sábado, 28 de diciembre de 2013

Solution-lens.com ~ REVIEW of Geo twins 3 tone Golden Brown.

Hola chicas!!

Hoy os traigo una review de mis lentillas de la web Solution-lens. Ya os hable de ella no hace mucho, si queréis ver aquel post, os lo dejo AQUI. En ese post del que os hablo, os conté un poco sobre la web, así que en este me centraré en las lentillas.


Cuando me llegaron, las recibí en esta preciosa cajita de mimbre, y contenía además de las lentillas, unos pendientes con forma de, lo que yo llamo ratita presumida xD  Un  bolígrafo de dos colores, con una preciosa carita de ratoncito mono. Y ademas, la típica cajita para guardar las lentillas.



¿Qué lentillas tengo yo?


Por lo que me pareció, estas lentillas lo que harían es sobre todo aclararme un poco los ojos ya que mi tono natural es un marrón chocolate. Y creía que me las haría mas color miel, que adoro ese tono de ojo! 

Normalmente, no suelo usar lentillas, al menos no a diario, ya que llevo toda la vida [Exagerada yo] usando gafas. Así que pasar a las lentillas ahora, me resulta complicado, por eso mismo intento hacer el cambio poco a poco. Estas lentillas, pese a que algunas tienden a ser demasiado llamativas, hay otras, como estas, que a la luz del día, no se notan casi que son falsas y no llaman tanto la atención. 




Como veis en las fotos, son lentillas que contienen 3 tonos de marrón, y de esa manera también abre un poco la mirada, aunque no demasiado como en otros casos. 
Esta vez las lentillas me tardaron como dos semanas más o menos si no recuerdo mal. 

¿Cuales son las características de estas lentillas?

  • 14.2 mm de diámetro. 
  • Contenido de agua en un 38/42% 
  • Se puede utilizar durante 1 año, aunque es aconsejable de 4-6 meses.
  • Precio 19.90$
  • Dicen que pueden quedar bien tanto en ojos claros como en ojos oscuros, y la verdad es que viéndolas, y viendo como quedan, si creo que puede quedar bien. 



Yo las lentillas siempre intento cogerlas de Geo, ya que por lo que tengo entendido, Geo allí en corea es una de las mejores compañías de circle lenses. 

¿Cómo quedan las lentillas?




Estas lentillas son realmente preciosas y este es el resultado quedan con flas. Sin embargo, a la luz del día quedan como la imagen de abajo.


Como veis quedan más naturales a la luz del día, y sin flas, lo que se agradece bastante cuando simplemente quieres un ligero cambio.



Bien, ahora os comento algo. Como veis en esta ultima foto, las lentillas se mueven bastante hacia abajo, lo que dificulta en algunos momentos llegar a ver, ligeramente. Y a la vez, las he notado un poco duras. No me llego a acostumbrar a estas lentillas, no me resultan muy cómodas que se digan...
No las recomiendo a personas que no estén acostumbradas, ya que, considero que les serían bastante incomodas, sin embargo yo creo que a chicas que ya estén acostumbradas a lentillas así, podrían estar mas a gusto y darles mejor resultado. 

Os recuerdo que esta web siempre tiene activo un Giveaway/Sorteo.


¿Que os han parecido?

¿Vosotras tenéis algunas lentillas de este estilo?


17 comentarios:

  1. nunca me he atrevido con las lentillas pero es impresionante como pueden cambiar la mirada!

    lastima que se muevan.. la verdad es que tengo mucha tentación pero como no he llevado nunca.. por el momento no me atrevo!

    pero son una pasada, realmente!

    feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  2. se notan que son mas falsas...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas verdes y me veo rarísima: el problema en mi caso es que tengo la pupila muy, muy pequeñita y se me ve mucha abertura de la lentilla con lo que el efecto es extraño. Un rollo, porque en muchos casos se las veo a otras chicas y me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso,pero eso de que se muevan....yo creo que nunca usaria lentillas de ningun color, me gusta el color de ojos que tengo,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan las lentillas de colores pero aun no me atrevo con ellas, me da cosa meterme algo en el ojo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jenny, lo siento pero me encantan tus ojos castaños oscuros como los míos, no los cambiaría por nada. Un beso guapa y muchas felicidades mi niña.

    ResponderEliminar
  7. En las fotos no me gustan nada, me dan miedete xDDD pero vamos, todas las lentillas de cerca es lo que tiene que se ven falsas de narices, luego ya de lejos menos mal que la cosa cambia... yo en mis fotos de cerca las veo horror también xDD dentro de poquito tengo que hablar de otras en este caso otras verdes pero EOS, que las otras no las eran y son las más naturales que tengo hasta el momento..

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy de ponerme lentillas, aunque hacen unos ojos muy diferentes. De todas formas tienes unos ojos muy bonitos. Que pases felices fiestas guapísima!!! Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, yo tengo unas parecidas de Geo y con luz natural se ven muy naturales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo! en la foto con flash me hiciste acordar a bella de twilight =P Que amor! yo tengo ojos marrones y las usaba en celeste jaja! Me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. te quedan lindos!!!!!!! me gustan :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ¡Son preciosas! A mi me encantaría llevar unas verdes pero soy incapaz de ponerme lentillas :(

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. la verdad q nunca las he utilizado, no me llama mucho la atencion,..,

    besos guapa

    ResponderEliminar
  14. quedan raras, tipo personaje de comic jeje
    ya te puedo seguir por GFC :)
    feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado unas lentillas pero me gustaría verme un montón con ojos de otros colores ;)

    ResponderEliminar
  16. Me dan la sensacion de ojo de gato, pero me gusta como te quedan, es una lata que sean algo incomodas, creo que algo asi tiene que llevarse de manera comoda, si no no merecen la pena.

    ResponderEliminar