jueves, 27 de noviembre de 2014

Detalle evento Flormar Oviedo ~ Cuarteto de Sombras & Labial ~ Review.

¡Hola mis niñas!

¿Cómo lleváis la semana? 
Espero que estupendamente, como os merecéis.

Hoy me gustaría mostraros dos de los detallitos que Flormar tuvo con nosotras hace unas semanas en el evento que realizaron aquí en Oviedo, para presentar la colección Pin-Up.
En el evento no sólo pudimos ver con tranquilidad la nueva colección, que os mostré al detalle en este post, sino que también pudimos ver en general los productos que tenían en la tienda. 




 Y tras finalizar el evento, nos dieron este detallazo, en un neceser dorado precioso. Y todo metido en una cajita adorable. Sin duda se portaron genial.





Y nos dieron una barra de labios y un cuarteto de sombras a cada una. Creo que variaban los colores, pero que siempre eran estos productos.
Para ser sincera, en un primer momento el labial me pareció muy marrón para mi, que no soy NADA de marrones, sin embargo al probarlo me acabo gustando mas de lo que creía. Suele pasar, ¿Verdad?
De hecho creo recordar que acabe usándolo ese mismo día por la noche xD


Paso a enseñaroslos mas al detalle.








¿Os podéis creer que he acabado adorando los azules? ¿Os acordáis cuando decía que los odiaba? No podía ni verlos! mucho menos usarlos xD Pues nada... una acaba amando todos los colores del arcoiris xD Hoy en día creo que me atrevo con cualquier color, o eso creo xD 

El caso es que cuando vi la combinación de colores que traía este cuarteto quede loca de contenta. ¡Son colores tan bonitos! El verde es sin duda mi favoritisimo. Y el blanco estoy usándolo mas de lo que me esperaba, sobre todo para iluminar el lagrimal, y el plateado más de lo mismo. 

Como podéis ver son colores que pigmentan bastante bien, lo cual no puede gustarme mas. (Obviamente... ) Y son sombras muy sedosas, en la primera pasada pigmentan tal cual, y como veis al hacer el "swatch" no pierden nada de intensidad. 
Y en el dedo aún queda sombra, para dar y tomar!!






Es una belleza de labial. El packaging es sin duda muy elegante y sofisticado
En cuanto a cobertura es excelente y además es muy cremoso. 
Por lo general, en mi experiencia, los labiales cremosos son los menos duraderos, pero es sabido que cada labio...es un mundo!!! Sin embargo este labial en duración, en mi, tiene un gran gran aprobado.

El color no es un marrón marrón sino que es marrón rosado, con un ligero toque anaranjado.. precioso. 



¿Que os parecen a vosotras estas cositas?
¿ Tenéis algo de Flormar?
¿ Qué os parece la marca?

8 comentarios:

  1. Si el tema de los colores es dar con el tono que nos va bien: verdes, azules, morados, rosas...tienen tantos subtonos dentro de un mismo color que es difícil no terminar viendo que uno nos encanta.
    Preciosos la paleta y el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada el cuarteto!!! Tiene una pigmentación excelente y el verde me ha enamorado, es super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me toco el cuarteto de los tonos marrones, mejor para mí porque son las sombras que más uso de esos tonos, aunque cada vez me atrevo más. El labial es genial, yo ya tenía uno de color casi casi igual.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulis :) lo que más me gusta es el labial!!

    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora no he probado nada de Flormar que no me guste, yo tengo otro cuarteto y estoy feliz de la vida con él. Ël labial es como todo, vérselo puesto, como la ropa verdad? Hay veces que en la percha es un aburrimiento y te lo pones y lo adoras, pues así.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Los colores de las sombras son preciosos!! está genial el cuerteto, un besiko ;)

    ResponderEliminar