lunes, 8 de diciembre de 2014

¡Wishlist de Oasap! ~ Invierno 2014

¡Hola mis niñas!


Como ya sabéis a estas alturas, Oasap es una tienda online con la que suelo colaborar bastante a menudo, y con la que hasta el momento no he tenido ningún problema con ella. Si es cierto que hay pedidos que tardan más que otros, y es que un pedido ha llegado a tardarme algo mas de un mes
Pero por lo general como estoy acostumbrada a que los pedidos de tan lejos, lleguen "tarde", no suelo preocuparme por ello.  Cuando llega al limite de tiempo, les escribo y como mucho al par de días me responden, lo cual está bastante bien.


Hoy me gustaría mostraros una Wishlist de Oasap





Lo que mas me gusta de aquí es que podemos encontrar prendas de tallas raquiticas, si... pero lo mejor es que también, buscando un poco, podemos encontrar cosas realmente bonitas y especiales de tallas un poco mas amplias. 


He de decir, que lo que más suele gustarme de esta tienda online son los accesorios, bolsos, zapatos, pañuelos, collares, pulseras, gafas... ETC. Por lo que muchas de las cosas con las que acabaré haciéndome, son accesorios. 






Otra de las cosas que me encantan y me parecen ideales son los abrigos, los chalecos y las capas que tan de moda se han puesto ahora mismo. ¡Todas necesitamos una capa en nuestra vida! ¿Verdad? Son tan monas y encima abrigan tan bien, que dan gusto. 







Y por ultimo algo que ya tengo y adoro, y quiero hacerme en algún color más son los gorritos, guantes, bufandas... ¡Las adoro! Son tan suaves, y tan calentitos. Además, ya os enseñaré los que tengo, pero los acabados de por ejemplo los guantes son muy buenos. 




Además ahora mismo si queréis comprar en Oasap, tenéis un código de descuento del 30% en toda su web!! Por la Cyber Week. Además de ya tener muchísimas cosas con incluso un 85%de descuento aplicado ya!!

Coupon code: CYBERWEEK




¿Habéis comprado aquí ya?
¿Qué os parece lo que os he mostrado?



7 comentarios:

  1. La capa marrón es ideal!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado el bolso moradito y el abrigo azul eléctrico. Esta tienda tiene cosas preciosas y muy originales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El bolso morado y los gorritos de punto me han robado el corazón!! que de cosas bonitas :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ays menuda wishlist! me encanta! me has creado necesidades...quiero unas gafas cat eye pero ya! y el bolsito es ideal, el chaleco de pelo también me ha gustado mucho! justo hoy he publicado uno con el mío ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito es el abrigo azul! y las manoplas con corazón si fueran táctiles ya serían perfectas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡El bolso morado es una cucada! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el collar negro y azul, y la capa en tonos tostados, a ver si nos enseñas esa colección de gorros calentitos, que me gustan mucho.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar