa.


Y todas ellas pigmentan genial. Yo las uso siempre con el Mixing solution debajo, por los destellos sombre todo, pero es que todas son preciosas. Los swatches estan echos en seco, y podeis ver como pigmentan... Si quereis que los haga en mojado, decirmelo :) 



¿Cuales os gustan mas a vosotras? ¿Tenéis alguna?  Yo sin dudarlo picare con alguna mas, la primera la que se llama Sultry, siempre que voy a cogerla, se ha acabado!! Asi que tengo un mosqueo con ella impresionante xDDD

Espero que os hayan gustado!

Y aqui os dejo la que fue mi tarta de cumpleaños :P













¿Quereis? Aun queda!! :P

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que la última paleta es espectacular, además, me encantan los verdes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple!!
    Las sombras me han gustado mucho todas en general, pero la brave, me ha sorprendido un montón, que color tan potente!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! las sombras son muy bonitas, creo que no me he apuntado al sorteo como ando en las nubes jaj voy a ver, besitos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que no te seguia, tu culpa por no avisarme jaja no es broma es que como entro habitualmente en tu blog crei que ya te seguia, besitos

    ResponderEliminar
  5. Tarta de chocolate :) Me encantan las sombras, sobre todo la rosita del principio y la negra con destellos dorados. Creo que has hecho muy buena compra!!

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya me has creado más necesidades todavía!!

    Sabía que necesitaba sin duda la Golden Dragon, porque me tiene enamorada...pero es que la Brave es increible y es totalmente mi estilo!!! y la Fresh Air!! que pasada...y porque me enseñas la Fashion House?? ahora NECESITO estas 4 sombras!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la Golden Dragon.
    En estas sombras te tienes que comprar la paleta por un lado y las sombras por otro, no?
    O se puede usar la Zpalette, no?

    Muy buena pinta la tarta ;) felicidades atrasadas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad le veo muy muy buena pigmentacion
    y tienen muy bena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Golden Dragon y la Fashion House, son preciosas! Y tamboén tengo la Globe, que es azul

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho las que tienen vetas de color, además de la radiant y la fresh air =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, yo aún no he probado nada de esta marca, pero me gustan todas las cositas que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La golden dragon es un tono prcioso, y los demás son todos muy psicodelicos, como tu tarta, me encnatan todos ^^

    ResponderEliminar
  13. La sombra rosa azulada es preciosa pero no se si seria capaz de usarla en algun look... Me quedaria sin duda con la ultima paleta! Un besito^^

    ResponderEliminar