miércoles, 4 de junio de 2014

¡Nuevas adquisiciones! ~ Delineador Eyeliner ASTRA Makeup.~

¡Hola mis niñas!

La verdad es que el Delineador es una de las cosas que mas utilizo, ya sea en sombra o en liquido.
Mis formatos favoritos son esos... o lápiz/sombra para difuminar y crear un efecto muy sutil, o por el contrario este tipo de Eyeliner. Con este me resulta especialmente sencillo realizar cualquier tipo de delineado gracias a que su pincel es realmente fino y fácil de manejar. 

Lo podéis ver en al imagen, y es que saca el producto exacto para realizar el trabajo a la perfección. Con el consigo hacer desde el trazado mas mas fino, hasta modular el tamaño que deseo conseguir con el.
Me encanta!





¿Qué nos cuentan sobre este producto?

La particularidad de este producto es la gran precisión de su trazo y su rapidez para secarse que permiten realizar un maquillaje perfecto. Contiene vitaminas A y E que permiten que tu piel este siempre hidratada.




Se ha convertido en un básico para mi. Barato, duradero, y encima lo que os contaba antes, que es sencillo realizar cualquier tipo de delineado que necesites, con el. 

Lo que mas me ha llamado la atencion, es que contenga vitaminas A y E, ya que encima de estar muy bien, nos protege lo que puede. Porque bueno, tampoco es que nos echemos delineador por toda la cara xDD Pero oye, si nos cuida al menos esa zonita.... ¡Algo es algo!




Se seca bastante rápido. Ni mucho ni poco, en un tiempo normal la verdad. He probado otro de esta misma marca que pese a que me ha gustado también, se me secaba más rápido, y en si el pincel tampoco me apañaba demasiado con el, sin embargo este al ser más flexible me gusta bastante más.

Lo único que le falta a este delineador, desde mi punto de vista, es que sea waterproof, entonces ya sería LA REPERA jajajajaja 

Solía usar uno de Astor, que durante casi un año fue mi favorito, peeero se me acabo, y desde entonces echaba de menos encontrar uno con el que me sintiese tan a gusto!!!

Tiene un precio de 2,50 Euros y podéis encontrarlo en Selkiscosmeticos.


Y os enseño también una foto que subí hace unos días a Instagram, en la que cree diferentes delineados desde el más finito a uno mas grueso. Y es que este delineador nos da esa opción y nos lo facilita muchísimo.





¿Que delineador es vuestro favorito?
Yo es que con los de formato gel no me las apaño!! No hay manera, con esos soy nula nulisima xD

14 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los formatos, depende de lo que busque. Me ha dado curiosidad el que nos enseñas, es baratísimo
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la verdad que como soy muy pato por ahora me lo estoy haciendo con sombra negra cuando le coja mas el punto me arriesgarecon alguno asi,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Jenny y qué bien se te da lo de los delineados. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el gel liner porque no se mete entre las pestañas, que eso me pasa con los liquidos y se me quedan tiesas!!, pero oye, cada una con lo que se maneje mejor... Desde luego por el precio que tiene, si lo traen al Primor de mi ciudad lo pienso probar.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. yo tenía uno de MUA con este formato y la verdad es que me fue bien, costaba 1,50 y se gastó rápido, pero era waterproof y duraba puesto mucho tiempo! este no lo probé a ver si me animo. Por cierto, como mola la foto con todos los delineados!

    Un besito!

    Estoy de sorteo, pásate!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene muy buena pinta, me lo apunto.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero los de formato gel pero ahora mismo he gastado el que tenía y no encuentro ninguno bien de precio y que me guste... así que mi eyeliner líquido favorito es el waterproof de Essence, me encanta y es muy cómodo por su punta de fieltro

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta el eyeliner líquido de essence y el rotulador de catrice y el de essence I love punk, son prácticamente iguales :) Te has hecho unos delineados preciosos!!

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Es negro negro negro jaja y encima barato...genial!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. yo es que no termino de hacerme a ese formato. Un besito

    ResponderEliminar
  11. yo este tipo de delineador no se me da muy bien...
    será cuestión de practicar ^^
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy útil, sobretodo los uso para ir a trabajar, ya que duran mucho este tipo de formatos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estos son los tipos de delineadores que amo, los que son negros negros y te permiten crear mil estilos diferentes.

    ResponderEliminar