viernes, 19 de septiembre de 2014

4 Looks muy diferentes con la Paleta Confort Zone de Wet N Wild ~

¡Hola mis niñas!


Por fin puedo traeros de nuevo más maquillajes! Y es que últimamente me estaba haciendo casi casi lo mismo y cosas bastante sencillitas, tipo mini sombra y un buen delineado (algo que nunca puede faltarme!!!) 

Sin embargo el otro día calló en mis manos uno de mis ansiados productos de maquillaje con el que me haré pero que aún no he podido. Os preguntaréis cual y es que es la Paleta de Wet N Wild - Confort Zone. 

Y es que mi amiga Inés del Blog TheLittleLennon se paso por casa para arreglarnos juntas e ir el otro día al concierto de Dani Martin, que venia a Oviedo por San Mateo. (FUE GENIAL!!!) 
Y me dejo la paleta, y claro, yo no me pude resistir a toquetearle y darle un buen uso!! :P



Y es por ello que hoy os traigo 4 looks muy diferentes que he realizado con esta misma paleta. La verdad es que tengo muy claro que con esta paleta podrían salir muchísimos mas looks ya que es una paleta con una variedad de sombras muy bonitas que dan mucho juego pese a ser tan solo ocho. 


Como he dicho he realizado tan solo cuatro, pasando por un look muy sencillo y luminoso con las sombras mas claritas, a looks sencillos pero muy marcados con las sombras mas oscuras.

¡Pasemos a lo interesante!






Este look esta realizado con las dos sombras mas claritas. Y es que me parece que es ideal para un día a día que se te apetezca ir maquillada. En la linea del agua llevo el lápiz de ojos color piel numero 14 de Astra Makeup y la máscara de pestañas The Definition de la misma marca.






Como siguiente look está éste con la primera y la tercera sombra de la Derecha ya que con esa sombra mas oscura delinee un poco el ojo e hice lo que creo que salio como un look un poco mas marcado que el anterior pero aun muy apto para el día a día normal.






Éste es sin duda mi look y mi sombra favorita. Y es que está realizado con la sobra de la esquina derecha de abajo. Es una sombra sencillamente preciosa,  muy especial y se dice que es clon de la Club de MAC.





Y por último podéis ver este look que es mas marcado y en unos tonos preciosos, verdes. El delineado es potente para alargar el ojo y está realizado con el Eyeliner de Astra Makeup.



Y esos han sido todos los looks que pude realizar!
En cuanto me haga con ella se muy bien que os haré muchos más, incluso si queréis podría realizar un vídeo reuniéndolos todos. 


¿Qué os han parecido?
¿Que combinaciones haríais o habéis realizado vosotras? 



14 comentarios:

  1. Que bonita es! No me había fijado nunca en ella, porque este verano tenían el expositor lleno de paletas con unos colores muy potentes y me despistaba! Además está genial de precio, puede que sea mi próxima adquisición, nunca tiene una suficientes paletas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el tercer look,precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, esta paleta, y me encanta que nos des tantas posibilidades con ella.
    Me han gustado muchísimo la tres y la cuatro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta es puro amor!! :D Además se ve que las sombras son geniales!
    Me gustan mucho los dos últimos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta la paleta, la he usado mucho. Y me quedo con el look más marcado :)

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que yo tengo esta paleta y me encanta, es super versátil, como nos muestras
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el tercero, adoro esa sombra, es super especial! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos, pero el que más me ha gustado de todos ha sido el de último en tonos verdes. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. La paleta me parece super bonita pero me echa para atrás quue siempre me maquillo con sombras mate y no me la doy comprado por miedo a no usarla mucho pero es de las que más me gusta

    ResponderEliminar
  10. El que más me gusta es el tercero también por la sombra que comentas. Creo que también es clon de una de Too Faced. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Amé el look, sobretodo el último. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito el ultimo, tiene algo de color pero no deja de ser sofitsticado y elegante.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los colores. Acá no se consigue la marca, pero sí en Uruguay... así que cuando me de una vuelta voy a comprar un par :)

    ResponderEliminar