lunes, 23 de diciembre de 2013

Muestras Premium Diciembre 2013 ~ Colaboración


Hola chicas!!

Hoy o traigo una caja mensual, del mes de diciembre,


Me llego hace tan solo un par de día, y la esperaba como agua de Mayo. Personalmente creo que no está mal, pero tampoco me ha fascinado. 
En primer lugar para las que aún no conozcáis de lo que hablo, os cuento un poco.

Muestras premium, es una cajita que nos llega mensualmente, cuesta 15,91 Euros y que nos trae al menos 5 productos tamaño real/viaje.
En este caso engloba muchas categorías, es decir, esta cajita puede contener cosas de belleza, de cuidado personal, y de hogar y alimentación. Personalmente me encanta que sea tan variada! 


Y ahora paso a enseñaros lo que contenía mi caja.
7 productos, más un montón de muestras de tés & los primeros capítulos de un libro. Incluyendo también un pequeño obsequio. 


En primer lugar, el obsequio que nos da Muestras Premium de una muñeca colgante, nos dice que ahora mismo podemos usarla para colgarla en el árbol y una vez pase la navidad, podemos usarla de colgante en el móvil, de llavero, etc...


Primer producto: Sal costa, Alta cocina para hornear + pequeño recetario con unas opciones de como podremos usarla. Este tipo de sal no se deshace, sino que al ser gruesa se mantiene. Ya se hizo con ella mi padre y seguramente la use muy pronto [Él es el cocinitas de la familia xD] Este es el producto original y el precio ronda los 2 Euros.

Os dejo el vídeo de una receta de Dorada o Lubina a la sal. VIDEO



Segundo & Tercer producto: En este caso nos han mandado dos cajas de Mikados.
No están mal, al principio me choco un poco su sabor, bastante fuerte a chocolate, sin embargo enseguida me enganche. Nunca antes lo había probado y lo he visto en Mercadona, y si no recuerdo mal su precio ronda el 1,50 euros. 


Cuarto producto: Caldo de Navidad ANETO. 100% Natural. Ingredientes: agua, codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico de bellota, gallina, cebolla, zanahoria, col, puerro, garbanzos, patata, ajo y sal marina.
No lo he probado, este es tamaño "muestra" ya que es la mitad del original si no me equivoco. El precio, debe rondar los 2 Euros. 



Quinto producto: Nos envían también una caja con 4 bombones, que son riquísimos de verdad! Deliciosos, sencillamente perfectos! Tamaño muestra. Si no recuerdo mal, ahora mismo carrefour también los vende así en este tamaño. Su precio rondará los 2 Euros. 


Sexto & Septimo producto: Nos enviaron 2 esmaltes de uñas de la marca EGO. En este caso un negro efecto craquelado Y otro esmalte brillante con efecto purpurina & arenilla, con fondo amarronado. 



Fantasy black & Sparkle brown


Como podéis ver el pincel del esmalte Sparkle brown, es mas plano y ancho por lo que a la hora de aplicarlo es mas sencillo & cómodo.


Así es como queda sobre un esmalte morado. 


El negro tiene efecto craquelado, eso sí, lo que no me gusta es que tarda muchísimo en verse el efecto, demasiado para mi gusto...
Este tipo de esmaltes son de tamaño original, y tienen un precio que ronda los 9 Euros.


Primeros capítulos del libro El hombre en el olvido de Christina McKenna




Nos han llegado 10 muestras de tés.
- Té rojo
- Té negro
- Rooibos + Cacao
- Infusion herbal
- Melisa + Tila x2
- Té verde + Menta x2
- Té negro + Té verde x2 

¿Que me ha parecido la caja?
Teniendo en cuenta que es una colaboración, sí, esta genial. Sin embargo, si la hubiese comprado yo...no sé, creo que me falta algo para que la caja sea perfecta. Si añado, que esta muy bien, y completa en el sentido de que es bastante variada.

El precio real de la caja debe rondar los 30 Euros, y se compra por la mitad, aunque con el código: SECRETOSBELLEZA el precio de la caja sale por 9,99 lo cual me parece más que aceptable, y esta caja por ese precio es una pasada. 



¿La habéis recibido vosotras?
¿Que os ha parecido?
¿Cual ha sido vuestro producto favorito?




14 comentarios:

  1. Es muy de navidad y los te del final vienen de lujo para limpiar el cuerpo despues de los excesos! Lo que mas me ha gustado han sido los te sin duda,porque ademas tienen una presentacion super chula con las caritas de cada pais :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito los esmaltes y las infusiones y los mikados,mmmmm,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Uy, veo que muchas de vosotras os atrevéis con comida por internet, yo todavía no me atrevo. Me gusta todavía ir al supermercado y ver lo que compro. Aunque hoy en día te puede estafar cualquiera, mira lo que pasó con la carne de caballo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha gustado, sobre todo los Mikado! Creo que para el precio que tiene está bastante bien y puede merecer la pena, al menos por probar cosas nuevas. Por cierto! estoy de Sorteo por si quieres pasarte! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ui yo sin embargo pienso que relación precio-productos están muy bien, es decir la veo bien repleta y super variada. Esta caja es de las que más me han gustado que he recibido de ellos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo Jennifer!

    La muñequita y el kit de té, es lo que más me ha gustado :)

    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  7. Yo le veo mucho dulce. Le hubiera llamado: "caja para golosas" :D
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. a mi ya con el chocolate me han ganado, jeje.

    Wapi, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte que acaba en unas horillas: http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-internacional-firmoo-un-par-de.html

    ResponderEliminar
  9. la caja es muy buena!!!
    a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  10. En la vida he probado los mikados y ultimamente los tengo de antojo (que a saber si me gustarán xD) pero necesito probarlos hahaha sin duda lo que más me gusta de la caja son los esmaltes... el caldo lo probé en la degustabox usándolo para el puchero (menos mal que solo lo usé en mi plato) y no me gustó absolutamente NADA!!

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece bastante completa teniendo en cuenta la de otros meses. Y los Mikados... ais a mi me llegaron con la Degustabox y ya soy adicta :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los mikado es lo que mas me llama!! soy loka del chocolate jejejej, y el pintauñas plateado muy mono. Mi ultima entrada es sobre mis labiales de flormar, que me dijistes que a ti te gustaria verla por que te abrian uno cerca proximamente, pues ahi esta y una pequeña reseña de cada uno de los que tengo, espero que te guste!!! un besiko y feliz navidad! :)

    ResponderEliminar
  13. Es una caja muy completa, pero para mi gusto los bombones se han quedado muy cortos.. (que estamos en navidad!)

    la sal gruesa esta bien si la usas.. pero yo la que uso para este cometido es la sal maldon.. y lo la cambio por nada! heheeh

    aun así, me ha gustado la cajita!

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay los mikados y los tés, yo creo que mataria por esos tés...

    ResponderEliminar