martes, 5 de noviembre de 2013

Lentillas Pinkyparadise + como ponerse y quitarse una lentilla

Hola chicas!

Recordad que estoy de sorteo PINCHANDO AQUI


Bueno hoy os traigo una review de mis lentillas de colores. Ya que la señorita Milimetros de Mercurio me pidió que la subiese rápido! Así que la adelanté xDD Iba a esperar a que me llegasen un par de cositas mas, pero ya os las enseñaré mas adelante, si es que llegan....!!



Pues allá por octubre...a principios si no me equivoco, Pinkyparadise , de repente puso sus gastos de envío gratis (que en realidad fue 1 dolar de envío, pero bueno...) El caso es que con estos gastos de envío mi mano se desvío al botón comprar, y sin querer  [Todas sabemos que fue un queriendo como una casa de grande] me compre dos pares de lentillas.

Unas de ellas mas naturales, intentando que simplemente aclarasen un poco mis ojos. Y otras verdes ya que siempre he querido tener los ojos verdes xD

Primero os quiero enseñar las mías, la diferencia entre mi tono de ojo y las lentillas, y luego la diferencia de con flash a sin flash. En la realidad y de lejos se ven naturales ambas, ahora, de cerca es otra historia xD
Pero en general estoy MUY contenta con la compra.



Mis ojos tal cual, con flas




Creo que ambas lentillas son una pasada de bonitas.
A veces cuando me miro con las verdes puestas me siento como un bicho de alguna serie. Creo que un lagarto, pero no recuerdo que película!!! Pero aun así estoy loca de contenta con mis nuevas lentillas.

Bien, mis lentillas, tienen un diametro de 14/14,2mm 
Fueron las mas pequeñas que encontré, esta medida lo que es, es lo que hará que tu ojo parezca mas o menos grande. Cuanto mayor sea el diámetro, mayor hará tu ojo. Yo como buscaba algo natural, entre comillas, me busque unas medianamente pequeñas.



Este tipo de lentillas tienen un precio de unos 16 Euros aproximadamente y duran 1 año, lo que es una autentica pasada. Y podías añadirle tu graduación. 




Las verdes son exactamente iguales a las marrones, misma 'marca' tamaño, duración, etc...

Las marrones, podéis encontrarlas aquí -> Lentillas marrones
Y las verdes, podéis encontrarlas aquí -> Lentillas verdes



Y ahora me gustaría poneros un par de cosas a saber sobre las lentillas, que a mi me han servido de ayuda!!


1- Una lentilla bien colocada tiene forma de cuenco.

Cuando una lente está colocada del lado bueno tienen forma de cuenco. Si la sitúas sobre la punta de tu dedo y la miras de lado podrás ver su forma ovalada.




2- Una lentilla que está del revés se abre hacia fuera.

Es muy fácil ver cuando una lentilla está del revés. Mírala de perfil, verás que sus cantos se abren hacia fuera. Ya no tiene el aspecto de cuenco que se describe en el paso anterior.

Además, si te pones una lente del lado que no es en seguida lo notarás. No sólo verás mal, sino que estarás muy incómodo.


¿Cómo se ponen las lentillas? 
Lo que me aconsejaron hacer es, con el dedo indice de la izquierda, sujetar las pestañas, contra el parpado de arriba, y mirar hacia un lado, o hacia arriba, y con el dedo corazón, sujetar el parpado de abajo impidiendo que nuestro ojo parpadee. Con la lentilla en el dedo indice, y sin apartar el corazón de nuestro parpado, la ponemos en el ojo con cuidado hasta tocarlo. Una vez echo esto, sin parpadear aún, mirar hacia cada lado, hacia arriba y hacia abajo dejando que la lentilla se coloque por si sola.

¿Cómo quitar las lentillas?
Aquí hay que tener mucho cuidado ya que si tenemos mucha uña, podemos hacernos daño. Lo que a mi me aconsejaron en la óptica es hacer exactamente lo mismo que antes. Sujetar las pestañas contra el parpado de arriba impidiendo así que nuestro ojo parpadee, y una vez echo esto, usar el dedo gordo y el indice como si fuesen pinzas y pellizcar con muchísimo cuidado la superficie del ojo de manera que pellizquéis la lentilla con vuestras yemas y consigáis quitarla. 

¿Consejo?
Yo antes de comprar las lentillas fui a una óptica de aquí, en primer lugar a que me mirasen la vista, y después a preguntarles si yo podría usar lentillas, ya que en algunos casos, no es tan aconsejable. 



¿Vosotras tenéis lentillas de colores? 
Yo aun no me acostumbro del todo, y me cuesta un poco adaptarme a llevar lentillas, pero son mas cómodas de lo que yo me creía!
Si compráis ahí, podéis meter el código 'secretosbasicosdebelleza' y así recibir un regalo extra!

13 comentarios:

  1. Really pretty both circle lens looks pretty natural and cute, I love it the effect on your eyes!
    Now I´m following you in GFC I hope yur follow me back!
    xx

    Please Join to my Giveaway for win a 32 Color Cream Eyeshadow Palette! Open Internationally~

    ResponderEliminar
  2. Guau nos encantan!! yo las tuve en azul de jovencita y no sabía que se volvía a llevar ;)

    ResponderEliminar
  3. Nunca me he planteado cambiar el color de mios ojos y acabé tan harta de lentillas que no querría volver a llevarlas...a ti te quedan genial!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las lentillas!!! Yo me compré una vez unas tambien verdes porque mi ilusión era haber nacido con los ojos verdes porque me encantan esos ojos. Te quedan geniales. ¿Son blanditas? Me las apunto porque tengo ansia viva de tener unas lentillas, y me las pediré en esta pagina. Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas y además me ha encantado que incluyas tips, yo también lo hice porque las primeras veces cuesta bastante y leer sobre ello siempre ayuda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que son preciosas!! te quedan genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí esto de las lentillas me sigue dando cosa...no me atrevo con ellas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Hola Jenny, pues me encantan las lentillas de colores, pero yo aún no me animo con ellas, me da un poco de yuyu. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y no se ven nada artificiales! yo también quería probar algunas verdes o azules pero me da cosilla que se vean muy falsas además tendría que graduarlas jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  10. te quedan genial y se ven bastante naturales..., lastima que no pueda ponermelas..., me da una tiricia jajaja
    un besito

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me termino de atrever a usarlas, me encantan, pero eso de meterme algo en el ojo me da mucha cosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, yo siempre metiendo prisa xDDD
    Las lentillas son de lo más bonito, y me encantaaaaaa como te quedan las verdes, es un verde precioso y muy natural, no verde alien ni nada asi.
    Ah, yo llevo unas uñas largas, largas, y mi vida cambio caundo aprendi a usar las uñas como tal a modo de pinza 8con cuidadin de no romper la uña) porque si intentas deslizar la lentilla con la yema del dedo y quitarla con estas, te vas a clavar las uñas y te vas a hacer daño, pero bueno me imagino que cada uno tendra su truco.
    Muchas gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  13. Las 2 son muy bonitas. La verdad es que a mucha gente le sigue parando usar lentillas por el tema de como ponerlas y quitarlas. A todo te acostumbras y creo que vale la pena intentarlo.

    ResponderEliminar