miércoles, 3 de diciembre de 2014

Kit Invierno - Naturimport. ~ Crema de Manos & Balsamo de Cattier

¡Hola mis niñas!


Cuando llega el invierno, no sé vosotras pero la nariz siempre se me congela, las manos se me resecan y los labios cada dos por tres los tengo ariados por el mismo motivo. Y estas tres cosas, junto con tener las manos y los pies fríos es de lo que mas me molesta del invierno. Sin embargo hace unos días me llego por fin un pack del que tenía muchas ganas, y con el cual podré poner remedio a dos de estos problemas.

Se trata de un pack de invierno de Naturimport, que contiene dos productos de la marca Cattier.





Naturimport es un distribuidor de complementos alimenticios, cosmética natural y bio y bebidas saludables.

Los esfuerzos de Natur Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural. Posteriormente Natur Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.





Este Kit es de Cattier, marca especializada en la cosmética natural y orgánica.
Filosofía que me encanta.





El Kit se compone de una crema de manos, perfecta para que se caiga en nuestro bolso y asi nos acompañe a todas partes. De esa manera mantendremos nuestras manos protegidas en todo momento en este caso del frío.  Y las mantendremos bien hidratadas y suaves ¡Para lo que surja!

Por otro lado, un bálsamo de labios que.. bueno, ¿Quien no necesita un bálsamo de labios cuando llega el frío? Porque mis labios empiezan a volverse locos con el frío y me las veo y me las deseo para mantenerlos bien "bonitos" Es horrible, porque cuando menos lo esperas...¡Zas! Labios mal.






(Bálsamo de Labios)


Rico en aceite de oliva bio y manteca de mango salvaje, proporciona los elementos esenciales naturales para ayudar a los labios a protegerse de las agresiones externas, garantizando una protección e hidratación óptimas. Su textura cremosa se desliza sobre los labios y tiene un ligero aroma a vainilla para una sutil combinación de protección y disfrute.




(Crema de Manos Ultra nutritiva.)

Crema de Manos Ultra-nutritiva, de textura ultra fundente y untuosa trata y protege la piel en profundidad. Ultra-nutritiva y calmante, suaviza la piel, protege las manos de la sequedad y ayuda a resistir el frío y las agresiones externas.




He de añadir como dato extra que el bálsamo es muy hidratante y a la vez nada pesado, además de tener un olor muy rico. Por otro lado la crema de manos hidrata igualmente muy bien y se absorbe con rapidez. 

Este Kit podéis encontrarlo en Naturimport. 


NOTICIÓN!!!!!!!!!

Ahora mismo, además, tienen un sorteo en su Facebook, en el que están sorteando 5 kits como este.
¿A que esperáis para participar?:)



¿Conocéis la marca o la web?
¿Que os parece este Kit para invierno?
¿Que más añadiríais?


6 comentarios:

  1. Pues gracias por informarnos del sorteo, me parece un kit ideal de cara a los rigores invernales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta :)
    Me encantaría probar el bálsamo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. esta marca hace tiempo que me llama la atención sobre todo por sus mascarillas, pero tengo que probar alguna cosita
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Voy a meterme a facebook a ver si hay suerte.
    El balsamo para mi imprescindible en invierno, bueno en todas epocas, no salgo sin cacao a ningún lado.

    ResponderEliminar
  5. Ambos productos son el combo perfecto para los fríos, y sobre todo si llevan ingredientes naturales, tengo comprobado que el cuerpo reacciona super bien de esta manera, de hecho le tengo muchas ganas a la marca, así que voy a bichear eso del sorteo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar