jueves, 4 de diciembre de 2014

Review ~ Naked 3 de Buyincoins ~

¡Hola mis niñas!


Hoy os traigo una paleta de sombras que he estado usando sin parar desde que me llego, sobre todo una sombra en particular de ella, ¡Pero eso no es lo importante!

Lo que os quiero enseñar es la paleta en sí, ya que es una imitación de la Naked 3 con la que me hice en la tienda online Buyincoins, y creo que en general una muy buena imitación.

Es decir, por fuera solo hay que verla, es sencillamente impecable, casi colaría por la original. Y por dentro... Bueno, vamos poco a poco y os lo contaré.






Esta es la paleta en cuestión, me llego con caja incluida aunque la caja tenia un poco... malos acabados, ya que venia mal pegada, ¿Pero a quien le importa eso? La mayoría de las veces las cajas desaparecen, por arte de magia xD 






El packaging de la paleta me ENCANTA, es tan bonita. Pero creo que por dentro me gusta aún más.






Me decidí a hacerme con esta paleta precisamente por los colores que tiene. Todos los colores que yo puedo usar más, exceptuando los neutros de la Naked Basics
Beige, dorado, rosados, grises, marrones... 
En mi caso, todos los colores son muy útiles y prácticos en mi día a día.






Por desgracia esta paleta no es perfecta. Y es que como siempre, en las imitaciones de este estilo las sombras mate fallan demasiado, ya que su pigmentación deja bastante que desear. Ni siquiera es que sean polvorientas, sino que cuesta coger el color y que pigmenten en el ojo ya casi ni en sueños!
Por lo que hay unas 4 sombras o quizás 5 que no me gustan y no utilizo demasiado la verdad.





Aquí veis al inicio una de las sombras que mas utilizo en mi día a día, y es que con una brocha de pelo sueltito, la sombra de ojos Buzz, aplicándola en la cuenca del ojo bien difuminada, me hace el look. Me encanta el toque que le da a la mirada. ¡Os lo mostraré, porque me encanta!




En realidad las sombras creo que no son muy parecidas a las que en realidad forman la Naked 3 de Urban Decay. Pero la verdad es que estas, son muy bonitas. 

Yo la recomiendo...a medias. Si os gustan estos colores perlados, os diría que la cogieseis con los ojos cerrados. Ebay / Buyincoins & Aliexpress esta petado de ofertas de esta misma paleta.


¿La tenéis vosotras? ¿Tenéis la original?
¿Qué os parece?





11 comentarios:

  1. De todas las naked que hay, ésta es la que más me gusta. Y no tengo ninguna ni original ni clon, pero si tuviera que decidirme en plan capricho, tiraría a por una de éstas versiones baratitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la original, Jenny. Me gusta mucho Urban Decay así que normalmente son caprichos que me doy. Una vez compré las de Oz en Aliexpress y me pasó como dices, algunas de las sombras no pigmentan bien. Eso sí claro, el precio ni comparable. Besossss

    ResponderEliminar
  3. creo que la imitación no esta mal hecha, pero como las orginales ningunas... un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que en la foto tiene muy buena pinta, claro que la diferencia de precio debe de ir en algo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. yo no la tengo, pero está muy bien
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo también la tengo y no está mal, pero es cierto que no tiene las mismas tonalidades :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!! Me gusta pero los colores con algo de brillo no terminan de convencerme en tonos marrones. Yo tengo la nade basic, la original que me la regaló una amiga y es lo que uso para todo, no puedo estar más encantada!! Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo personalmente no la compraría pero para un caprichillo si no puedes comprarte la buena no esta nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo la original, así que no puedo comparar. Esta parece bonita, y si te funciona bien pues de maravilla! besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la 2 y estoy encantada, la diferencia de precio evidentemente tiene que ser por algo, pero te hace un apaño estupendo!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Esta se la compro una amiga mia cuando yo fui a pedir a BIC, yo em pedí la bascis, y auqnue no tengo ni idea de como usarla, es taaaaaaaan bonita

    ResponderEliminar