domingo, 8 de junio de 2014

Premios Liebster Award. ~


¡Hola mis niñas!


Hoy os traido un post diferente, y es que Elia del blog Si Coppelia vistiera de Prada me ha nominado a los Premios Liebster Award. Me encantan este tipo de post, y me anime a realizarlo!!

Si no conoceis el blog de Elia, de verdad os aconsejo pasaros por el, porque es genial. Hace unos post diferentes a los que se suelen encontrar, y merece mucho la pena.





El funcionamiento es se sencillo:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.Hecho
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando  
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.




Y estas han sido sus preguntas!




  • ¿Por que elegiste ese nombre para el blog? 

La verdad es que el nombre en el blog refleja la poca imaginación que tenia al empezar xD Creo que sencillamente quería hacer un blog sobre belleza e ir transmitiendo todo aquello que iba aprendiendo, es decir, todos aquellos secretos de belleza :)

Sin embargo el blog de Belleza con el que comencé evoluciono en esto, un blog donde mezclo mis pasiones, la belleza y la moda, a la par que la escritura.

  • ¿Que dirías que te aporta personalmente el blog? 

El blog me aporta más de lo que creía la verdad. Me ha abierto puertas que nunca creí que tendría abiertas, y para ser sincera en parte es el blog el que me ha motivado de alguna manera, para cambiar de vida, ser mas saludable, ponerme en forma y cuidarme más en general.

  • ¿Que publico esperas que lea tu blog? 

Pues creo que quiero que mi blog lo lean personas a las que le apasione la moda, o las que busquen consejo, y opiniones sobre diferentes productos. Personas que les guste el mundo de la belleza, el mundo que creo que va ligado al de la moda si o si.

  • ¿Tacones o bailarinas? 

Realmente es complicada esta pregunta xD ADORO los tacones, enserio. La manera en la que estilizan, levantan el culo, y no sé, son mucho mas sexys obviamente. Sin embargo chicas es que son taaaaaan dolorosos aveces jajajajajaj Así que 50-50 xD

  • ¿Invierno o verano? 

Ninguno? Ambos! La verdad es que ambas estaciones me gustan mucho, pero ninguna de ellas es mi favorita, prefiero la Primavera, con todas sus flores :)

  • ¿Has pasado alguna noche en vela por estar trabajando en el blog? 

Pues si, siendo sincera muchas noches xD Pero es que yo soy una chica nocturna, la mejor inspiración siempre me llega en la noche y claro cuando me doy cuenta me dan las tantas de la mañana y sigo escribiendo!!! Pero sobre todo me ocurría al principio que tenía un poco mas de descontrol. Poco a poco voy consiguiendo organizarme y tengo bastantes entradas programadas :)

  • ¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones por haber visto tu blog? 


Colaboraciones habéis visto que bastantes, por suerte la verdad. A mi me encanta hacerlas, pero porque adoro tener la oportunidad de probar X productos y poder daros a vosotras mi opinión por si alguna está pensando en hacerse con ellos. Y la verdad, sorprendentemente también he sido remunerada por alguna empresa que me ha pedido que escriba varios artículos sobre moda para ellos [no publicados en mi blog]. Y cada día voy viendo como más puertas se me van abriendo.


  • ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog? 

Al principio empecé y lo abandone un año entero xD Y en realidad desde que volví nunca se me paso por la cabeza dejarlo o abandonarlo, disfruto como una enana con el blog, para mi esto ha sido todo un camino que se abrió para mi, y que me ha aportado y ayudado tanto... que jamás podría dejarlo. al menos no a propósito.

  • ¿Descuidas tu vida personal por el blog? 

Jamás, lo mejor es encontrar el equilibrio :)

  • ¿Qué te gustaria conseguir con el blog? 

Uff pues en realidad ya estoy consiguiendo muchísimas cosas pero creo que lo que mas me gustaría es que mi blog llegase a ser 'importante'. No me refiero a famoso, ni nada por el estilo, sino que me gustaría crecer, y que mi blog fuese relevante en este mundo!

  • ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir? 

Esta pregunta es la mas difícil xD Y es que a mi con cualquier pijadina, me tienes contenta xD Y es que, me regalas una piruleta y ya soy feliz xDDD El otro día lo hablaba con una amiga [Thelittlelennon] que realmente somos chicas fáciles a las que regalar cosas, se nos contenta fácilmente xDD Y si no conocéis su blog pasaros por el, es obligatorio!!

  • Tu película favorita 
  • Libro preferido 

Película y libro favoritos, dios no se con cual quedarme xDD Me encanta leer y de verdad que adoro ver películas!! Podría decir que una saga que me marco fue la de Harry Potter, ya que fue la primera por así decirlo que leí y me engancho, ademas de que crecí con ella, y de alguna forma me identificaba xD

Pero ahora mismo si tuviese que elegir una saga que me ha enloquecido, ha sido la de Divergente. Y me muero por ver su película, aunque me da la sensación de que me decepcionará jajajaj

Como película me voy a quedar con la de Disney de Frozen, me encanto, y la banda sonora fue brutal.



  • ¿Que opinas del ballet? 

La verdad es que el Ballet me encanta, me parece elegante, fino, y realmente precioso. Me pone los pelos de punta ver a alguien bailarlo y es más, he tenido la oportunidad de ver en un par de ocasiones a una chica, Elia, justamente quien me nomino, y es que de verdad lo que llega a transmitir, pone los pelos de punta.

En realidad me encanta disfrutar de todo tipo de bailes, me encanta, desde muy pequeñita el baile me apasiona. Aunque no lo practique xD

  • ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?

Si alguien quiere animarse a crear un blog que lo haga. Que no se preocupe por si a la gente le gustará o no, que lo abra, y que disfrute, que esto es algo que hay que disfrutar muchísimo.



Y ahora mis once preguntas.
  1. De donde viene el nombre del blog?
  2. Que te llevo a crearte el blog?
  3. ¿Cuál es tu pasión?
  4. Con que tres palabras te definirías a ti misma. 
  5. ¿Como te ves de aquí a diez años? Y como te gustaría verte.
  6. Top 3 Series Favoritas?
  7. ¿Eres Fan de alguien?
  8. El blog te ha aportado algo personalmente?
  9. Ha cambiado tu vida el tener el Blog?
  10. Película, o libro?
  11. Moda, o Belleza?



Y mis 11 nominadas son...





Y eso es todo!!
Espero que os animéis a hacerlo 
y que si alguna mas quiere responder a las preguntas me encantaría verlas!!!
Un abrazo fuerte fuerte fuerte!!

13 comentarios:

  1. felicidades por el premio,me ha encantado conocerte un poquito mas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por nominarme! Admiro a quienes tenéis esa habilidad para rendir por las noches!! A mi me pasa justo al contrario, según pasan las horas, voy perdiendo fuelle! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también soy súper fácil de regalar, hasta con un boli doy saltos de alegría jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!. Me ha encantado leerlo. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Me uno al club de las "fáciles de regalar", jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio guapa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y gracias por nominarme preciosidad!!. Me encanta conoceros mejor, eres una gran chica!!.
    Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, a todas nos gusta conocer un poco más a quienes seguimos y os leemos habitualmente así que por mi parte siempre estaré para leer estos tags y premios.
    Un bes guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio! No sabia que abandonaste el blog un año entero, con la caña que tiene ahora!
    Gracias por nominarme, ahora que ya acabé mis examenes y mis cosillas puedo retomar las entradas y cuando tenga un huequito, espero hacer un remix de todos los tags a los que he sido nominada y contaros cosillas de mi, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tipos de premios porque das a conocer bastantes blogs y es un autentico lujazo y tu,tan majisima como siempre. Sigue asi!
    bellerivoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el premio, ya te vamos conociendo un poco más. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio!!! A mi me gusta mucho tu blog, sobre todo como tu dices cuando haces colaboraciones y pruebas productos nuevos y das tu opinión, siempre encuentro algún producto interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy nominada por Delia asi que la semana que viene lo hare ^^ para mi Harry Potter es una saga tambien muy especial ya que como dices creci tambien con ella y fueron los libros que me engancharon a la lectura! Un beso!

    ResponderEliminar