jueves, 18 de diciembre de 2014

Maquillaje Navideño - Envy - Christmas Makeup ~

¡Hola mis niñas!



Como os prometí ayer, hoy os vengo de nuevo con un look más. Esta vez empezando a ser un poco mas atrevida, ¿Sabéis?  Y pese a utilizar un tono potente en los ojos, creo que el protagonista, y sin dudarlo, es el precioso delineado felino que le acompaña.
¿Que opináis?




En verdad este look en si no tiene ninguna ciencia, lo único quizás un poco más complicado sería el delineado, hacia donde realizarlo, pero salvo eso como veis, no tiene nada de complicado!!
Tengo la sensación de que casi siempre os digo eso, ¿Verdad?
jajajajaja





Lo he realizado con una paleta que cree con mis sombras favoritas de la marca Fashionista. 
Que ya habéis visto en un montón de looks, ya que siempre que acabo usando alguna variedad de verdes, acabo usando esta marca!!





Creo que en este look es importante darle un poco mas de énfasis a las pestañas, y darles un bonito volumen y una linda longitud, sin que se sientan demasiado pesadas, ya que al final eso puede ser desagradable, y no queda bonito. De esa forma obtendremos este look potente, llamativo y una pizca seductor. 





¿Como lo he realizado?

Con la sombra en crema de Maybelline Color Tattoo en el tono 20 Turquoise Forever, lo aplique por todo el parpado movil. Una vez asentada, aplique un poco de Mixing solution de kiko y antes de que se secase, aplique a toquecitos sobre ello, la sombra tono Envy de FashionistA. 
Una vez hecho esto, con una brocha limpia y de pelo sueltito, difumine solo un poco el corte de la sombra. Con la sombra Woodland volvi a difuminar, pero aplicando una minima cantidad.

Con una brocha biselada, y el jumbo de ojos  numero 61 de Astra Makeup, realice el delineado, comenzandolo en el segundo tercio del ojo. Una vez hecho esto, con las sombras Woodland y Fashion House, y la misma brocha biselada, aplique un poco de ellas sobre el delineado que habia creado con el jumbo, anteriormente.

Con los restos que quedaban en la brocha biselada, difumine un poco del color bajo las pestañas inferiores, desde la mitad hacia fuera.
Con la sombra Golden Glow, aplique un poco en la zona del lagrimal. Bajo las pestañas inferiores, pero en la primera mitad, aplique un poco de la sombra Golden dragon y para finalizar aplique un poco de Jumbo nº61 de Astra Makeup. en la linea del agua. 

omo punto final, mucho enfasis en las pestañas, en este caso aplicando con las mascaras The Curling y Seductive Eyes de Astra Makeup, cuya combinación me fascina!!




¿Qué productos he utilizado?

Color tattoo de Maybelline, tono 20 Turquoise Forever.
Mixing Solution de Kiko.
Sombras de FashionistA (Envy, Golden dragon, Woodland, Fashion House y Golden Glow)
Jumbo de ojos nº61 de Astra Makeup
Mascara de pestañas The Curling de Astra Makeup.
Mascara de pestañas Seductive Eyes de Astra Makeup.





¿Que os parece este look?
Es un poco diferente a los anteriores que os mostraba dias atrás, pero creo que bastante oportuno para fiestas así. Es decir, uno de los colores que se lleva en Navidad es el verde, ¿Verdad? Que mejor que llevarlo en la mirada!! Espíritu navideño al poder!!! 


10 comentarios: