miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Regalar estas Navidades? FÁCIL! ~ DIY Christmas gift Ideas

¡Hola mis niñas!


Hoy vengo con otro DIY Navideño, aunque bien serviría para cualquier otra ocasión.
Y es que como os comentaba el otro día, en ¿Quieres hacer un regalo muy especial? DIY - Hazlo tu mismo!, los regalos hechos por la persona que regala, son al final mucho mas especiales. 

Y este creo que... tiene además un plus, un encanto muy especial!!
Se trata de un botecito en el que introducir frases/textos. Y esto lo pensé de esta manera, para que cuando le regale el botecito a la persona, cuando se levante decaída, coja un papelito y lea una frase que pueda hacerla sonreír o levantarle el animo y ayudarle a mejorar aunque sea un poco, su día!!  Y no hay nada que mas me guste que eso.

Además, queda tan mono en la mesita, ¿Verdad? 




Este sería el resultado. ¡Y es que es tan sencillo! Aunque según el tamaño del bote que queráis llenar, os llevará mas o menos tiempo. Simplemente hay que escribir las frases que quieres que lea, y las enrollas. Una vez hecho esto, con un trocito de hilo lo cerramos bien con dos nudos y cortamos los extremos, ¡Y al bote! Una menos y a seguir escribiendo, enrollando, cerrando y metiendo en el bote cuantas frases queráis. Podéis mezclarlo con pequeños pétalos de rosas o pequeñas florecitas, para hacerlo un poco mas "cute".





Una vez tengamos el bote ya relleno de todas las frases que queramos, procederemos a decorar el bote!! Porque el 50% del regalo es como lo presentamos, es super importante.
Yo he decidido hacerlo sencillo, con un poco de Hilo dorado para que la persona lo pueda colgar si así lo desea. Y por encima un lacito, para hacerlo un poco mas ñoño, que me gusta a mi eso xD 




No tenéis porqué añadir frases positivas, sino que también podéis poner frases que para la persona signifiquen algo, como por ejemplo letras de sus canciones favoritas, o de su grupo favorito, o simples "chistes" o bromas que le hagan gracia. Creo que si conocemos a la persona es relativamente fácil poder hacer algo así. 





Una pequeña variación de este, sería hacerlo en pequeñito para convertirlo en collar y meter tan solo un mensaje, pero uno realmente importante. Un mensaje que quieras que esa persona lea siempre que este triste, o cuando lo necesite. O podéis hacerlo mucho mas grande, con un mensaje para cada día del año! Sé que son muchos mensajes, pero siempre podéis repetir alguno.


¿Qué os parece esta idea?
¿La habéis hecho ya alguna vez? <3

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la frase, llena de energía positiva como tiene que ser.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un monton de frases por los mundos de San Google que son realmente geniales para esta propuesta!!^^
      Un besote bonita <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado la idea, creo que te la robaré para algún regalillo! Es una pasada, súper bonita y creativa.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues si lo haces me encantaría ver como te queda!! Seguro que muy cuqui con lo creativa que tu eres ^^
      Un besote linda!!

      Eliminar
  3. Pues yo lo llenaría con un montón de anécdotas graciosas que tenemos una amiga y yo. Antes las apuntábamos en una libreta según nos iban pasando y cuando las leíamos nos partíamos de risa. No se me había ocurrido pero la verdad es que es un regalo original y lleno de cariño.

    Gracias por tus super ideas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me super encanta tu idea!!!!!!!!! Es genial, y mira, eso no se me había ocurrido!Y si que es un detallazo, y un puntazo increíble.!!! Genial <3
      Un besote preciosa!!

      Eliminar
  4. que buena idea!!!!!! Seguro que lo pongo en practica!

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea fantástica!!! me superencanta!!! seguro que la haré. Muaaakkkk

    ResponderEliminar