domingo, 9 de noviembre de 2014

Mi Calle de Paris en la Oviedo Fashion Week ~

¡Hola mis niñas!


Hoy vengo con un post especial, y se trata del centro de estética que participo en la Oviedo Fashion Week este año, Mi Calle de Paris, dando algunos detalles a las bloggeras el ultimo día, y que en algunos de los asientos de los asistentes a dicho evento, puso algunos regalitos... ¡Tratamientos de Belleza!


Pero antes de seguir, me gustaría contaros que es exactamente Mi Calle de Paris, y donde podéis encontrarla. 






Mi Calle de Paris


Centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, nuestra filosofía es la "Nutridermología" ciencia que auna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica.

 Tu experta nutridermólogie de la piel te ayudará a descubrir una ciencia única que nació en los años 1930 de una farmaceutica investigadora de los ingredientes activos de los alimentos. Desde 1936 Ellabaché ha estado creando recetas de belleza sin precedentes con ingredientes activos de vanguaria basados en los alimentos; sigue nuestras recetas de belleza y disfrutarás de una piel más radiante día tras día. Tu piel nunca ha estado tan sana. 

Aportamos soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas.Disponemos de una tarjeta de fidelización para poder beneficiarse de importantes descuentos tanto en nuestros imnovadores tratamientos como en la compra de nuestra cosmética selectiva siempre supervisada y asesorada por nuestras técnicas de belleza solo por ser nuestro cliente.Acuda a MicalledeParís y descubrira el placer de tener una piel para comérsela.







Tanto a Ines del Blog (TheLittleLennon) como a mi madre, que acudió con nosotras al evento, tuvieron la suerte de que les tocó un tratamiento de belleza. 
Justamente a mi madre le toco un tratamiento Iluminador. Así que en los proximos días acudiremos y podré contaros mi experiencia desde dentro.


A las bloggeras asistentes el ultimo día en la Oviedo Fashion Week, tuvo el detalle de regalarnos una pequeña muestra de su centro de Estética. 









Desde aquí me gustaría darles las gracias a las personas que forman Mi Calle de Paris, y tuve el placer de conocer en la Oviedo Fashion week. Porque me parecieron grandes personas, y una niña adorable. Tuve el honor también de poder charlar con ellos, y sin duda me parecieron personas no solo muy cercanas, sino muy amables y agradables.





Aqui estamos con Inés, para la foto de Rigor!


Mi Calle de Paris, podeis encontrarla en:


Avda. de Galicia, 9
33005 - Oviedo
(España)



www.micalledeparis.es
mcdp@micalledeparis.es
985 23 28 09












¿Vosotras habéis acudido alguna vez a algún centro de estética así?



¿Conocéis Mi Calle de París?

7 comentarios:

  1. Qué bien lo pasaríais!! Ya contarás que tal el tratamiento. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. que buen detalle,seguro que lo pasasteis genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este lugar, ya nos contarás qué tal le va a tu mami el tratamiento iluminador que promete!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Fueron geniales! Desde luego que tengo pendiente ir próximamente, a ver si cuando vuelva de Madrid me paso.

    Un besito preciosa!! :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el detalle que tuvieron con nosotras <3
    ¡Y tengo muchas ganas de ir al tratamiento que me tocó! A ver si vamos a pedir cita y vamos todas a la vez :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar