lunes, 16 de junio de 2014

Wishlist of LovelyShoes ~ ¡Sandalias!

¡Hola mis niñas!


Hoy os voy a presentar una nueva web que conocía hace poco por casualidad curioseando por la web. 
Y ya me conocéis, ¡Me enamoro de todo lo cuqui!
Y os puedo asegurar que esta web me ha impresionado para bien, hay tantas cosas bonitas y encima moviendo tan buenos precios que me ha dejado loca, y que me da que dejara temblando mi cartera xD

Así que hoy me he propuesto enseñaros algunas de mis cosas favoritas de la web, sobre todo zapatos ya que en Lovelyshoes es lo que más tienen aunque también podemos ver prendas de ropa, accesorios, etc :)





Pero lo que mas llamo mi atención son sin duda los zapatos, en concreto quiero empezar enseñando unas sandalias tan bonitas, tan tan tan bonitas chicas!!!


Las primeras son unas sandalias que me enloquecieron completamente, tanto en blanco como en negro y es que no me importaría tenerlas en ambos colores!! Son tan bonitas, mirar.
Además ronda los 12 Euros solamente. El diseño que tiene en el tacón y en la plataforma me parecen...impresionantes, preciosos y si, algo cañeros.





Por otro lado y de un estilo completamente diferente, encontré estas otras sandalias, a mi modo de verlo mucho mas "finas", además el tono azul pastel de las tiras, con lo floreado de la cuña hacen de las sandalias un calzado completamente idóneo para esta época.  Ronda los 15 Euros.




Estas otras sandalias, sin embargo las veo de un estilo como un poco más 'Hippy' es más, las veo y pienso en los típicos diseños de Desigual, un toque diferente con muchísimo colorido para alegrarnos en los días más grises. Y no llegan a los 10 Euros!!




Unas un poco más cómodas, son mas bien normalitas sin embargo el detalle que tienen en la tira que se ata en el tobillo les da un toque realmente especial. Y además sólo ronda los 8 Euros !!!




Otras sandalias del mismo estilo a las anteriores, pero diferentes a la vez. Y es que estas son mas elegantes y con un toque en la tira del tobillo del mismo estilo de las anteriores, pequeños "diamantes" que hacen de la sandalia algo espectacular. Rondan los 16 Euros.





Como veis la verdad es que tienen modelos realmente bonitos, algunos de ellos más tradicionales, otros mas a la moda y otros que llamarían la atención de cualquiera, para bien o para mal pero llamarían la atención xD Y lo mejor son sus precios, aunque si es cierto que bueno puede haber algunos con precios desorbitados creo que por lo general pintan muy bien. Otro caso a ver será su calidad, pero en principio no pintan mal. Más adelante espero poder mostraros mas!!



Lo que menos me gusta de estas webs es que por ejemplo hay pocos zapatos que lleguen a números como el 41 de pie, sino que muchos se quedan en el 38 o incluso el 39. Y en chicas que como yo, tenemos un pie de big foot xD Pues nos tenemos que fastidiar bastante!
Eso sí, para chicas con números como el 35, 36, que a veces también son difíciles de encontrar, aquí es fácil que los encontréis. 



Sin embargo aquí, tienen un apartado no solo de Tallas grandes en cuanto a prendas de ropa, sino también en zapatos. Cotilleando ese apartado también he visto como hay zapatos hasta del número 40. No los he visto todos pero me alegra que haya zapatos que se acerquen mas al numero normal.
Tenéis que estar atentos ya que aunque pone talla de pie 42, esa es china, aquí equivaldría a una 40 si no me equivoco, pero en la web lo explican todo muy bien.




¿Conocíais la web?
¿Que os parecen las sandalias que he incluido en mi Wishlist?

14 comentarios:

  1. Son preciosas, pero igual que para la ropa soy atrevida en comprarla por internet, con los zapatos no me atrevo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos pero el ultimo me ha enamorado,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. las primeras que enseñas las he visto similares en Stradivarius. no tienen toda la plataforma con ese estampado, pero sí el taconazo. por si te apetece buscarlas :)

    ResponderEliminar
  4. me han encandado!! puede que eche un vistazillo...estoy de sorteo, por si te interesa!un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues me han gustado mucho las de ese aire hippy que recuerda a las de Desigual, pero tienen demasiada plataforma, donde voy con eso!!!! toco el cielo!!!! ja ja ja soy muy alta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues voy a echar un vistacito a ver si hay algo interesante jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las que has enseñaado!! Me apunto la web porque vaya zapatos bonitos tienen y a tan buen precio, para la próxima compra por internet me lo miraré e_e

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un regalito en mi blog, pásate si quieres a recogerlo :)

    http://suertecik.blogspot.com.es/2014/06/galardon-conoceme-para-suertecik.html

    ResponderEliminar
  9. Todos son monísimos pero los últimos me han encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. menudos zapatos y a precios de risa! No conocia la pagina pero le voy a echar un vistazo un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. A cada cual más guapo sin duda!
    Y los precios lo mejor!
    Un besito.

    http://dressingthebear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. la verad que tienen cosas chulisimas

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
  13. Los taconazos de la primera foto me han dejado muerta, son perfectos, y encima se ven comodos comodos

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, voy ahora mismo a verla!! las sandalias blancas me encantan, quiero unas ya!!

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar