martes, 1 de julio de 2014

Colorete Blush 6 de BornprettyStore ~

¡Hola mis niñas!


Hoy os traigo una Review de un colorete de la pagina web de Bornprettystore, ya sabeis que esta web a mi me fascina! Y aunque de lo que mas suelo cotillear es de la parte referente a las uñas, la parte de maquillaje me tiene loca con las cosas no solo tan bien de precio sino bonitas que tiene. ¡Es que son una monada! Me encanta como cuidan los detalles. 




¿Veis de lo que os hablaba? A mi el packaging de este producto en cuanto lo vi me enamoro, y solo hablo de la caja que normalmente es lo más normal y descuidado, pero en este caso no. 
Me encantó.




Pero no solo la cajita sino el packaging del propio producto esta muy bien, me parece sobrio y elegante, Además de que por el material con el que esta realizado, no se mancha excesivamente facil.
Y me encanta la frase que viene en un lateral de la caja.




Real beauty can lead you spiritual direction.




El pack consta de un apartado, el principal, donde se encuentra el colorete y por debajo podemos encontrar un apartado medio oculto, donde encontraremos la brocha que lo acompaña.




El colorete que yo tengo es el numero 6, la verdad es que escogí este porque en las imágenes de la web parecía ligeramente rojizo, y estoy que me vuelvo loca por conseguir un colorete rojo, bueno mas que rojo un color teja, ¿Sabéis? Rojo apagado medio oscuro, no un rojo pasión.
Pero por lo que podéis ver en las imágenes de rojo no tiene nada xD




Pese a no ser el color de colorete que realmente buscaba me fascina el tono, podéis verlo a la perfección y es que estoy obsesionada con estos coloretes que además de dejar un toque de color en nuestro rostro, nos deja un pequeño reflejo de luz, de luminosidad realmente bonito. 
De hecho todos los coloretes que uso últimamente son de este estilo.




Me encanta, me fascina, me obsesiona, lo adoro, y quizás me comprometería con el de por vida... bueno no, que le sería infiel con otros coloretes seguro xDDD

Después de esta pequeña ida de olla... os diré que la verdad es que si que me gusta mucho este colorete, pigmenta realmente bien y como comente antes el toque de luz lo podéis ver bien en el swatch, ilumina perfectamente por lo que yo cuando lo uso no siento la necesidad de usar también iluminador.

Tenemos aquí un 2 en 1 !




Por otro lado esta.....esto. Y es que bueno, no hay por donde coger esta brocha xD Es como si hubiesen puesto los pelos ahí, la hubiesen cortado de mal manera y ya está xD Pelitos retorcidos, pincha, se le caen un millón de pelillos...  y encima el corte que tiene que es muy poco apañado. 

Sin duda, de verdad os digo que no tiene por donde cogerse, no hay manera de defenderla porque no tiene ni un punto positivo xD


Ahora mismo su precio ronda los 5 Euros.

Si quereis comprar en la web, os dejo un descuento del 10% por si os es util.



¿Que os ha parecido?
¿No os encantan este tipo de coloretes 2en1?

20 comentarios:

  1. A mi también me gusta este tipo de colorete, como los de Milani. El tono del que nos enseñas es precioso para pieles claras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esos tonos no van mucho a mi piel pero para pieles claritas seguro que sienta fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca de colorete, es muy bonito y aunque la brocha sea una castaña, al menos el packaging está cuidado y es de agradecer teniendo en cuenta lo que cuesta... Los de Mercadona te cascan también 5€ por uno y te lo dan en un envase de juguete.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  4. pues no, de rojo no tiene nada, jeje, pero es igualmente bonito. un beso

    ResponderEliminar
  5. tiene un color muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este colorete tan bonito se vende en born pretty store?? mira que suelo comprar a veces..... que tentador!! besos

    ResponderEliminar
  7. El tono es super bonito!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito es y pigmenta mucho, tiene que durar bastante este colorete.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de colorete.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. es un colorete precioso, me ha encantado, es muy luminoso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Una monada, sobretodo para mi que soy una loca de los coloretes jjajaja besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues se ve precioso, aunque lo que más llama la atención es el ackaging, si parece sacado de mac! La verdad es que prefiero un packaging así sobrio y sencillo a que intenten hacer algo original o kawaii y la pifien.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y qué buena precio!! A mí también me está pasando como a ti, estoy usando coloretes que me dejan un poquito de luz. Me encanta para el verano. Besosss

    ResponderEliminar