miércoles, 9 de julio de 2014

Protección solar Eau Thermal Avène 50+ ~

¡Hola mis niñas!

El otro día, 13 de Junio fue el día Europeo de la Prevención del cáncer de piel.
Y precisamente por eso, Avène ha querido concienciar un poco al mundo, y gracias a ellos y a Cosmetik, se nos enviaron dos cremas con protección solar del 50+. 
He de decir que también recibí una mas en el cofre de los secretos de belleza que me envía cada cierto tiempo Laboratorios Fabre y además en el evento de Money Makers también se nos obsequio con una más.

¡Así que GRACIAS!





He de decir que yo desde que soy pequeña siempre he usado esta marca en cuanto a protección solar para la cara, ya que desde siempre he sido muy blanquita, con la piel muy sensible y mi madre era de la única que se fiaba xD  El caso es que desde hace años como os cuento, es la única crema facial para la protección solar que usamos en mi hogar.

Mi madre realmente la utiliza todo el año ya que desde hace unos años aquí le han aparecido unas manchitas en la cara por el sol y con esta crema protege mejor el rostro
Pero yo no, yo simplemente cuando empieza a salir el sol aquí en Asturias, es cuando empiezo a aplicármela todas las mañanas antes de salir de casa. 




Antes usábamos aunque de la misma marca, otra diferente, para pieles secas si no me equivoco. Y esa crema a mi personalmente siempre me desagrado un poco ya que era demasiado grasienta para mi. 
Sin embargo, y ¡GRACIAS A DIOS xD! no se si es una nueva gama o qué, pero la que están promocionando es esta, una crema con protección solar del 50+, para pieles sensibles normales o mixtas. 
Y estoy encantada con ella, enserio.




Es grasienta en su justa medida ya que bueno, a ver, es una crema con protección 50+. Pero es menos untuosa y mas ligera. Eso es algo que me sorprendió y créeme que me sorprendió muy gratamente. Se absorbe relativamente rápido y no deja la piel tan tan tan brillante, grasienta y pegajosa como me pasaba con la otra crema. 


De hecho es bastante agradable usarla antes del maquillaje. [Entendámonos, antes del maquillaje para salir, porque si se va a la playa o a la piscina y esas cosas... ¡Maquillaje 0!]



Eso si, dura muchísimo porque se necesita poca cantidad realmente para todo el rostro.

12 comentarios:

  1. no he probado nada de la marca pero le tengo ganas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenny, mi madre y yo la usamos y estamos encantadas con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis protecciones de cabecera, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una gracias al evento de Money Makers, aún no la he estrenado pero tiene muy pero que muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo utilizar mucho la protección solar para la cara, ya que las que he probado me la deja grasienta.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. yo también la estoy usando este año :)

    ResponderEliminar
  7. Las cremas solares es algo con lo que nunca se bromea en mi casa, aunque solo la aplicaos antes de salir a la playa/piscina, y bueno, yo a eso de abril mayo, una hidratante con spf, que teniendo pecas en la cara, puff.
    Eso si, odio la sensacion grasienta que dejan todas, unas más que otras, pero se me hacen super pesadas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la use durante mucho tiempo, pero hace un par de años cambie a la de Bella Aurora y estoy encantada.

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. La probaré que se me esta acabando la que tengo

    ResponderEliminar
  10. Es una gran marca, yo he usado alguna vez sus protectores y encantada; hay que concienciarse de que la protección es muy importante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho, a mi no me engrasa nada.
    Besos

    ResponderEliminar