jueves, 25 de septiembre de 2014

Yo me cuido con Manteca de Karité de Cattier ~ Dcosmeticos

Hola mis niñas!

Recordar que estamos de SORTEO INTERNACIONAL
Pincha aquí para ver las Reglas para participar.


Hoy os quiero hablar de un producto que he estado probando. 




La verdad es que es un producto que me ha impresionado muy gratamente ya que el aspecto que tiene es de crema completamente solida, que con el calor se va derritiendo. Crei sinceramente que no me iba a gustar, ya que es difícil de aplicar. Por esto mismo, una vez me acostumbre a ello pude disfrutar del producto.

Lo utilizo para la cara sobre todo y para los codos ya que peco de codos extremadamente secos.
Para el pelo me daba respeto usarlo porque me parecía que era ya demasiado untuoso e hidratante y me lo engrasaría. Sin embargo usando MUY poca cantidad no está mal.






Nutrición intensa para la cara, cuerpo y cabello. La manteca de karité previene la sequedad cutánea, promueve la renovación celular, y nutre e hidrata* intensamente la epidermis. Es rica en vitaminas A, D, E y F y suaviza y alisa la piel al tiempo que la protege de las agresiones externas. Indicada para nutrir la piel de la cara y el cuerpo, después de la exposición al sol, después del afeitado, para suavizar los labios, sobre el cabello para proteger y restaurar la flexibilidad y la vitalidad.
* de las capas superficiales de la epidermis.






Recomendación de uso:


Sobre la piel: Colocar una cantidad del tamaño de una avellana en la palma de la mano y calentarla antes de aplicar sobre la piel o bien diluir en el agua del baño para obtener un efecto satinado.

Sobre el cabello: 1 ó 2 horas antes de lavar el cabello, masajear las puntas con una cantidad del tamaño de una nuez, después envolver el cabello en una toalla caliente y dejar actuar.







Composición (INCI):

Butyrospermum Parkii.*

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

100% del total de los ingredientes son de origen natural.

100% de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.






La verdad es que es un producto que me resulta extraño de aplicar xD Y que es muy muy untuoso, por eso mismo solo suelo usarlo en la piel de la cara por las noches. Ya que ADORO la sensación que me deja al despertarme por la mañana.


Cuando me lo aplico me deja sensación super grasa, muy intenso, pero personalmente eso no me desagrada para irme a dormir, así es que cuando me despierto por la mañana ya no me quedan residuos y siento la piel en su máximo explendor. Super luminosa, fresca, hidratada en profundidad y muy "elástica".


Usándolo en el pelo, bueno para ser mas concreta en las puntas he notado que realmente me las hidrata con gusto. Me las deja mucho mas brillantes y bonitas, y siento que un poco mas pesadas, no sé si será cosa mia pero siento que el pelo en sí pesa un poco mas. 





10 comentarios:

  1. Hola Jenny, siempre me han gustado mucho las mantecas de karite y si es de agricultura ecología debe ser casi perfecta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es cierto k al principio cuesta aplicarla... Pero con muy poca cantidad y en las manos con el mismo calor corporal se derrite y se aplica perfectamente. Espero haber ayudado... Lo compré en esta nueva página k comentas aprovechando el dcto y la verdad k muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado,pero si queda sensacion grasa no creo que me guste,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta!!! aún no probé la manteca de karité y tengo oído maravillas de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me para el cuerpo me encanta. No he probado esa marca, pero sí otras mantecas de karité y son geniales. Para el pelo prefiero aceite de coco ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una manteca sólida...y terminé por dejarla de lado porque me daba mucha pereza andar calentándola así que no creo que vuelva a comprar más (culpa mía, que no me habitúo al formato!!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo la usaría para el cabello...besos reina!.

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada así, pero tras la reseña estoy dispuesta a buscar algo parecido!
    ¡Un nuevo post te espera en mi blog!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besazo y ¡a disfrutar del viernes!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene una pinta estupenda, y eso de que sea multiusos...yo creo que la usaría para el pelo, que ahora ando buscando cosas super hidratantes *w*

    ResponderEliminar