jueves, 24 de abril de 2014

Review ~ Mascara de pestañas Alta tolerancia Couvrance ~ Pierre Fabre.

¡Hola mis niñas!

Como os decía, hace algo más de una semana recibí un cofre sorpresa que contenía varios productos distribuidos por los Laboratorios Pierre Fabre. Uno de esos productos es la mascara de pestañas Alta Tolerancia Couvrance, que es del que os voy a hablar específicamente en este post.




La verdad es que ya la había visto en un par de blogs hace un tiempo, y siempre buenas criticas por lo que tenía las expectativas bastante altas respecto a esta mascara de pestañas. 
Sin embargo, he intentado probarla desde un punto de vista objetivo.

Como siempre empezaremos por saber que nos cuentan sobre esta mascara de pestañas, para estudiar que parte es verdad y cual no lo es.

¿Que nos dicen de esta mascara de pestañas?

Se acabo tener que escoger entre volumen y definición, entre alta fijación y desmaquillado suave. Con la nueva Mascara de Alta Tolerancia Couvrance las pestañas descubren otra dimensión, la de la feminidad. Por primera vez, una mascara de pestañas de alta tolerancia posee una extraordinaria cosmética, consiguiendo un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética. 




Beneficios 3 en 1:
Intensifica, separa y curva tus pestañas. ¡Tu mirada lucirá mucho mas bella!
Fórmula de alta tolerancia especialmente recomendada para ojos sensibles, pieles sensibles y los portadores de lentillas.

Consejos de Utilización

Utilizar el lado cóncavo del cepillo para intensificar, aportar volumen y rizar las pestañas.
Utilizar el lado convexo para separar las pestañas y garantizar un acabado sin apelmazamiento. 



Disponible en marrón y en negro. 
Contiene 7ml
Precio de 16.50
Promete mas de 8 horas de duración. 




¿Cual ha sido mi experiencia y opinión al respecto?

Bueno, vamos a ir por partes como dijo Jack el destripador.
El gupillon en cuanto lo vi me enamore.. Es decir, no me suelen gustar los gupillones tan finitos porque me las apaño horriblemente mal con ellos y requieren mas paciencia, pero la forma que tiene esta mascara es taaan peculiar..., y considero que debido a la forma que tiene, se amolda a la perfección a cualquier 'ojo'

A la vez, a esto mismo le he encontrado un gran pero, y es que como podéis ver en las fotos, aporta un bonito efecto natural con una capa, pero en la segunda capa si que forma unos poquitos de grumos, y junta las pestañas...cosa que odio bastante.

Por otro lado, pese a que se me apelmacen un poco las pestañas con la segunda capa, he notado que no pesan para nada. En otras mascaras os contaba que, al aplicar una segunda capa sentía como si las pestañas llevasen 6 o 7 capas de lo mucho que pesaban. Esta no, es muy ligera de llevar.

Alarga y curva las pestañas muy bien aunque noto que el volumen no se nota mucho que se diga.




En aspectos generales me gusta, si es verdad que dura horas y horas, no he notado en ningún momento que se me escurran grumitos en la zona de la ojera con el paso del tiempo.
Así que por mi parte..tiene buena nota.

Para un día a día muy light me gusta, sin embargo para algo un poco mas....yo necesito combinarla con otro tipo de mascara de pestañas, ya que se me queda bastante corta.

Yo, como persona con ojos sensibles, piel sensible y portadora de lentillas me gusta. No me molesta la mirada, se desmaquilla super bien, y a la vez se fija al ojo muy bien, también. 
Como suelo usar las gafas, me gusta que curve bien las pestañas, ya que de esa forma, no me molestan en absoluto al ponérmelas. ¡Se agradece! Ya que no me gusta abusar mucho del rizador de pestañas...




Si queréis saber cualquier cosa mas, preguntarme!!
Que yo respondo encantada :)

Os dejo sus redes sociales.




¿Que os ha parecido a vosotras?
¿Conocíais la mascara de pestañas ya o es un nuevo producto para vosotras?

23 comentarios:

  1. Yo la tengo pendiente de estrenar, se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buenapinta,todavia no he probado nada de la marca,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Tiene muy buena pinta y deja unas pestañas muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny, pues si que te levanta bastante bien las pestañas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, las que llevamos gafas tenemos esos problemas que si no curvan, se nos pegan en los cristales, y tampoco me gustan que pesen mucho, a ti desde luego te han quedado preciosas. un besito

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien, aunque me gusta más el efecto que deja con una sola capa, muy natural. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta máscara, pero tengo ganas de hacerlo. Te deja las pestañas muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ese goupillon a mi me va muy bien, yo tengo uno de otra marca y me parece muy manejable, y es cierto que apelmaza un poco en la segunda capa, pero si además dices que no cae residuo a la ojera, ya sí que vale la pena probarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues pinta genial aunque no he probado esa marca, deja unas pestañas muy bonitas.

    Un beso The Pink Graff

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien para diario, me ha gustado como deja las pestañas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Con una capa ya me haría hasta el apaño jeje

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando ahora mismo la marrón, me gusta mucho para ir a trabajar, ya que no es tan intenso como el negro pero lo suficiente para dar ese toque a los ojos. Yo normalmente sólo me doy una capa. Una de las cosas que más me gusta es que se retira muy bien y no hay que estar restregando el ojo para desmaquillarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. A mí me encanta, sobre todo el goupillon!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  14. Es una máscara que me gusta pero yo que hice review y la sortee indique que no es una máscara que digas: woooowww que pestañones! no... es una máscara para el día a día. Que lástima lo de la segunda capa que se peguen las pestañas, yo es que sólo me doy una capa siempre y en eso no sabía que fallaba.

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante, de momento tengo bastantes máscaras por probar pero parece una buena opción. Te he dejado un premio en mi blog y si te apetece te animo a participar en el sorteo que tengo abierto!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene!!! me gusta como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow pedazo de pestañas! tengo ganas de probar una de calidad y más natural que las de Astor o Maybelline. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, a mi me encanta esta mascara, la uso mucho porque queda muy natural.

    ResponderEliminar
  19. Vaya,la segunda capa es mejor no darla entonces.

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo y me encanta, si es que parece que no llevas nada de lo ligeras que quedan y desmaquillarlas es todo un placer, se va enseguida sin tener que restregar ni nada ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  21. es una mascara que me encanta ara diario

    ResponderEliminar
  22. Ando buscando una máscara para ojos sensibles porque siempre llevo lentillas y pues, tendré que cuidar mis ojitos, pero viendo como te las deja con la segunda capa..esta máscara no es para mi, que yo soy de las que da mil y una capas, y seguro e hace muchisimos grumos.

    ResponderEliminar