jueves, 3 de octubre de 2013

Esmaltes de FLORMAR ~ Matte, Light summer, Black dot, Supershine

Hola chicas!!

Bueno, el otro día que pude pasar por Gijon, no pude resistirme y pasarme por Flormar, es una tienda a la que le tenia muchísimas ganas, y hace poquito abrieron, pero como vivo en Oviedo, Gijon me pilla un pelin lejos xD Porque si, ¡SI! Volví a dejar de morderme las uñas. UF, menos mal xD 



El caso es que una vez entre, casi se me van las manos, quería llevármelo todo! Pero para empezar, quise probar sus tan famosos esmaltes de uñas. Así que me cogí 4 esmaltes, uno de cada gama por asi decirlo. Y uno mas, de tratamiento. 


Cogí, un esmalte de tratamiento, este en concreto se supone que sirve para que las uñas crezcan mas fuertes y sanas. Que es un problema que suelo tener yo. Cuando me crecen, y consigo ponerlas bonitas, al cabo de unas semanas se me acaban rompiendo, lo cual hace que acabe por mordérmelas de nuevo ya que odio las uñas desiguales xD
Hace un par de semanas desde que lo estoy usando y si estoy notando que por ahora me esta viniendo bien. Lo pongo siempre debajo de los esmaltes o si no llevo ningún otro esmalte. Por ahora me va bien, pero mas adelante os contare si me rompen o no xD

Después me hice con uno de la gama Matte, que tenia unas ganas locas de tener uno así. Y que decir de el, es una maravilla lo bonito que queda, ademas de que dura en la uña, tanto este como los otros, una barbaridad. Sin embargo, mediante pasan los días, lo mate se va yendo un poco, pero por lo demás perfecto.

Después, había una gama que estaba de oferta, o retirándolos creo. Que es light summer, y me hice con este color tan bonito. Lo malo, es que no cubre nada, sin embargo yo lo pongo sobre el esmalte de tratamiento y aunque no cubra le da un toque muy bonito a las uñas, con unos pequeñisimos destellos que se ven cuando les da el sol!

Como tercer esmalte, black dot, este me lo regalo mi padre, ay que bonito es madre mia, con estas pintitas negras, este rosa, en las uñas queda... que es una locura lo bonito que es. Sin duda de esta gama es de la primera que NECESITO, mas tonos xD Por que me tiene loquisima, ¿Vosotras que creéis?

Y por ultimo la gama de super shine. Que me encanta también, y lo pongo sobre todo encima de un tono blanco en las uñas. Para darle ese toque especial a la manicura.



Sin duda los esmaltes me han encantado, y sobre todo sorprendido. En cuanto los probé todos entendí porque esta marca es tan famosa sobre todo por sus esmaltes.

Hablando con la chica ese día, que había en la tienda, me comento que la marca Flormar, se podía asemejar e incluso superar en algunos puntos a marcas como l'oreal, pero no son tan caras las cosas como esa marca, ya que no gastan tanto en publicidad y cosas así. Sin duda estoy deseando probar mas cosas, peeeero...tiempo al tiempo chicas, que la economía no esta para derrochar así a lo tonto, aunque seamos poti-adictas!!!jajajajjaja   


¿Vosotras habéis probado alguna cosa de la marca?
¿Que me recomendáis?


14 comentarios:

  1. Son precioso, me encanta el mate porque tiene un acabado distinto a los otros mates que he visto y queda muy chulo. El purpurinoso también es una pasada.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! que encanta el rosita. Yo tengo varios de ese estilo pero de otras marcas, ya los colgaré en mi blog por si quieres seguirme. Pero me dan un problema ya me contarás si a tí también y es que para quitarlos se quita el color pero las cositas se quedan en la uña y me tiro media hora para sacarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. La verdad es que adoro los esmaltes de esta marca, casi tanto como los de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ni un esmalte de la marca. ¡Miraré! besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni un esmalte de la marca. ¡Miraré! besos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de esmaltes me han encantado todos, pero sobre todo el berenjena mate..... QUE PASADA!!! jajaj tienes nueva seguidora desde http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te invito a que te pases por allí.

    Un besito guapa : )

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos! me gusta el mate y el de confeti :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. De esta marca tengo 3 esmaltes y también me gustan mucho; me han encantado los 3 que nos enseñas por la variedad de acabados que tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la marca, sobre todo el top coat con efecto gel, es genial!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. que bonitos son, el black dots me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mismo problema que tú con las uñas.. aún no he encontrado mi base definitiva!

    ResponderEliminar
  12. Pues no la he probado pero tenía muy buenas de referencia de ella. Ahora al compararla con L'oreal me he quedado un poco decepcionada porque no es una marca buena :-O Anda que algunas en los puntos de venta son para que no abran la boca....
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca. Voy más por Oviedo que por Gijón normalmente. Tienen todos muy buena pinta. Me han gustado mucho. Estoy desando probar esa marca.

    Besoss

    ResponderEliminar