martes, 6 de mayo de 2014

Review ~ Bálsamos de labios CARMEX


¡Hola mis niñas!

Hoy os traigo una Review sobre un producto que se que casi todas vosotras conocéis. 
Y si no.. ¡Ir a por el! No os arrepentiréis, eso seguro.
Es una autentica maravilla

Carmex




Los bálsamos de Carmex contienen un SPF 15, protegen los labios, los hidratan y los suavizan.
La verdad es que parece todo en uno ¿Eh?
Veamos que más averiguamos de el!




Ingredientes.
Petrolatum, Lanolin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Parfum, Benzophenone-3, Cetyl Ester, Theobroma Cacao Seed Butter, Cera Alba, Paraffin, Camphor, Menthol, Vanilin, Linalool, Benzyl Cinnamate, Geraniol.

No os voy a desengranar todos los ingredientes, estoy segura de que alguno de ellos será raro, o medio malo. A la vez que encontraremos algunos muy buenos. La verdad es que lo que más me importa es que a mis labios le esta viniendo MUY BIEN.  



Caduca a los 12 Meses una vez abierto.
Contiene 7,5 g / 8,4 ml. 
Producto para los labios.
Esta hecho en USA.
En Carma Laboratories, Inc. 



Como sabéis mi bálsamo de labios hasta ahora favorito era el Letibalm, sin embargo Carmex le ha desbancado completamente.

Tengo el tarro normal, el de cereza y el bálsamo de labios con forma de barra. No sé si os pasará a vosotras pero el efecto que me hace el carmex de tarro, es mucho mayor que el que me hace la barra de labios de la misma marca. Es bastante curioso eso.

En cuanto al olor.. Os juro que el de Cereza me huele a SUGUS xD A veces me dan ganas de hincarle el diente o algo así porque madre mía que bien huele, y que apetitoso jajaja

Y que encima contenga protector solar me parece algo fantástico. De hecho siempre lo llevo en el bolso, y todos los dias antes de la barra de labios, uso un poco. Cada mañana y cada noche me lo aplico ya que considero importante tener unos labios bien hidratados en todo momento, de esa manera conseguiremos que los labiales queden perfectos puestos. 



¿Vosotras cual usáis?
Se ha convertido en un básico en mi bolso!!

30 comentarios:

  1. Yo uso cualquiera que no tenga parafina porque la verdad es que me di cuenta de que los que la llevaban me dejaban sensación de suavidad al principio pero a la larga la piel estaba cada vez peor y era como un circulo vicioso. Antes de llegar a esa conclusión usaba el Letibalm y el Carmex lo probé en alguna ocasión pero me gustaba más el primero incluso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, pero fíjate que a pesar de tener muchos de este tipo al final el que realmente me repara los labios es un reparador de la marca Blistex.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso letibalm o el de mussvital. Este no lo he probado todavía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. tengo que probarlo yo el que tengo ahora por acabar es el lippen,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno de kiko que me encanta y además el envase es para morirse de chulo. Vamos, que como cacao es normalito, pero es que me encanta por fuera, jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. he oido hablar de este balsamo y son muy buenas opiniones , aunque yo ahora tengo un protector labial de los casa de los aroma. y me gusta por ser ligero y con aroma a frutas
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que yo soy de las pocas que no lo conocia. Pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho carmex me deja los labios genial, pero el otro día leí un post de una chica que destripaba los ingredientes y no son tan buenos como pensaba.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo pero no me acaba de remediar mi problema de labios resecos...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizo uno de cereza y chocolate de Yves Rocher que huele guachi y aporta color, pero sigo teniendo pielecillas en los labios :( He oído cosas geniales de Carmex y veo que tú también opinas bien de la marca ^^ Tengo muchas ganas de probarlo pero eso sí, en formato stick porque odio mancharme los dedillos x)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarlo pero aqui en mi ciudad no lo encuentro! Asique de momento me conformo con el Letibalm

    ResponderEliminar
  12. Buen dia..use durante mucho tiempo..era mi preferido..pero ahora cambie para las latitas de nivea y el eos...
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  13. A mi los carmex me gustan mucho!
    van muy bien y el precio esta muy bien tbn!
    besis

    ResponderEliminar
  14. Debo ser la unica persona del munod que nunca ha tenido un carmex peeero....está de camino!!! ^^si, por fin me lo he comprado, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  15. Me uno a la única persona del mundo que no lo ha probado jejeje. Lo que sí he gastado mucho es la cajita Gal que es rosa, de toda la vida. Besitos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo el normal, pero este de cereza tiene que oler genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima!!! El de barra no se... Pero yo tb tengo el de tarro de cereza y me gusta mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo y me encanta!!
    pásate por mi blog, que estoy empezando y necesito darme a conocer!
    Un besito!
    http://femalelittleproblemss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es uno de esos productos que siempre digo de probar pero luego nunca me lo cojo.
    Tiene muy buena pinta, aunque ahora de momento tb es verdad que no cambio mi cacao de Apivita por nada jeje
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero creo que me vendrá genial ya que sufro mucho de los labios!
    Gracias por la recomendación!

    http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  21. yo uso Letibalm. siempre tengo alguno de repuesto por casa y no quiero gastar más en bálsamos porque vaya tela, pero espero probarle algún día jeje.

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probarlo, estaba entre este y el babylips y me decidi por el babylips, cuando se me acabe intentare probar este. Un besiko ;

    ResponderEliminar
  23. Tengo que decir que por ahora estoy de acuerdo con el primer comentario ya que a mi me pasa lo mismo. Pero en verdad debo de ser de las poquísimas que todavía no ha probado Carmex, no suelo tener los labios resecos pero si tengo algún día un problema desde luego será mi primera opción porque ya toca ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo he probado la verdad... jeje.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Jenny, seguro que el del tarro es mucho más efectivo que el de barra, la pena es que es menos higiénico. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh mejor que el letiblam no me lo puedo creer es mi favorito hasta ahora no he probado nada mejor jejeje me has tentado y tengo que probarlo un besote!!!

    ResponderEliminar
  27. Todavía no lo he probado, tengo ganas! Hasta hora para mí el mejor es el baby lips de maybelline, hay de varios sabores, el mejor el de cereza y melocotón. Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. Siempre leo buenas opiniones de el, pero no me gusta nada el hecho de que sea de cereza, yo soy la tonta de los cacos, y tengo un montón por casa, pero este no estará entre ellos por muy bueno que sea (a no ser que lo encuentre en super oferta)

    ResponderEliminar