jueves, 18 de septiembre de 2014

Mascarilla de arcilla rosa de Cattier ~ Dcosmeticos

Hola mis niñas!

Hoy quiero hablaros de unos de los productos que he estado probando las ultimas semanas.
Se trata de una mascarilla de arcilla rosa de Cattier. Y es que no tenía ni idea de que la mascarilla rosa existía, y cuando la vi me enamoré xD [ Pinky Power xD ] Sin embargo como veréis mas adelante en el post, no es exactamente rosa. Mi mente exagerada se imaginaba algún tipo de fucsia o algo así, y es mas rosa palo amarronado.






Esta mascarilla está indicada para pieles sensibles, como la mía. 


La mascarilla facial de arcilla rosa Cattier es un tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación, que les permite disfrutar de la garantía de una “tez de aspecto saludable”. Enriquecida con manteca de karité bio, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras, y con menta bio con propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes; con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.





Recomendación de uso:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla en cara y cuello, evitando el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Retirar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Completar el tratamiento aplicando una crema hidratante.






Ingredientes activos:

  • Arcilla rosa: absorbente, purificante, calmante, no alergénica.
  • Manteca de karité bio: nutritiva, reparadora, antidesecante, protectora.
  • Extracto de menta bio: refrescante, antiséptico, estimula el metabolismo y la irrigación de la piel.
  • Ácido láctico (vegetal): hidratante, reafirmante, equilibrador del pH para una perfecta tolerancia de la piel.
  • Aloe vera: antiinflamatorio, hidratante, calmante





Mi opinión.

La verdad es que me gusta su olor, me gusta lo fácil que es de aplicar, pero yo y las mascarillas que se secan de esta forma no nos solemos llevar bien ya que mientras se va secando, te va tirando ligeramente de la piel y eso a veces me es un poco desagradable. Normalmente cuando uso mascarillas que se secan así, al retirarlas me dejan sensación de tirantez y nada agradable la piel. Sin embargo esta mascarilla, al contrario que otras del mismo estilo que he probado, y sorprendiéndome gratamente es muy agradable al retirarla, ya que deja la piel muy bien, hidratada, elástica, iluminada. Así que sinceramente me gusta mucho.
Me gusta tanto el resultado, que no me importa que durante el proceso me tire un poco de la piel al secarse.



Es una mascarilla que contiene 100Ml y tiene un precio de 5,95 Euros en la tienda online Dcosmeticos.com.


Recordar que tenéis un descuento si os suscribís a su Newlester (abajo a la derecha de su web, tenéis la opción de hacerlo) y dais Me gusta en su Facebook. 



¿Habéis probado la arcilla rosa?

16 comentarios:

  1. Qué buena pinta, a mí si me gustan las que se secan, no me importa esa sensación de tirantez, porque normalmente al aclararla se va. Me llaman mucho sus ingredientes y que sea para pieles sensibles, quizá me anime a probarla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algo de la marca! Me gusta la arcilla rosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. qué bien que te haya dado buenos resultados. besos

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me suelen ir bien las mascarillas con arcilla pero si ésta además es delicada, mejor que mejor. Siempre leo buenas críticas sobre ella, así que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me gustan sus ingredientes!
    Un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  6. No he probado la arcilla rosa, aunque me gustaría.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Está genial de precio, y esos ingredientes me resultan muy invitantes... jeje, ya si fuera rosa rosa sería perfecta! jaja, la verdad es que le tengo ganas a Cattier, he visto algunos productos muy interesantes, este entre ellos...

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Yo solo probé hace años la arcilla vede, y la verdad que a mí si me gustan estas mascarillas que se secan, porque tengo la piel muy grasa, pero también sensible, así que peude que esta me fuera bien! besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene muy buena pinta y un precio más que asequible! nunca la había visto en rosa, pero si que tengo ganas de probar las mascarillas de esta marca desde hace tiempo
    un beso

    ResponderEliminar
  10. He probado otras de arcilla, pero esta en concreto no. Se ve genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bien de precio, y tiene muy buena pinta, aunque estas para mi suelen ser un tostón...(bueno, estás y todas) lo de esperar a que se seque, y luego para retirarla, que estoy un buen rato bbbrrr

    ResponderEliminar
  12. No he probado este tipo de mascarillas, pero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. se ve muy bien, la verdad, aunque no se si aca en mi ciudad la vendan. :(

    ResponderEliminar