domingo, 1 de junio de 2014

Activador del crecimiento de D'Orleac. ~ Review.

¡Hola mis niñas!

Muchas sabéis la cantidad de problemas que tengo con las uñas, y es que entre que se me rompen, se me capean y que encima me tardan en crecer una eternidad... ¡Voy apañada! Lo bueno es que al menos no se me han amarilleado ni nada por el estilo...

Así que hoy os traigo un nuevo producto que he estado probando durante los últimos meses.





Este producto me llego sin yo esperarlo hace mas de dos meses y desde entonces he estado probandolo mas o menos de forma bastante continua. Muchas veces lo uso como base, o como simplemente brillo ya que deja una capa ligeramente rosácea, del mismo tono que veis en la foto pero muy transparente. 
Además engrosa la uña, dejándola como si fuese de Gel, y un plus es que aporta un brillo BRUTAL.




¿Que nos cuentan de este producto?

Activador del crecimiento, rehidratante y endurecedor de uñas, a base de aminoácidos, vitaminas A, C y E , extractos vegetales y algas. Especial para uñas delgadas, frágiles, débiles y de crecimiento lento. Se trata de una laca semi opaca en un tono rosado que se puede emplear como base aplicando una sola capa, o como producto de acabado natural si se aplican dos capas.



La verdad es que en cuanto a lo que dicen discrepo en alguna cosa. Sabéis los problemas que tengo y usándolo no mejoro en absoluto...es decir, se me siguen capeando, y se me siguen rompiendo. Cierto es que en menor medida pero aún así...

Lo que si he notado es que la uña me crece bastante más rápido, lo que hace que aunque me rompan las uñas, no sea un sufrimiento esperar a que me vuelva a crecer decente xD

Así que...me gusta fifty - fifty.




¿Vosotras habéis probado algo de la marca?
A mi me pica la curiosidad con ella!

17 comentarios:

  1. lo bueno que tiene que hace crecer las uñas mas rapido pero si no las endurece....por suerte no tengo ningun tipo de problmas en las uñas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor estás usando algún producto que te debilita las uñas sin darte cuenta, a mí me pasó con un alcohol de limpieza que compré en Mercadona. Lo usaba todos los días para limpiar la cocina y las uñas se me empezaron a estropear. Fue dejarlo y fin del problema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el producto, una pena que no termine de funcionar porque yo tengo las uñas igual que tu, se me capean.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí también se me capean y claro, se rompen con más facilidad pero si por lo mejos crecen más rápido...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también suro de este problema y con el 3 en 1 de KIKo me esta yendo bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tuve ese problema,,,,y me compre la base vitaminada de deliplus,,,,y deje de pintar las uñas un tiempito para que estas descansen,,,solo aplicaba la base vitaminada,,y ya no se me hacen las uñas así en capas,,,,ahora están bien,,,,besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo endurecedor essence y la verdad que para lo barato que es me va de maravilla, además después de pintarme las uñas, aplico una capa de antirrotura, también de essence. Antes me mordía las uñas y al dejarlas crecer se me rompían cada poco, y te aseguro que me ha funcionado la marca.
    Te sigo a partir de ya, que me ha gustado tu blog, besitos guapa!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. mhhh yo creo que no tengo nada de esta marca ..

    ResponderEliminar
  9. Pues viene bien conocerlo. A mi me crecen más rápido de lo que quisiera, pero hay mucha gente que se desespera con este tema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. jo, pero si se te siguen capeando y rompiendo no creo que te merezca la pena. Has probado algún producto de Mavala? dicen que van genial. un besito

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los mismos problemas que tú y aún no he dado con la solución...

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ese problema, lo voy a probar a ver que pasa

    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho si no endurece. A mi también se me rompen y capean, el crecimiento lo llevo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo unos meses teniendolas bien bonitas, y creo que ha sido todo gracias al endurecedor de deliplus, que no sé si funcionará o no, pero ya no se me rompen tanto (o lo mismo es que de estar tan ocupada no me las toquiteo y no se me parten)

    ResponderEliminar
  15. yo no he probado nada de la marca bss

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor que puedes hacer es probar el NAIL ENVY DE OPI veras que pasadaaaa!

    ResponderEliminar