viernes, 20 de septiembre de 2013

Se acabo el retocarse el labial ~ Colaboración con Tattoo for a week

Hola chicas!!

Hoy os traigo una colaboración con la web Tattoo For a Week, en la que venden como bien dice su nombre tatuajes falsos, entre otras muchas cosas. 
No solo podemos encontrar ahí los típicos tatuajes falsos, sino que podemos encontrar los tan famosos ya tatuajes labiales o eyeliner tattoo. Siendo sincera, el tatuaje de labios es lo que mas me ha sorprendido, realmente queda a mi parecer genial. 



Yo pedí un par de cosas, entre ellas un tatuaje falso de labios, tatuaje falso de ojos, papel y un tatuaje que pone 'Carpe diem' y ellos me regalaron una estrella. Y todo ello venia en un sobre de tamaño normal. 
 



 No os asustéis que los delineadores en realidad vienen 4 tamaños, por lo que vienen para gusto de todos!  El tatuaje labial lo único que hay que hacer es moldearlo a tus labios, recortando por las lineas que nos indican. 


Pero como dice en el papel por detrás, el labio de abajo no hay que recortar la parte de abajo y en el labio de arriba no se recorta por la parte de arriba. Solo pedí uno y el precio de este rondaba los 5 euros. 




Después yo me pedí papel y os preguntareis, ¿Por que esta chiflada se ha pedido papel?xD Pues para fumar!! [No, es broma xD Yo soy una chica sana no fumadora xD] En realidad la función de este tipo de papel es ponerlo en la impresora, e imprimir en él, cualquier tipo de tatuaje que te quieras hacer. Esto lo hacen para chicas como yo que quieren hacerse un tatuaje, son indecisas y no tienen claro ni si se cansaran ni si le gustara como queda y bueno todo ese tipo de cosas. El tamaño del papel es un poco pequeño para mi gusto, cuando lo pedí esperaba quizás un tamaño folio pero en realidad se podría decir que es un cuarto de un folio. 


Y aquí están las instrucciones de dicho papel. Todo viene en ingles.



Seguramente lo voy a usar, aun no lo he usado porque bueno no lo tengo del todo claro, tengo simplemente una ligera idea de lo que quiero pero en cuando lo haga os lo enseñare!
Me parece realmente útil. Y el precio si no me equivoco era de 3,50 mas o menos. 


Después los tatuajes de ojos, que son un delineador tal que así. 




Puedo decir que realmente dura en los ojos, y que una vez que se fija, no hay quien lo mueva de ahí. es como una ligera pegatina, mas o menos. Hay que tener mucho cuidado, a mi se me complico un poco xD 
Pero pronto traeré un look con este delineador. Porque me parece genial, y muy practico. 
El precio de esto, que vienen 4 tamaños, ronda los 14 euros. 
 
Y por ultimo los dos tatuajes, el tamaño de ambos es pequeñito, pero justo como lo quería yo.


El tatuaje de Carpe diem, vienen 3, y su precio rondaba el euro. El de la estrella no lo sé, porque venia de regalo básicamente.
Lo único que puedo decir de estos tatuajes es que no duran nada, es decir me lo puse un día por la mañana y al día siguiente ya estaba grisáceo y como sucio, personalmente no me gusto, pero en el momento que lo puse quedaba genial. 


Y ahora seré buena y os mostraré como queda todo, ademas de mi propia opinion xD Pero añadir el factor torpeza de mi parte!! 


Del tatuaje labial tengo que decir que reseca los labios bastante, yo recomiendo que le echéis por encima un poco de cacao con cuidado. Y también que si tenéis la manía como yo, de juntar los labios debéis tener cuidado xD Como veis en el labio inferior falta un trocito y fue por eso.. Al resecar el labio y juntar un labio con otro se pegaban un poco y era incomodo, sin embargo con cacao eso ya no pasa. Y se queda en el labio, bebas o comas, si lo haces con cuidado no se quita. Ademas de que se fija bastante bien y bastante fuerte a los labios. 
Los tienen diferentes como el mio, con todo tipo de estampados, y de colores lisos y normales.




El tatuaje de ojos  también se fija muy bien a los ojos, no es para nada incomodo, es que te lo pones y no lo notas, es una pasada!! Eso si, hay que tener cuidado al ponerlo xD 

Y bueno, también veis ahí el conjunto entero, aunque con gafas xD A mi personalmente me sorprendió un montón el de labios, por lo cómodo que era realmente. 



¿A vosotras que os ha parecido?
Me encantaron los labios!! Enserio, seguramente para disfrazarme me coja un par, porque me han chiflado *-*


8 comentarios:

  1. Te pillaste las mismas de ojos que yo!! son super bonitas verdad???

    Y duran tranquilamente tres o cuatro días (si pones cuidado al desmaquillarte de no restregarte ahí XDD

    El de los labios tengo que probarlo aún, pero estoy reservándolo para algún maquillaje cañero (me pillé el de rayas fucsias y negras ^^)

    Y a mi los tattos normales si que me duraros, me puse la flor de loto en la muñeca y duchandome a diario me duró 4 días intacto (y con un buen efecto, osea que no parecía una calcomania de los chicles), al quinto día ya empezó a descuajaringase y a ponerse feo XDDDD

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!!!
    me encantaria colaborar con ellos xq ese tipo de pegatonas me gustan

    ResponderEliminar
  3. De entrada se ve precioso, la pena es que no dure. De todas formas para Carnaval va que ni pintado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! nunca había visto el tatoo para labios jajaja para ojos sí pero para labios jamás. Te has cogido uno atrevido pero precioso, ese tono de rosa es increíble!! qué pena que reseque pero bueno, aplicando un poquito de bálsamo hidratante con mucho cuidado seguro que se soluiona. Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Siempre pense que estan cosas serian la mar de incomodos, y aunque veo que el del labio es algo más, el de el ojo se fija fantasticamente!! Ale, ya veo un buen metodo de burlar a la simetria a la hora de hacer el rabillo del ojo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa que bonito y original queda en los labios, me gusta. Me suscribo a tu blog
    por si quieres pasarte por el mío soy nueva http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo he probado los tattuajes labiales y tengo ke decir ke son, FANTASTICOS!!!, son muy originales y con ellos puestos todas la miradas van hacia ti, hay para todos los gustos desde los mas discretos hasta los más atrevidos, a mis amigas les encantaron y ya hemos hexos varios pedidos, yo los he comprado en www.labiomania.com. Bueno un beso para todos y probarlos ke kedan genial, un besazo y felicitaciones por el magnifico post

    ResponderEliminar