jueves, 10 de octubre de 2013

¿Cosmética original y de primera calidad? ¡¡Si!! ~ Cosmeticuse.

Hola chicas!!

Hoy me gustaría hablaros sobre cosmeticuse. Antes de nada, ya que se que a muchas chicas esto os importa, creo que no testan en animales.



Cosmeticuse, nace como una tienda virtual de productos de cosmética originales y de primera calidad. En su tienda no encontraremos artículos de marcas muy conocidas y extensamente publicitadas, pero nos aseguran que la calidad y la eficacia de los productos que nos ofrecen, están totalmente contrastados.

Por ahora, no nos ofrecen una larga y extensa lista de productos, pero poco a poco irán añadiendo mas cosas para hacernos pecar! 



En su pagina, podemos encontrar diferentes secciones relacionadas con el mundo de la belleza. Como podéis ver estas son unas pocas de las dudas que cosmeticuse nos puede llegar a solucionar.  ¿Quien en algún momento no ha entendido alguna palabreja, dentro de este mundillo? Yo la primera! La verdad es que su diccionario me ha parecido algo realmente útil. Y no solo el diccionario, sino varios de sus apartados. Sinceramente os animo a pasaros y leerlo al menos.  



Y ahora paso a mostraros los dos productos que yo tengo. Body Mil con polvo de perla y Bonne Nuit. 




Bonne nuit

Ingredientes. Aqua, Alcohol denat, Polysorbate - 80, Salvia officinalis, Citrus aurantifolia, Eucaliptus globules, Styrax benzoin.

Esta formulado con aceites esenciales purificantes, como Lavanda, Salvia, Neroli, Eucalipto..
Facilita la relajación y el descanso, especialmente por la noche.
El aceite esencial de Eucalipto es conocido por facilitar la respiración, así como por sus propiedades antisépticas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar dos o tres vaporizaciones sobre la ropa de cama o la almohada. No aplicar sobre tejidos delicados, ojos o piel, No ingerir. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.




¿Mi opinión?

Yo normalmente tengo bastantes problemas para dormir. Es decir, soy una persona que es muy nerviosa, sin embargo no lo exteriorizo, por lo que los nervios me afectan en otras muchas cosas, como en el sueño.
De echo yo suelo tomar unas pastillas naturales, que creo que se llaman Dulces sueños, que ayudar a poder descansar mejor por la noche. El caso es que es un coñazo depender de unas pastillas, no sé a vosotras pero a mi no me gusta nada. Y cuando vi este producto, no lo dude ni medio segundo.

Antes de irme a dormir, abría la cama y ponía una vaporización a los pies de la cama y otra en las sabanas. Después por ultimo echaba otra en la almohada ya que yo en realidad duermo sobre un cojín, sobre mi almohada xD Hice la prueba, y la verdad es que es una autentica maravilla.
Consigue que me duerma con mayor facilidad y el descanso es bastante mejor. Para comprobar que no fuese por que yo estaba bien esos días, y no me hiciese falta una ayuda. Hice lo mismo dos días seguidos, uno con el producto y otro sin el producto. Y es ahí cuando realmente note la diferencia. Es completamente diferente la relajación con la que te levantas, y que decir, que aun quedan restos del olor en la ropa de cama. 

¿Conclusión?
Le doy un 10 al producto. Sin duda es un gran acierto para las personas que, como yo tenemos problemas de este estilo. Tanto la lavanda, como el eucalipto, y los demás componentes nos ayudan a relajarnos, y descansar mejor. Sin embargo para personas que, han tenido un largo día, y necesitan descansar mejor, también lo recomendaría.

Podeis encontrarlo aqui.






Body Milk con polvo de perla C'est chic.

Ingredientes. Aqua, Aloe barbadensis, Caprylic/capric triglyceride, Macadamia ternifolia, Glycerin, Glyceryl stearate, PEG-100 stearate, Stearic acid, Cetearyl alcohol, Pearl powder, Sodium benzoate, Tocopheryl acetate, Parfum, Potassium sorbate, Lactic acid, Disodium edta.

Extraordinaria leche corporal formulada con materias primas de ultima generación que confieren a la piel de todo el cuerpo un tacto sedoso pero no graso, a la vez que facilita la hidratación.
El polvo de perla ha sido utilizado por mas de dos mil años en la medicina tradicional china. Contiene hidratantes naturales en forma de aminoácidos, complejas proteínas y polisacáridos, lo que le confiere extraordinarias propiedades, no solo hidratantes, sino también nutritivas, calmantes, suavizantes, tonificantes y exfoliantes, entre otras.





Como podéis ver, tan solo tiene una pequeña abertura por la que podemos ir sacándolo. Personalmente me parece un poco incomodo, y es algo que no me acaba de gustar. Por otra parte al ser liquido el body milk, sale con facilidad.





¿Mi opinion?

La verdad es que he estado usándola bastante tiempo, sobre todo para las piernas, en realidad no note nada en especial hasta que se me ocurrió usarla justo después de depilarmelas, que es cuando suelo tener las piernas mas irritadas y mas faltas de hidratacion.
Bien, cual fue mi sorpresa al ver que, los granitos que solían salirme en las piernas al día siguiente de la depilación, esa vez no me salieron. Y también pude notar la piel realmente suave e hidratada.
Añadir también que es bastante liquida, y muy ligera, es decir, se absorbe muy rápidamente, sin dejar la piel grasosa. Lo cual realmente agradezco cuando voy con prisa.





Podeis encontrarla aqui

A mi personalmente ambos productos me han encantado. No les doy un 10, porque la perfección no existe pero si puedo decir que se hayan realmente cerca.

Ademas de estos dos, recibí con el pedido, 15 muestras!! QUINCE, señores y señoras, menuda pasada cuando abrí el paquete. He de decir que mandaron 15 muestras, de 3 productos, cinco muestras de cada. Y decir también que las 3 me gustaron en mayor o menor medida.



Crema de baba de caracol. Podéis encontrarla aquí. A mi me gusto, pero tampoco me fascino. El olor es normalito, y se absorbe con rapidez, es muy agradable y deja la piel realmente suave. Esta crema es rica en los siguientes principios activos: Alantoina, Colageno, Elastina, Acido glicolico, Vitaminas como la A, D y E.

Crema nutritiva [ Noche ] C'est chic. Podéis encontrarla aquí. De esta si que puedo decir que me ha encantado, es decir, la he estado usando todos los días por la noche y me encanta, adoro la sensación con la que me levanto al día siguiente, y me encanta, sencillamente.

Crema de manos con extractos de higos C'est chicPodéis encontrarla aquí. Esta crema realmente no es simplemente de manos, sino que es una crema multiusos ya que es ideal para todo el cuerpo, toda persona y diversas aplicaciones, ( pies endurecidos, escoceduras en recién nacidos y adultos, para después del afeitado y la depilación, tras el baño o ducha, o para después de la exposición al sol, etc...) Yo simplemente la he usado para las manos, pero la verdad es que si y no. Es decir, me ha gustado para aplicármela por las noches, pero no durante el día. Tarda un pelin en absorberse y yo soy bastante impaciente. Sin embargo el olor y el resultado si que me han gustado, muchísimo. 


Os dejo aquí abajo también su web y su pagina de Facebook, para que podáis echarle un ojo.

WEB Cosmeticuse

Facebook Cosmeticuse



¿Conocíais la marca? 
¿Teneis algo de ella, que os parece?




12 comentarios:

  1. Pues me ha encantado conocerla, ahora mismo la ficho. Además de buenos productos, tienen una presentación cuidada y eso lo valoro también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. conozco la empresa, pero yo he probado otros productos que la verdad, son estupendos. no tendrán las marcas que podemos encontrar en una perfumería, pero que mas da, si las suyas son de una calidad excepcional!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el Bonne Nuit me encantó, seguro que descansa uno mucho mejor. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar genial de ella pero no he probado nada!

    ResponderEliminar
  5. De lo que nos enseñas he probado el body milk y la verdad que estoy encantada con el , besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, me apunto el body milk que me ha llamado mucho la atencion:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la tienda pero me paso ahora mismo a cotillear que los productos tienen muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya he leido algo de esta empresa y todo bueno. Estos productos se ven bien,seria cuestion de probarlos a ver. Esa Body Milk parece que deja muy suave la piel. Yo prefiero que tenga la boca pequeña porque asi se desperdicia poco producto, si es muy ancha se sale todo y uff...

    ResponderEliminar
  9. NECESITO ese vaporizador...soy una insomne de la vida y eso puede ser mi salvacion!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Acabo de conocer tu blog!! Me encanta, te sigo desde ya :)

    No conocía la empresa pero tiene muy buena pinta, sobre todo ese body milk! Las cajitas y presentación me parecen una monada *-* Me la guardo en favoritos!!!

    Un besito <3 <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta que tiene todo, pero me ha podido el body milk con polvo de perla, sobretodo me vendría genial también para después de la depilación porque se me irritan muchísimo las piernas, y siempre ando buscando una crema que calme ésto. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca pero pinta bien. Al menos el packaging me gusta.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar