martes, 2 de diciembre de 2014

Outfit of the Day ~ Total Black - Corset

¡Hola mis niñas!


Espero que estéis teniendo un gran inicio de semana! Hoy es Martes, y se que a veces se hacen un poco cuesta arriba los inicios de semana, pero creo que la mejor manera de afrontarlo es pensar de la forma mas positiva posible y comerte el día, ¡Y la semana!

Soy de las que cree, que con un pensamiento positivo, todo es mejor.





Hoy vengo con un corsé, uno de los corsé mas bonitos/elegantes que he visto en mucho tiempo. Además de que sienta, y encaja a la perfección.

Se trata de un corsé de la tienda de corsé online ~ CorsesEs.

Esta web la conozco desde hace mas de un año, y es sin duda una de mis favoritas, en cuanto a corsé se refiere. Tienen infinitos diseños, que pueden servir a todo tipo de personas, y algo que tengo que dejar claro es que un corsé puede ponérselo toda aquella persona que quiera. Además siempre tienen un montón de ofertas, que lo hacen aún más apetecible todo. 

¡Si te gustan, hazte con uno sin dudarlo!








Es bastante obvio que no es muy apropiado para ocasiones como la de ir a comprar el pan, obviamente... pero quizás para algunas ocasiones en las que debemos o queremos producirnos un poco mas, el corsé es algo estupendo.

Sin embargo, algo a tener en cuenta cuando queremos llevar un corsé, es la manera en la que debemos combinarlo. Es muy fácil equivocarnos y que en lugar de vernos sexys nos veamos muy....vulgares. Cada una debe combinarlo de acuerdo con su propio estilo, pero como he dicho anteriormente... con cuidado de no resultar vulgar.







Yo supe en cuanto lo tuve en mis manos, como lo quería combinar, se me ocurrieron mil ideas, que os iré mostrando!! Pero hoy quería mostraros la primera, que fue con la que salí el otro día.

La forma mas fácil era hacer un look Total Black.







Quise añadir un pañuelo claro para darle algo de luz, junto con un maquillaje luminoso y no con los ojos muy cargados. Ese día tenia mal la vista, por lo que la claridad me molestaba bastante y añadí las gafas. 

Como accesorios, los anillos a mitad de los dedos es algo que cada día me gusta más. Al igual que las mechas de colores. En este caso no dude en añadir una de Oasap, que me fascino.






Corsé ~ CorsesEs
Chaqueta ~ Primark 
Pantalon ~ C&A
Pulsera ~ (DIY aquí)
Gafas ~ Primark
Anillos ~ Primark
Pañuelo ~ Primark
Mecha Morada ~ Oasap.






9 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Yo tengo un par de esa marca y sí que son geniales.
    Me encanta como quedan, siempre favorecen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he atrevido con un corsé, pero el que has elegido es precioso desde luego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!
    Los botines son muy chulos.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Super bonito! pero yo que no tengo practicamente delantera...no creo que sea una prenda que me favorezca...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Y la mecha me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. Chica me encnta como lo has combinado, te ves preciosa!! Yo pienso como tú, hay que saber combinarlos, aunque creo que tambien depende MUCHO del tipo de corset que lleves, los hay más erotico festivo que va a ser más complicado de sacar a la calle, y otros (como el que tengo yo) que es mucho más sobrio y "elegante" sin dejar de ser un corset sexy.

    ResponderEliminar
  7. Qué look más chulo aunque yo no me atrevo mucho con los corsés. Un besito guapa!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  8. Que look mas rockero, como a mi me gustan! Estás sexy y guapísima, yo tengo uno y adoro la silueta que hacen, como realzan el pecho y la forma de reloj de arena que dan al cuerpo. El tuyo es de 10, muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar