miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Diferencias entre Jumbo de Ojos y Lápiz de ojos? Real o Imaginación.

¡Hola mis niñas!

Yo antes solía usar tan solo lápiz de ojos negro y demos gracias por ello!
Sin embargo con el tiempo mis horizontes se han ido ampliando. Lapices de colores, mascaras de pestañas de colores, diferentes formatos de sombras, jumbos de ojos..

Y ahí es donde yo quería ir, lapices y jumbos de ojos. 
Cuando empecé a usarlos recuerdo que sentía como si descubriese un mundo entero de posibilidades.
¿No os pasa? Cuando descubrís algo nuevo, que luego podéis ver cada color como una infinidad de posibilidades de usarlo, miles de combinaciones!! 




Y hoy os traigo pues, un lápiz y un jumbo de ojos de la marca ASTRA Makeup, porque son casi exactos de color y podremos observar sus diferencias mejor.

La verdad es que si estudiamos lo que nos dicen de cada uno, es prácticamente lo mismo, y a la hora de la verdad, hay pocas diferencias entre uno y otro, obviando el tamaño, claro está.


El lapiz de ojos es el tono 04, y el Jumbo el 54.


Lápiz de ojos. 

Extraordinary Eyes Astra Makeup. 04

Este lápiz de ojos, con efecto de larga duración y extrema suavidad permiten una utilización rápida y precisa. Además la presencia de vitamina E produce una acción hidratante.

Jumbo de ojos.

Jumbo EyeShadow Astra Makeup. 54

Su textura cremosa permite un maquillaje de ojos fácil y confortable, del todo preciso en su aplicación, ligero sobre los parpados



Como veis realmente hasta en la propia definicion y presentacion del producto, la diferencia es más bien minima. Sin embargo al probarlos si que se nota algo.




El lápiz de ojos, aunque poco, es algo mas seco que el jumbo que a su vez es más cremoso para facilitar su aplicacion por todo nuestro parpado. Al igual que debo decir que el jumbo de ojos puede usarse como lápiz de ojos, el lápiz de ojos a mi no me gusta usarlo como jumbo ya que al ser más 'seco' - entre comillas porque para ser un lápiz esta muy bien-, podría llegar a hacernos daño en el ojo si lo usásemos en el parpado móvil. 

Sin embargo, por ejemplo en las pestañas inferiores me da lo mismo usar uno que otro, ya que el resultado será exactamente el mismo. Al igual que su duración, exactamente la misma. 


Mi conclusión es que realmente no existe mucha más diferencia que esa.
Pero de preferir, prefiero los Jumbos. 
Si vosotras habéis notado en algún jumbo/lapiz que hayáis probado, alguna diferencia más... ¡Contármela! Me encantaría saberlo la verdad. 

Estos podéis encontrarlos en la web de Selkiscosmeticos.


33 comentarios:

  1. Los tonos son preciosos. Y sí, la diferencia está en la textura creo yo. El lápiz al ser más seco permite delinear mejor y el jumbo al ser más graso viene estupendo para usarlo como base de sombras o sombra en crema. Pero vamos que dependiendo de las marcas esta característica se nota más o menos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si... yo tambien pienso que la diferencia esta en la textura.
    Hay algunos lapices que... telita para ponertelos! Mas duros que una piedra! Aunque ami me encanta el SuperShock de Avon es un lapiz cremoso no... cremosisimo! Te lo recomiendo :)
    Un besote guapa!

    Pd: He intentado apuntarme al sorteo, pero compartir el enlace y etiquetarte desde el movil es casi imposible (o esque yo soy muy torpe!) Jops!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny, sin duda me quedo con los jumbos, son mucho más cómodos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo contrario, que me quedo con el lápiz, porque mi párpado es super graso y con la cremosidad de los jumbos me hace pliegues aunque ponga la prebase más mejor del universo. Una pena porque son más cómodos, claro, pero lo tengo más que comprobado.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no te lo vayas a creer, es la primera vez que escucho eso de jumbos de ojos!!!!! Normalmente uso lapiz de ojos, o negro o verde y creo recordar que he tenido algún jumbo de ojos pero nunca lo he llamado así jajajaj

    ResponderEliminar
  6. yo sigo con el negro,ajjajaja,pero tengo ganas de probar a meterle color,a mi es como me de el dia unas veces uilizo jumbo y otras lapiz,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Buena información, me has aclarado algo la verdad.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué color tan bonito tiene ese jumbo! La verdad es que Astra tiene cosas muy monas. Sí, a mí también se me amplió muchísimo el horizonte jajajajajaj Y tampoco conocía el formato jumbo y hoy por hoy lo uso muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo apenas tengo jumbos para los ojos (para los labios sí). Pero para ojos, uso casi siempre lápices retráctiles, tienen la mina más blandita y me gustan más.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo opino lo mismo que tú: los jumbos son como lápices pero más gorditos y cremosos. No soy mucho de jumbos la verdad, ¡un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los Jumbo :) Son muy utiles y versatiles...
    Y los lápices son mi perdición... jeje
    Las diferencias entre ambos las van marcando las marcas... hay muchísimas variantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo que la diferencia es basicamente esa, pero bueno, yo sigo usando ambas cosas jejeje no conocia estos jumbos de astra pero tienen una pinta estupenda
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado un jumbo, no me llamaban la atención, pero ahora que vi tu post me he tentado jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    nunca he probado el jumbo, pero creo que la línea sería muy gruesa, no?
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Uso tanto uno como otro pero el formato jumbo me encanta, y ese azul es precioso.. te sigo y te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo (paletita okos Bobbi Brown y Lauder). Un besazo www.shopperinthecity.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!. Yo prefiero los jumbos como base para sombras y los lápices (si no son muy secos) para delinear...besotes!!.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo en esas diferencias pero la verdad es que yo uso tanto uno como otro jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. YO es que la verdad no los uso para lo mismo, los lápices siempre para la linea de agua y los jumbos como base, en muy pocas ocasiones lo he usado para la linea de agua y delinear

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Yo yumbos hace poco que empecé a utilizarlos y me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tienen unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa por pasar por mi blog,te voy a seguir
    Me gusta mucho los tonos ,son muy bonitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonitos los colores! Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  23. Yo también noto alguna que otra diferencia, sobre todo en lo que dices que uno desliza mejor que otro. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado los jumbos! debería intentarlo ya me has animado! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. No los he probado así que no te puedo decir...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  26. es cierto, los jumbos no pueden hacer esa doble función y, sin embargo, los lápices yo no les aplicaría tampoco en todo el párpado ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !! Tienes razón, yo los lápices los uso más para delinear el ojo ya que son más secos. El jumbo yo creo que está más bien pensado para aplicarlo como sombra de larga duración que como lápiz en si, al menos así es como yo los uso jajaj. Besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
  28. yo los lapices para delinear no me gustan demasiado como base de sombras la verdad

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que en cosmética a veces nos venden un poco la moto :p el jumbo no es más que un lápiz de toda la vida pero en grande, y a veces con una textura más suave... estoy de acuerdo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Los tonos son muy bonitos, yo soy de lápiz para delinear también, la textura me resulta mucho más cómoda.

    Un beso guapa The Pink Graff

    ResponderEliminar
  31. Al principio me daba cosa usar los jumbos en la waterline, pensaba que harian daño jeje, pero al final me di cuenta de lo mismo que tu, que practicamente son iguales jaja

    Un besote Jenny, me ha gustado mucho el post :D

    ResponderEliminar
  32. Tengo un jumbo de esta marca y me gusta mucho. Es muy cremosito.

    Besos

    ResponderEliminar