¡Hola mis niñas!
Siguiendo con la serie de artículos sobre la Navidad, esta vez va una especie de DIY, receta, y deliciosa... os lo puedo asegurar.
DIY - Hotchocspoons
Seguro que muchas de vosotras, a estas alturas habéis escuchado hablar o habéis visto por ahí las Hotchocspoons, y se trata simplemente de cucharas incrustadas en cubitos de chocolate. Ya sea chocolate con lleche, chocolate negro, chocolate con oreo, con lacasitos...con cualquier cosa, incluido alcohol.
La verdad es que yo no encontré aun la forma de hacerlas tal cual son, aunque os aseguro de que lo encontraré. Sin embargo, quise hacer una versión un poco mas casera.
En esta ocasión, tan solo necesitaremos gominolas, caramelos y cosas ricas varias, a nuestro gusto. Todo aquello que le queramos añadir a nuestras deliciosas cucharas de chocolate.
Y por supuesto, chocolate, ya sea negro, con leche o incluso blanco.
Para realizarlo, tan sólo tenemos que derretir chocolate e ir echándolo en las cucharas. Poniendo en la base o por encima las gominolas a nuestro gusto.
Las oreo, podemos machacarlas, o podemos poner un trozo entero que sobresalga, y quedará monisimo. Sin embargo si queréis añadir caramelos, podéis machacarlos y añadirlos también. Le dará al chocolate un leve sabor al caramelo que hayáis añadido.
Imaginar lo rico que quedará si ponéis menta para cucharas de chocolate navideñas!!
Y yo no tenia colorante, sin embargo creo que si lo hacéis de diferentes colores, podría ser la bomba.
Podéis mezclar varios chocolates si así lo deseáis.
He de reconocer que no son las mas monas del universo, pero eso si...puedo aseguraros que han quedado deliciosas. Solo diré que en mi casa duraron un suspiro.
Y por si no lo había dejado claro anteriormente. Esto se toma normalmente calentando leche bien caliente y metiendo en ella la cuchara. De esa manera el chocolate se derretirá y todo lo que la cuchara lleve, con el.
¿Qué os ha parecido?
Creo que además, podría ser un complemento de regalo estupendo!
Creo que además, podría ser un complemento de regalo estupendo!
Yo no soy muy dulcera pero me ha encantado aprender sobre ellas...a mis niñas les va a gustar muchísimo y es una manera muy chula de darles una sorpresa.
ResponderEliminarUn besazo!
mmm,que rico,yo no pararia de comerlo,ajja,besos guapa
ResponderEliminarhumm que rico todo eso..para una reunion con amigas es perfecto..voy hacer tambien
ResponderEliminarbeijos e boa semana
www.cosasde/ladydiva.com
Por favor que riquísimo!! Me encantaría probarlo mmmm!
ResponderEliminarUn besazo
No lo había visto nunca pero ahora que se que existe tengo que probarlo *O*
ResponderEliminarUn besiin
MMmm no seráan las más monas del universo, pero a mi se me ha caido la baba!!
ResponderEliminarUhmmmmm k ricoooooo, pienso lo mismo que Loving Cosmetic, que para tu decir que no son las mas monas del universo, tienen una pintaza que no veas. Quiero una ahora mismo :P
ResponderEliminarUn besoooooo
Me las comería todas! jaja
ResponderEliminarQue buena pinta.
Un besote
Se ven riquísimas! Me apunto, saludos c:
ResponderEliminarQué receta tan rica y sobre todo fácil. Yo soy muy de repostería pero aunque me esmero en que salga perfecta, no soy repostera por lo que nunca sale como uno quiere en cuestión de apariencia, eso si, mientras que sepa bien, creo que es lo más importante!! Yo hice el otro día unas galletas de mantequilla y cacahuetes que inventé sobre la marcha y quedaron ricas ricas, a ver si pongo la receta por el blog. Un besazo preciosa!
ResponderEliminarEstoy de sorteo :)
www.brunetteambition.es
¡¡Muy buena idea!!Tiene una pinta fabulosa. Un besote
ResponderEliminarpero qué bueno!
ResponderEliminarUy pues no conocía este invento pero tiene una pinta estupenda, te copio la receta para hacerlo, seguro que en casa no duran ni un segundo hechas. Un besito
ResponderEliminarEstas cosas me suenan....y ahora que lo busco en google, no era para meterlas en el café y que el chocolate se derritiera? Sea lo que sea tienen una pinta deliciosa!
ResponderEliminar