sábado, 5 de abril de 2014

Buscando mi inspiración en el maquillaje.

¡Hola chicas!

Hoy se me apetecía traeros algo un poco diferente, y es que con esto de la entrada de la primavera, hay miles de nuevas tendencias... algunas que ya sabíamos, otras que parecen y otras que por supuesto reaparecen.

En el caso de la moda, es bastante fácil estar al tanto un poco de las tendencias, sin embargo en el maquillaje, desde mi punto de vista es un poco más complicado, sobre todo si tenéis en cuenta que la mayoría tienen un look que es el que usan a diario, un look de noche y ya está.

Y en realidad eso es lo más fácil de hacer, si no tienes tiempo, o no se te da demasiado bien el makeup, etc etc etc...  Yo en realidad solía ser la que nunca se maquillaba, y ya me veis ahora!! 

Es más, por ejemplo, recuerdo que me negaba a usar la máscara de pestañas, recuerdo que me frustraba mucho con ella...solía ser mas torpe que un elefante cojo en una cacharreria!!!

Y claro, nunca lo usaba. Contando con que aplicarme la base tampoco me gustaba, lo único que solía usar era una sombra rosa y ya está xD 

Cuando descubrí iluminar el lagrimal... creo que me lo tome demasiado a pecho. Yo no iluminaba el lagrimar, yo echaba un porron de sombra clara en el lagrimal, si...y en todo lo que lo rodeaba!!
Ahora me hace mucha gracia, aunque también ligera vergüenza jajajaja 

No digo que ahora mismo sea perfecta maquillándome, ni muchísimo menos, y seguro que muchos de los looks que me hago ahora, quizás dentro de 5 años piense... 'Como pude hacerme eso!'
Pero lo importante, y el punto al que quiero llegar es que... Usemos lo que usemos, mientras nos sintamos a gusto con nosotras mismas, creo que lo demás da exactamente igual. 



Y ahora a lo que iba este post!! 

Necesitaba inspiración, así que el otro día buscando por internet, el google que todo lo ve, quería encontrar nuevas tendencias, maquillajes que me inspirasen, y los encontré, así que me gustaría compartirlos con todas vosotras!!




Me ha gustado mucho sobre todo, apostar por los delineados de colores, creo que lo empezaré a usar, de echo justamente ayer empecé a hacerlo, y hoy.. ¡Mas de lo mismo!

¿A vosotras, qué os inspira?

25 comentarios:

  1. el ultimo look me ha enamorado,jajaja que bonito es,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado el que se podría decir "pavo real" por los colores que utiliza =P
    bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me encantan todos, si me tuviera que decantar el dia de hoy escogeria el primero con esos labios frambuesa jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el primero sin duda, me encanta el estilo pin up ^^
    Un beso!! Te sigo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post ^^ unas fotos preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado el segundo, tercero y cuarto...besotes linda!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta mucho es el liner tipo cat eye en negro, y por sobre este clásico hacer una linea de color. Queda hermoso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta ir aprendiendo técnicas y propuestas nuevas y eso hace que nunca me canse del mundo del maquillaje. Me han encantado las inspiraciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. preciosos todos la verdad! pero me han gustado muchísimo los dos primeros con el rabillo.. ;) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes! Y leyéndote me he acordado de la cantidad de errores que cometía al maquillarme yo cuando empecé a ello.. Madre mía, yo usaba siempre coloretes super claros, si alguna vez usaba sombra era siempre violeta y en crema, y nunca usaba máscara de pestañas, me veía rarísima con ella y me daba vergüenza (Era y soy muy tímida, pero es que antes me daba vergüenza todo, incluso ponerme una camisa sin mangas, porque me sentía desnuda, ay señorr! XD). Menos mal que me he ido cambiando aunque siga siendo timidilla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. el tercero es brutal!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  12. El último look con labios negros es genial, muy dramático pero diferente, me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Unas inspiraciones geniales !!!
    Tienes razón que lo más importante es sentirnos a gusto con el maquillaje que llevemos !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Jenny, yo adoro los delineados de colores, ya verás lo que te gustarán. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho el delineado en colores y el ultimo look tambien me encanta, aunque no lo suelo llevar.

    ResponderEliminar
  16. el primer maquillaje me encanta. Me parece un delineado precioso, aunque nunca aprenderé a hacérmele :(

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!!! Yo soy fiel fiel al delineado pero nunca he probado con colores... la verdad es que no me veo, pero todo es probar, lo mismo pruebo y me encanta :P
    Nos tienes que enseñar como te quedan a tiii^^
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja a todos nos pasa con todo. Pasan los años y nos preguntamos cómo nos hicimos eso, el motivo por el que dijimos tal cosa... las inspiraciones o actos, van y vienen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi también me tientan los delineados en colores :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta en las fotos que te has inspirado, ya nos enseñaras como te queda si te lo haces. A mi las 3 primeras fotos son las que me han gustado más. Son perfectas para mi =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan sobretodo los dos primeros. Se que es el look más típico pero es muy como me suelo maquillar, con delineado bastante largo, marcando un poco la cuenca... y si me maquillo los labios lo hago con un tono algo potentillo.
    Prefiero ese estilo al que se lleva en tonos pasteles la verdad. Eso si a mi también me gusta la idea de hacer delineados con otros colores, de hecho yo suelo hacérmelo en morado también, pero ya tengo ganas de más colorido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Yo antes me hacía la raya por debajo, y pasaba de la máscara porque pensaba "total, si seguro que apenas se nota la diferencia" Madre mia que inocente era, si ahora puedo salir a la calle solo con máscara y bien bonica que voy, realmente te cambia la mirada.
    Me gsutan mucho los delineados de las fotos, yo no sé porque pero cada vez que me los hago apenas se aprecia nada...

    ResponderEliminar
  23. Son todos los looks impresionantes, pero me han encantado los de la primera y la última foto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Preciosos looks, yo también busco imagenes para inspirarme ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Ver fotos de maquillaje.

    ResponderEliminar