jueves, 13 de noviembre de 2014

Colección Pin-Up de FLORMAR ~ Swatches de todo.

¡Hola mis niñas!


Hace unos días tuvo lugar un evento en la tienda Flormar de aquí de Oviedo, para presentar su nueva colección Pin-Up, que solo el nombre de la colección. ¡Me encanta! Me tiene loquita, la imagen, el packaging de los productos... todo. Me encanta. Así que si os apetece conocer un poquito mas de cerca la nueva colección... ¡Seguir leyendo!

Por hoy, voy a hablaros detenidamente de la colección.





Esta colección esta cargada de color, y a mi parecer de diversión. 

Se compone de 12 labiales nuevos con todo tipo de colores desde los mas claros hasta los mas oscuros y extravagantes. También consta de un lip primer, para preparar el labio antes de que usemos el labial y de esa forma el propio color que usemos después nos dure más. También 4 coloretes en crema preciosos, 3 prebases para el rostro, 5 mascaras de pestañas de diferentes colores, y 6 delineadores preciosos.



Empecemos con los labiales!!!





DELICIOUS LIP STICK STYLO

Delicious Lipstick Stylo, gracias a sus colores ultra-ricos e intensos añade encanto a tu maquillaje de labios. Contiene vitamina E, manteca de Karité, de cacao y extracto de flor de orquídea. Protege el equilibrio natural de humedad de la piel proporcionando a su vez una sensación cómoda y flexible. Sus ingredientes especiales permiten suavidad y una fácil aplicación. Ofrece alternativas de color desde mate hasta brillante, esta barra de labios también protege contra los efectos nocivos de los rayos de sol con SPF 15.








Como veis va desde  los colores mas normales, a los mas raros y extravagantes así como el amarillo pollo, el azul o el negro. Pasando por los naranjas butanero, coral, rosa, granate... 
Pero si debo añadir que son unos colores preciosos.

Algunos de los labiales, pigmentan así asá, les cuesta un poco. Pero como veis otros, de una sola pasada como el negro, quedan perfectos
Parte de ellos tienen acabado mate y otros acabado brillante.








LIP PRIMER

Lip Primer es una base perfecta para el maquillaje de labios. Contiene vitamina E y Pantenol que protege a la vez que equilibra la humedad natural de la piel proporcionando suavidad en tus labios. Este producto se utiliza antes del labial de color asegurando su larga duración sin defectos.









INVISIBLE PORES INSTANT

Invisible Pores Instant, es una base de maquillaje que a la vez que proporciona un maquillaje perfecto y suave, minimiza al instante la aparición de poros. Su textura aterciopelada permite una aplicar y extender el producto con facilidad. Gracias al extracto de flor de cerezo, protege el equilibrio natural de humedad en la piel mientras la suaviza y protege de los daños externos.






RADIANT PINK SKIN HIGHLIGHTER

Radiant Pink Skin Highlighter, es una base que proporciona un aspecto sano y brillante a tu piel. Textura suave y cremosa con una mezcla única de perlas rosadas, ayuda a transformar una piel sin luz en un rostro impecable y resplandeciente. Ayuda a minimizar la apariencia de imperfecciones tales como poros o líneas de expresión. Contiene pantenol y vegetales polisacáridos que hidratan y nutren la piel. SPF 15 que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.






INVISIBLE PORES

Invisible Pores Minimizer, es una base de maquillaje que ayuda a minimizar la aparición de poros y líneas de expresión. Su textura sedosa y ligera proporciona una aplicación fácil que alisa y perfecciona la superficie de la piel para un maquillaje impecable. Enriquecida con vitaminas y aceites vegetales que nutren la piel y previenen el envejecimiento prematuro.








SMOOTH ' N BLUSH

Smooth`n Blush, proporciona un acabado perfecto para conseguir unas mejillas bien definidas. Textura ligera y cremosa a simple vista y de fácil aplicación. Según la cantidad de producto puedes obtener un color suave, natural o intenso. Contiene extracto de flor de cerezo que protege el equilibrio natural de humedad en tu piel suavizando y protegiendo contra factores externos.







MIRACLE PEN SLIM TOUCH

Miracle Pen Slim Touch, innovador y con punta especialmente fina. Traza líneas perfectas y duraderas. Este delineador líquido tiene a su vez distintas alternativas de color. Es de secado rápido, a prueba de manchas o grumos y resistente al agua. El producto es mate y de acabado impecable y larga duración. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.








TOO VOLUME MASCARA

Too Volume Mascara, gracias a su fórmula de alta tecnología y una brocha de fibra especial consigue un volumen y una impresionante longitud en tus pestañas. Contiene extracto en polvo de bambú que evita la pérdida de humedad de las pestañas y aumenta el volumen desde la raíz hasta las puntas. Su brocha especial peina, separa y levanta las pestañas a la perfección mientras cubre cada pestaña con una película suave y flexible. Cuenta con 5 alternativas de colores diferentes, esta nueva máscara lleva tu maquillaje de ojos a una nueva dimensión.










La verdad es que estoy como loca por hacerme  con varias de las cosas, como la mascara de pestañas borgoña, que es absolutamente preciosa, y además sienta fenomenal.
Los coloretes en crema también me parecen absolutamente preciosos y los delineadores, es impresionante lo fijos que son. 
Y por supuesto, los labiales son alucinantes. Tienen unos colores completamente preciosos.



¿Que os parece a vosotras?
¿Tenéis ya algo de la colección?





21 comentarios:

  1. Wow! Por lo que cuentas y se ve en las fotos es una marca excelente, me dan ganas de probar esos productos ya mismo.
    Besotes
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echarle un ojo en vivo, sí o sí...esta colección me tienta cosa mala.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bonito todo! Me ha llamado especialmente la atención la máscara de pestañas rosa fucsia!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. una colección muy chula! me encanta la estética jejejeje

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó el labial negro y amarillo y máscara de pestañas verde y morada!! :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. yo tenía Flormar en la ciudad de al lado y me la han cerrado el otro día :((( así que me voy a quedar con las ganas de probar la colección

    ResponderEliminar
  7. No las labiales en esos colores la verdad que no me llaman mucho la atención pero las mascaras de pestañas si sobre todo el color que tu dices, seguro que queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas super interesantes!!!!! Los labiales me han gustado mucho y las mascaras de pestañas de colores lo que más!!!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que colección tan chula! Me recuerda mucho a la que han sacado nueva en el mercadona ahora :D

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tiene pintaza esta colección de Flormar, tendré que mirarla a ver :D ¡Muack!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Que pintaza tienen todos los productos... he anotado alguna cosilla a mi wishlist. Flomar me encanta por los esmaltes, espero que no me defraude el resto. besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta colección. Muy buen post. Besos!

    ResponderEliminar
  13. no tengo nada de la cole y no creo que pique

    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Wooww que guay!!!! Me encanta todo este tipo de productos y estoy deseando hacerme con varios pronto :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Siempre digo que tengo que ir y luego no voy!!! Me encanta todo, que genial y sobre todo me causa sensación la mascara de pestañas de colores, la rosa tiene que quedar genial aunque muy atrevida quizás. De los labiales, me gusta mucho el rosita primero, es precioso!!

    Mil besos guapetona
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  16. Me apetece mucho probar el primer de labios. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una chulada de coleccion, le tengo muchas ganas al labial azul y al que parece malva, son preciosos! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  18. Wooow! Cuantas cosas, parece que es una marca buena y de lo mas interesante, me encanto el gel que proporcina un aspecto sano para la piel! Tengo que probarlo!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. Pues yo ya he picado, pero con la base alisadora de poros, y la verdad es que no veo yo gran diferencia entre llevarla o no, pero bueno, seguramente vuelva porque a mi también me ha enamorado la máscara de pestañas burdeos, estos de Flormar siempre tienen cosas interesantes.

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado la entrada! :D Flormar cada vez me llama más la atención, la verdad.. Los eye liners tienen una pinta genial y algunos de los labiales me parecen preciosisisisisimos <3


    Te invito a que te pases por mi blog, si te apetece ^^ ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar