martes, 7 de enero de 2014

Review corrector FASHIONISTA concealer ~

Hola chicas!

He cambiado el fondo del blog!! ¿Que os parece? No me sentía a gusto con el que tenía, así que decidí cambiarlo. Creo que seguiré buscando y pensando que podría quedar a la perfección, pero por ahora....se va a quedar tal cual!

Hoy os quiero hablar de un corrector con el que me hice en verano, que las que me sigais desde entonces, recordareis el ansia que me dio por la marca Fashionista. Y es que este corrector es justamente el que me hice de Fashionista. 


Ready-to-wear BRUSH-ON concealer ~ FASHIONISTA 


De este corrector tan solo hay dos tonos. Light & Medium. El mio, al ser blanquita obviamente es el primero.  Y que en realidad no lo veo tan claro...pero me va  bien. 
Este corrector, nos dicen que ademas de corregir imperfecciones, ilumina. Y que tiene un gran cepillo que facilita su aplicación. En la web de maquillalia además, nos dice que tiene una textura cremosa, que proporciona una cobertura equilibrada.  
Esto es lo que nos dicen de él. Y más abajo os diré mi propia opinión y experiencia.  


Hace tiempo, os comentaba que con los correctores de cepillo, he tenido buenas & malas experiencias, con  el de Avène muy buena experiencia y con el de MUA, muy mala experiencia


En este caso, el cepillo si que esta bastante bien, es decir, no se seca al paso del tiempo ni quedan pegotes raros y feos justo en el cepillo como ocurría con el de MUA. Sin embargo, no recomiendo la aplicación misma del corrector con el cepillo, ya que al ser la zona de la ojera tan sensible, pincha un poco. Sin embargo perfectamente se puede difuminar con una brocha, o incluso los dedos como yo hago.


En cuanto a la textura, se encuentra entre una textura crema y una liquida. A veces si que me crea algunos pliegues sin embargo nada en comparación con la típica textura en crema. 
Al aplicarlo, la zona queda jugosita, y ligeramente iluminada, como nos decía.



¿Mi opinión?

A mi...no puedo decir que me haya gustado al 100% pero no porque sea un mal corrector. Pensaba que al ser en cepillo sería mas liquido que espeso, y en ese sentido es lo que no me ha venido bien, por mi tipo de piel.
Sin embargo, cubre a la perfección las imperfecciones, a la vez que la ojera. Como veis en la imagen superior, en cuanto a cobertura, va muy bien, no como otros que se pueden quedar cortos.
Para chicas que tengan el mismo problema que yo, que enseguida en la zona de la ojera se le crean pliegues, no lo recomiendo en absoluto, sin embargo las que no, este corrector es una maravilla!!

Lo podéis encontrar en maquillalia. O en la web oficial de MUA.





¿Usáis este tipo de correctores? 
¿Cual es vuestro favorito?


17 comentarios:

  1. Este no es para mi porque al ser iluminador me suelen resaltar la zona de las bolsas, una pena porque será muy asequible imagino. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Puede que me anime a probarle cuando acabe con dos que tengo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea para mí, además los productos con formato así con pincel no me gustan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy nada exigente con los correctores, pero como es lo que más uso quiero uno bueno, me han dicho que el fit me de maybelline es genial y el otro que tiene una esponjita de aplicador también. El corrector antiojeras de larga duración de deliplus está muy bien según he oído. Yo tengo un roll-on antigranos de garnier y el cover stick de essence, los dos me gustan bastante.

    Besotes,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. Por cierto el fondo nuevo me gusta mucho y el puntero también :)

    ResponderEliminar
  6. yo sigo en la búsqueda de mi corrector perfecto ;)

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdo un poco a uno de essence que uso, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí fíjate que el cepillo no me acaba de convencer, pienso que se desperdicia mucho producto. De todas formas siempre está bien saber, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Quizás lo pruebe, porque soy bastante exigente con los correctores y de momento el único que me cubre a la perfección es el Mineralize de Mac, pero por su precio quizás pruebe uno más económico como éste. Besoss

    ResponderEliminar
  10. No sé yo si me iría bien...no encuentro el corrector perfecto. A todos les saco alguna pega!!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por avisar, la verdad es que tenía buena pinta...

    http://laura-recomendaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo porque bubscaba uno asi baratillo para diario, y he de decir que el de deliplus esta mejor que este por unos 4€ que cuesta, este no me disgusta pero al cabo de las horas se cuartea mucho para mi gusto... asique lo acabaré con resignación y paciencia porque la verdad es que lleva un monton pero esperaba algo mas de él la verdad....

    ResponderEliminar
  13. Puf a mi se me hacen pliegues a la mínima asíq los descarto! Eso que me ahorras wapi!! te sigo!! mua!!

    ResponderEliminar
  14. Muy mono el fondo, me da sensación de copitos de nieve e invierno, creo que por los tonos y eso, auqnue la foto en si no tenga nada que ver...me gusta como queda!!
    Sobre el corector, no tengo ni idea sobre estos productos, pero si no lo pones por las nubes de lo genial que es, creo que nunca me haria con el, un corrector auqnue parece que es muy necesario en el mundo del maquillaje, no es un producto que me llame mucho la atencion, ojala y crearan una base que cumpliera por todos los productos tapa-imperfecciones.

    ResponderEliminar
  15. Siempre ha tenido problema con este tipo que maquillaje puesto que no hay mucha variedad de tono :(. Me alegra que el pincel distribuya bien yo evito siempre comprar productos con este aplicador :D.

    ¡Un abrazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  16. Tuve uno con pincel, de la marca Rimmel. Y me gustó bastante, aunque prefiero otras marcas y distribuirlo yo con una brocha específica.

    Besos!

    ResponderEliminar