martes, 16 de septiembre de 2014

Island Vanilla de Pacifica ~ Cuidando el medio ambiente.

¡Hola mis niñas!


Hoy os traigo tres cositas de la misma gama, iba a hacer review por separado, sin embargo como son 
de la misma marca y la misma gama decidí reunirlo todo en un mismo post. 


Primero de todo os voy a contar un poco sobre la marca.




Pacifica es una nueva marca americana que cumple con los siguientes requisitos.
Cruelty Free
Sin Gluten
100% Vegana y certificada como tal



El objetivo de Pacifica es reducir el impacto de sus productos en el medio ambiente. Por eso, utiliza cajas 100% reciclables y está constantemente trabajando para reducir residuos. Las materias primas, así como las inspiraciones de Pacifica vienen de todas partes del mundo. Su productos se fabrican en los Estados Unidos y tienen un control completo de ingredientes, producción, calidad y condiciones laborales.

Pacifica apoya organizaciones benéficas locales y refugios para mujeres, con el fin de fortalecer la sociedad en su conjunto. En particular, parte de las ganancias de la gama Island Vanilla van destinadas a la Ocean Futures Society, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación del mar.

 



Esta marca podéis encontrarla en la tienda online Ecco Verde


Es una tienda exclusivamente de productos naturales. Sus productos no contienen ingredientes químicos dañinos y están hechos a base de aceites de alta calidad y materiales orgánicos de plantas, en su mayoría acreditados y certificados como productos biológicos.





La gama de la que os hablo hoy es la Island Vainilla y los productos que yo tengo son;  Body Butter, Perfume Roll-On y Natural Soap.


Sobre el Jabón he de decir que es una maravilla autentica. El olor que contiene es una gozada, no es demasiado fuerte, pero si que se nota. 


Es orgánica. Sin parabenos ni sulfatos. 100% Vegana y Sin gluten. Sin colorantes artificiales. Hidratante







Nunca había probado un perfume así sin embargo tenia muchísimas ganas y de ahí esta preciosidad!
Huele a vainilla completamente y no empalaga en absoluto. No huele a alcohol y es una gozada lo cómodo que es llevarlo en el bolso y retocarte cuando lo creas necesario.


100% Vegano y cruelty Free.  Sin ftalatos, parabenos, aceite mineral, OGM, glicol de propileno y sin colorantes sintéticos. Sin gluten. 







Por otro lado la manteca corporal que la combino con el perfume ya que así el aroma me dura mas en el cuerpo. Y es que ¡Ay como huele! Que delicia, dan ganas de comerme a mordiscos al aplicarla, jajaja. Como todo lo anterior, no es un olor desagradable y que sea fuerte e intenso, sino mas bien dulce y recatado, lo justo y necesario en olores de este estilo para que no carguen y levanten dolor de cabeza.


Nutre la piel, rica en antioxidantes. Actúa contra los signos de envejecimiento, mientras que hidrata la piel en profundidad. Elaborada sólo con los mejores ingredientes que la naturaleza puede ofrecer - manteca de karité, aceite de almendras dulces... totalmente sin parabenos. 100% vegano. No testado en animales.







Además, como comentaba antes, parte  de las ganancias de esta gama de productos de Pacifica, irán a la Ocean Futures Society, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de los mares.





Sin duda me parecen unos productos excepcionales, con un aroma estupendo que no paro de usar desde que me llegaron. Lo que mas me gusta es sin duda el Perfume en Roll-On, ya que se viene conmigo siempre en el bolso. 

Lo que quizás me hace falta es hacerme con el Gel de Ducha ya que así sería todo el conjunto con el mismo olor.  No suelo ser de las que usan el gel de un olor, el desodorante de otro, el perfume de otro diferente y así. Que mejor que hacer todo un conjunto! 

He de añadir también, que la manteca corporal se absorbe muy bien y deja la piel muy hidratada a la par que con ese rico aroma a vainilla. Siempre la uso antes de salir de casa cuando me aplico este perfume también. (Obviamente si uso otro perfume, la crema tampoco la uso) 


Estos tres productos han pasado a formar parte de mis favoritos.


Os dejo el link también a todos los productos de esta marca, para que veáis la cantidad de olores que tiene, es increíble. Y, ¿Habéis visto que packaging mas monoso? 
Es sin duda un conjunto impecable.



¿Conocíais la marca? ¿Y la web?
Me encanta que se unan a fines de este estilo, hay que 
cuidar nuestro planeta, ¿Verdad?



9 comentarios:

  1. no conocia la marca,no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre, la filosofía y la presentación de los productos. Voy a echar un ojo ahora mismo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco conocida esta marca, pero tiene bastante buena pinta! un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya solo por lo bonitos que son los envases me han ganado jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero pinta bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. El perfume roll on tiene una pinta chulisima, creo que voy a mirar la empresa, que ademá que huela a vainilla...me encanta!!

    ResponderEliminar