lunes, 3 de marzo de 2014

Conociendo más a fondo a ~ La Boutique Del Tacón Oviedo

Hola chicas!!

Este fin de semana se inauguro aquí en Oviedo una nueva tienda de calzado, aunque decir tienda de calzado puede quedar corto ya que este local es un verdadero santuario a la originalidad y al buen gusto!!!


Pero vayamos por partes, porque tengo tanto que contaros que sino no os vais a enterar !!

Tuve la suerte de poder asistir, este sábado 1 de Marzo, a la inauguración de la Boutique del Tacon by Sara en Oviedo, y de conversar con las dueñas durante unos minutos y os puedo asegurar que estas dos chicas son encantadoras!! Además (se ve que la suerte estaba de mi parte) estaba presente, Sara, la dueña de la franquicia, por lo que pude cotillear aún más y enterarme de muchas cositas interesantes!!




Hace más o menos un mes que me entere de su apertura y sin dudarlo ni un instante, les consulte cuándo sería la inauguración del local. ¡Y el día tan deseado llegó…!

Nos daban la bienvenida con un montón de sabrosas galletitas, unas de ellas en paquetitos, con el logo y la forma de un precioso tacón. Y oye, ¡Me quede con ganas de llevarme una de esas! Bombones, cakepops, la verdad es que era toda una delicia.



Sara me comentó que la primera tienda de la Boutique del Tacón se abrió en 2011 y hace sólo 4 meses han empezado a desarrollarla como franquicia. A pesar de tan corto espacio de tiempo ya cuenta con 12 franquicias más otras 3 que están próximas a abrir. Esta chica también es encantadora, se ve que le apasiona su trabajo y eso se nota en el buen hacer de sus franquicias.


Aqui Sara, Vero & Sheila.

Sara, Vero, Yo & Sheila. 


Por lo que respecta a la que se inauguró en Oviedo, os puedo contar que este proyecto está iniciado por dos amigas, Verónica y Sheila, a las que les encantan los zapatos (aunque en petite comité confiesan que Sheila es más de tacones y vero de zapato plano), que buscaban algo diferente, una alternativa a lo que se podía encontrar por ahí y buscando, buscando…se enamoraron de la Boutique del Tacón by Sara. Y no me extraña!!


Aquí las dos socias que iniciaron este proyecto. Vero&Sheila.


Iniciaron este proyecto después de observar como en Oviedo, y en Asturias en general, había muy pocos sitios donde poder encontrar un calzado original, casi todo lo que se encontraba era calzado más bien clásico.

Para las que sois de Asturias, y para las que no pero para que lo sepáis por si os pasáis por aquí, el local se encuentra en Oviedo, en pleno centro, justamente en la calle Uria Nº 56. Es un local muy coqueto, donde se puede destacar la organización del calzado. Cada uno de los modelos tiene un espacio adecuado para darle la importancia que merece. Lo que hace más fácil poder apreciar cada diseño y que sé que os cautivará, como me cautivaron a mi. 





Cuando les pregunta que creen que aportan nuevo, ellas nos responden, al unísono “TODO, el producto es totalmente diferente a lo que se suele encontrar además, aportan una relación calidad/precio en todos sus productos”. Como ellas mismas me han contado, en su tienda se puede encontrar desde bailarinas hasta tacones de vertigo, Calzado para novias, calzado de fiesta, carteras, paraguas, complementos, bolsos y, unos colgantes de muñecas hechas a mano (que son una monería).




"Nuestra filosofía, es la innovación y la exclusividad."
"Todos nuestros zapatos, están seleccionados de entre miles de modelos, solo escogiendo los más originales, extremados y exclusivos. Importados desde Estados Unidos, Italia, Suecia y por supuesto Españoles, en nuestra boutique encontraras el tacón adecuado. Entre los diseñadores se pueden encontrar diseños de, Angel Alarcon, Chika 10, Iron Fist, Bordello, CafèNoir, Victoria Delef, Menbur, Lorena Carreras, Sugarfree, Luichiny, Pin up Couture ... "




"Es nuestra principal filosofía, el dar la importancia y la exclusividad que cada clienta necesita, y es por ese motivo, que únicamente vendemos un número limitado de tallaje por modelo, para hacer más exclusivo nuestro producto. Se puede encontrar calzado desde el Nº 35 al 41."




En cuanto a precios, podemos decir que en esta tienda se puede encontrar diseños para todos los bolsillos, y así encontrar todo aquello que necesitemos y/o deseemos. 





Hay diseños de los que os enamorareis perdidamente, y aviso a navegantes.. ¡Os obsesionareis hasta que lo tengáis en vuestras manos, o mejor dicho...pies!






Además, dentro de muy muy poquito, a mediados de este mes, Marzo, vendrán más diseños! Entre ellos, algunos del famoso diseñador Iron Fist.
Os dejo un enlace, para que veáis en que lugares podéis encontrar esta tienda.



Por último, muchísimas gracias a Vero, Sheila y a Sara, que son un encanto, por dedicarme su tiempo y atención. ¡Os deseo muchísima suerte, aunque sé que no la vais a necesitar! :)




 ¿Que os parece?
¿No os enamoran los zapatos que tienen?
Son una maravilla!

32 comentarios:

  1. joo algunos son una maravilla,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hoy compartimos post...yo también estuve en la tienda..que maravilla verdad??me gustó todo!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, nosotras también nos hemos pasado por allí y la verdad es que es una de esas tiendas con identidad propia..de las que nos gustan a nosotras!! :)

    ResponderEliminar
  4. con qué buen gusto está puesta la tienda... aunque confieso que a mi se me han ido los ojos a los bolsos, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen verdaderas preciosidades.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar felicitarte por las fotos, son geniales :)
    Y segundo decirte que me encanta el post, me he enamorado de la tienda jajajaja
    Mucha suerte a las chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Que pena que me pille tan lejos, son preciosos!!!! Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. suerte que no la tengo cerca xq me gustan muchisimos!!!
    el modelo que tienes en las manos me encanta me recuerda a cruella de vil

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que algunos son realmente preciosos. Tengo pendiente una visita a Oviedo y cuando vaya procuraré pasarme a echar un ojo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me acabo de enamorar! me encanta lo primero el diseño de la tienda y los zapatos.....y los bolsos.....madre mía! esa tienda es una perdición y por lo que he visto los precios no son muy elevados

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los zapatos de topos¡¡ Me han encantado¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡OHHH DIOOOOS MIOOOOOO!!!!! Me encanta la tienda! soy una fan de los taconazos, nunca son suficientes y esto es el paraiso que lastima no vivir en oviedo, pero vamos que cuando vaya me veo cargando con mil bolsas, ponen una asi en mi ciudad y me fundo la tarjeta!

    ResponderEliminar
  13. Se ven unos zapatos muy bonitos pero con unos tacones imposibles de llevar!!!!! yo ni me lo planteo con lo alta que soy!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la decoración y los zapatos! Espero que les vaya fenomenal!
    Un beso
    Nika

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la mezcla de zapatos con mucho colorido con los combinables nude y negro que siempre van bien y todos los diseños coquetos y modernos. Eso sí, coincido con Ginger en que para mi son imposibles, me parto los dientes seguro (lo cual no quita que me gusten y ojo, reconozco que me compré unos con muchísimo tacón y algo de plataforma para una boda y estuve con ellos 12 horas, bailoteo incluido y fenomenal, que todo es probar!).
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Madre del amor hermoso... Menos mal que no está ubicada en Sevilla porque me gastaría el sueldo en tacones Iron Fist!
    Hay modelos geniales y ojalá te veamos enseñando algunos por aquí :D

    Muak

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me encanto este post y tu blog en general. Todos los zapatos estan bellos, son mi debilidad. Gracias por compartirlo con nosotras. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa echar un vistazo. Felicidades por tu blog y seguimos en contacto.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  18. Hola, que tienda tan bonita. En las fotos se ven cosas preciosas, que tengan mucha suerte :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  19. Que tienda tan bonita, hay diseños que me encantan!!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!!pues la tienda es preciosa y he visto varios modelos de zapatos y bolsos realmente preciosos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué tienda más bonitas..si fuera no sabría que zapatos elegir, son magníficos! un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que tienda más bonita y que zapatos... me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Madre mia muero de amoooooooooooor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo que estoy viendo me gusta !! muchísimas gracias por este pedazo de post Jenny, creo que acabas de condenar mi tarjeta de crédito :P Tienen razón las chicas de la tienda, en Oviedo sólo hay tiendas con zapatos muy clásicos, estos son TOTALES !!!
    Muchos besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  24. Con lo que me gustan los tacones eso es el paraíso!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. La verdad que no sabía que era una franquicia, pensé que era una tienda normal y corriente. El otro día pasé por delante cuando aún no habían abierto y ya tenía curiosidad, iré a cotillear esta semana cuando vuelva a Oviedo, que en las fotos ya fiché varios zapatos, sobre todo los últimos que te hiciste una foto con ellos son preciosos *.*

    ResponderEliminar
  26. Que bellos productos tienen, vale la pena darse un vueltecilla ustedes que estan por alli, besis

    ResponderEliminar
  27. Los zapatos que tienes en la mano en la última foto me han encantado! Adoro los zapatos de tacón, pero verlos, luego ponerlos no, entre que no estoy acostumbrada y que mi pie es grande, un 41 y encima ancho, me cuesta horrores encontrar tacones bonitos y que me valgan :(

    ResponderEliminar
  28. Tienen cositas muy bonitas desde luego, no hay mas que ver las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Vaya zapatos. Algunos me han gustado, pero no sé si podría ponérmelos, porque tengo el pie muy pequeño.

    ResponderEliminar
  30. He visto algunos zapatos preciosos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Ains! Con lo que me gustan los zapatos y lo poco que aguanto los tacones! Qué envidia viendo tanta preciosidad junta! Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las sandalias de tacón de color aguamarina de las primeras fotos, menudas plataformacas, como para no sentirse alta.

    ResponderEliminar