martes, 5 de agosto de 2014

Me cuido el cabello con Kin Cosmetics y su Pack Kinessences ~

¡Hola mis niñas!


Todas sabéis ya a estas alturas que mi pelo es algo que me tomo bastante enserio y que no suelo usar productos que no sepa con antelación que pueden irle muy bien a mi cabello. Y es que es una parte de mi que me encanta, y que adoro cuidarlo. Siempre en la medida de lo posible.
En este caso me gustaría hablaros del Pack Kinessences


Y de la marca Kin Cosmetics





Una marca fundada por Gregorio Bosacoma en el año 1932, tras mucho investigar y luchar por conseguirlo. Ha sido dirigida siempre por la familia Bosacoma, pasando por el hijo, el nieto, el bisnieto...
Su central ahora mismo se encuentra "en el corazón de la Costa Brava, rodeados por un entorno lleno de contrastes, fuente de inspiración de artístas como Picasso o Dalí."



Pero yo ahora mismo os quiero hablar mas concretamente del Pack Kinessences, que es una de sus novedades, que yo he probado, y uno de vosotros también tendrá la oportunidad de probar. Ya que mañana sortearemos un pack como el mio. 







KINESSENCES es un tratamiento formulado a base de una combinación de oleo-esencias  extraídas de las zonas más puras de los 5 continentes. Aceite de Pepita de Uva (Europa),  Argán (África), Macadamia (Oceanía),  Camelia (Asia) y Kukui (América) se fusionan en un tratamiento profesional único libre de sulfatos, parabenos y siliconas que cuida y respeta el equilibrio natural del cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime para lucirlo siempre perfecto.




Máxima hidratación
Nutrición y reparación
Suavidad y sedosidad
Textura y brillo sublime
Cero encrespamiento y puntas cerradas
Protección térmica
Aumento de la fuerza y la resistencia capilar
Fidelización del color
Prevención ante los rayos UV
Fácil desenredo
Peinado perfecto por más tiempo
Bienestar infinito






Es un pack bastante curioso para llevar sobre todo en la maleta para un fin de semana o viajes express. Todas sabéis que mi pelo es bastante largo, y aún así he de decir que el Champú me dio para tres lavados y la mascarilla para cuatro. Sin embargo del aceite aún tengo y me durará aun algo mas de tiempo.






Nada mas usar este pack, lo primero que siento es esa sensación de salida de la peluquería, recién recién. No sé si os pasará a vosotras, pero una de las cosas que mas me gusta de ir a la peluquería es el olor que se queda en mi cabello.

Lo que mas noté fue la suavidad, una suavidad increíble. Daban hasta ganas pasarme el pelo por la cara continuamente (jajajaja) De verdad, la suavidad que dejo me impresiono, contando con que mi pelo se desenredaba que daba gusto chicas. Toda una gozada.
En este caso utilice la mascarilla en todo el pelo y para mi no fue nada grasa, y si que aporto un brillo al pelo precioso. 

El aceite sin embargo si que lo use simplemente de medias a puntas, porque bueno, no soy masoca, ¿Sabéis? Que es aceite!! Pero aún así su efecto en el pelo es sensacional. Le daba un brillo tan bonito al sol, que me deja completamente enamorada. 

Pagina Web ~ www.kincosmetics.com




¿Conocíais la marca?
¿Y que os ha parecido este pack?

13 comentarios:

  1. No lo he probado, pero si he comprado productos de esta marca y me gusta todo lo que he utilizado, parece interesante para probarlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a Rmaría, he probado cosas de la marca que me han gustado mucho, así que tomo nota de este pack que me parece genial para probar la línea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo he probado, ni siquiera conocía la marca. Tiene buena pinta, parecen buenos. No obstante de momento no creo que los pruebe ya que estoy muy contenta con mi rutina capilar y no tengo intención de cambiarla por ahora. Pero quizá más adelante. Ese olor de salir de la peluquería me encanta jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. según nos cuentas, mi pelo lo necesita!! jeje

    ResponderEliminar
  5. Juraría que estos son los mismos productos que una empresa quiso mandarme para patrocinarme el pelo (tener pelo rojo es lo que tiene) Y mira que yo soy exigente, que les dje bien claro que solo productos SIN siliconas o no había traro, y me hablaron de esto, espero que me vayan tan bien como a ti ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía esa marca, pero fíjate que tienen muy buena pinta sí señor...

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca pero me encantaría hacerlo y ese pack es estupendo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero tiene una pinta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, pero tiene una pinta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hoola muy bonito tu blog me encanto la entrada:) Pasate por el mio: elrincondeelestilo.blogspot.com espero que te guste guaapaa!! :3 Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! He escuchado hablar muy bien de los tratamientos de esta marca, pero sabrias decirme dónde conseguirlos en Oviedo?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar