martes, 9 de diciembre de 2014

Labiales de Flormar - Supermatte & Pretty - Últimos añadidos a mi colección!!

Hola mis niñas!!



Hace unos días me apareció un anuncio en Facebook en el que nos avisaban del "Plan Renove" que acababa de ofertar la marca Flormar. El Plan Renove consistía en llevar un labial gastado a tu tienda Flormar y por sólo 0,50 céntimos te vendían uno de su tienda completamente nuevo. ¿Genial verdad? Solo algunas tiendas Flormar participaban, pero yo tuve la suerte de que en la mía si que participaban. Tan sólo era un labial por persona, así que mi madre y yo sin pensarlo un segundo fuimos y nos cogimos uno cada una. Pero claro... ¿Sabéis la cantidad de labiales que hay en esa tienda? Mil gamas diferentes, mil tonalidades cada una mas bonita que la anterior. 




Así que me cogí un rosa potente para mi, y mi madre escogió el rosa mas amarronado. Preciosos ambos tonos, completamente diferentes y tan bonitos ambos. 






Pero... encima existía ese día en la tienda una oferta en la que algunos de los labiales de la gama Supermatte tenían descuento y estaban a tan sólo 2,95 Euros. 
De cabeza y sin dudarlo me cogí el rojo potente, que en cuanto Andrea me lo enseño, quedé loca de lo bonito que era. 




Los labiales de la gama Pretty, tienen un acabado con una cobertura excelente. Con una sola pasada, deposita todo el color dejando ver claramente su alta pigmentación.

Por otro lado, la gama de labiales Supermatte, además de ser también muy pigmentados, tienen un acabado completamente mate y nada secos. Al contrario, son cremosos y se deslizan perfectamente sobre los labios.




El tono fucsia es el 317 Glossy Fuchsia de la gama Pretty.
El rojo es el tono 211 Brick Red de la gama Supermatte.
El rosa amarronado es el color 312 Rose Boom de la gama Pretty.





Aún solo he probado el Rojo de la gama Supermatte, y puedo decir que dura muy bien en los labios. Y la sensación es perfecta, no lo notas, no sientes el labio seco. Es sencillamente genial.
¡Me encanta! 

Y fue una pena, porque quise acercarme por alguno mas esa misma tarde pero se me hizo imposible, que rabia me dan esas cosas!! Pero vamos, que seguramente me haga con mas poco a poco. Ya sabéis mi debilidad por los labiales xD
¡Un día os enseñaré toda mi colección!


¿Tenéis algunos de estos vosotras?
¿O algún labial de Flormar? 

10 comentarios:

  1. Preciosos los tres tonos y si no resecan, son firmes candidatos para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos los tres! Aunque el último me ha encantado, tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres!! El ultimo pensaba que no me iba a gustar mucho, pero con la última foto me has convencido :) Igual voy a echarles un ojo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esa promoción fue genial.. .yo porque no necesito nada, que si no...
    Me encantan casi todos los labiales de Flormar, además tienen muchos colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Quise ir a lo del renové pero no pude y eso que me saqué la oferta y todo pero se me pasó el tiempo!! El rosa claro es precioso, me ha enamorado!!! :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué colores tan preciosos. A mi Flormar es una marca que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no tengo ningun labial de Flormar, pero no me extraña lo que cuentas, porque tengo otras cosas que me han ido estupendamente, como perfiladores y esmaltes de uñas, son de muy buena calidad. Triunfaste con el plan renove desde luego, porque el rojo es verdad que es una pasada, pero el primer rosa no se queda atrás. A ver como te quedan puestos!

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  8. son tonos muy bonitos. El rojo me chifla. Yo no he probado nada de esta marca pero tengo curiosidad. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales *.* el rosa lo tengo súper parecido, y el rojo lo compré el otro día para regalar (creo) jajaja.

    ResponderEliminar