lunes, 9 de febrero de 2015

Makeup - Mascara para carnaval. ~

¡Hola chicas!


Finalmente estoy de vuelta, después de unas largas, largas,largas...vacaciones, por así decirlo. He estado teniendo ciertos problemas de salud que me han tirado un poco abajo y me han dejado bastante desganada, peroo... no quiero aburriros con todos esos detalles!!
Vengo con las pilas cargadas, con muchas ideas, con muchas ganas, y por supuesto con mucha energía para llevar todo esto a buen puerto!

Ya que Carnaval esta ya aquí como quien dice, se me antojo intentar algo diferente a lo que suelo realizar. A mi las máscaras me encantan, las adoro, y las hay de tantos estilos que se pueden adaptar perfectamente a la personalidad de cada uno. Yo personalmente las adoro todas y cada una de ellas jajaja





Y es por eso, que tras ver algunos tutoriales, he querido intentar realizar yo una máscara con maquillaje, de esa manera todo es mucho mas cómodo! Es perfecto, y tan sencillo... 

Era la primera vez que realizaba algo así, no puedo decir que me haya quedado perfecto, pero la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado final. Aunque si os soy sincera, a medida que iba realizándolo pensaba que me iba a quedar fatal xD 







Básicamente preparé la piel antes de realizar la máscara, porque pese a que ella iba a ser el centro de todo, necesitaba crear una buena base, un aspecto de piel perfecta para que así luciese como debe lucir algo así.



Los productos que he utilizado para ello fueron los siguientes.


Base de maquillaje Shimmer Foundation de Astra Makeup. 

Iluminador en la zona de las mejillas hacia la sien, y he usado uno de Flormar (Double Radiance Primer Highlighter) Y es ALUCINANTE. Lo aplique tanto en las mejillas, como en la frente, la nariz y la barbilla para dar mucha luminosidad al rostro, y que dejase un aspecto jugoso.

Como corrector también he usado uno de la marca Flormar. (Lifting Concealer)
Sellé el corrector con polvos translucidos, muy muy poca cantidad. 

Y para finalizar lo único que realicé es contornear el rostro bastante más de lo normal, ya que no iba a aplicar colorete. 
He utilizado para esto mismo el Bronzer Número 10 de Astra Makeup.

Como labial utilice la gama de True Color en el tono 902 de Astra Makeup aunque la verdad es que ahora viéndolo en las imágenes, creo que hubiese sido mas acertado, aportar por un color mas rojo, mas vivo y potente. (Al menos para mi gusto) 






Por otro lado, el maquillaje de ojos es muy sencillo, no quería complicarlo de más, sabiendo el trabajo que me quedaba después, sinceramente xD 

Así que aplique un Jumbo de Jelly pong pong, que no tiene número, ni nombre, que la verdad es que me encanta ya que es un gris marengo precioso. Y por encima aplique la sombra que os enseñaba en este post de Artdeco, que es preciosa, y le dio un aspecto jugoso y brillante a los ojos. 

Como delineador utilicé el Eyeliner de Astra Makeup, que es el mismo que he utilizado para remarcar la marcara y volverla mas potente. Ya que los trazos los realicé con el Delineador de Be a Bombshell - Onyx que en realidad no me gusta demasiado. No dejaba el trazo realmente negro, me dificultó  hacer las lineas...y blablabla, pero X, da igual, tras hacerlo con el rotulador, simplemente aplique el Eyeliner encima y así le di mas potencia.

Aunque sinceramente, y viendo el tiempo que hace... lo que yo recomendaría es usar algún tipo de producto waterproof, para que no se os mueva en toda la noche, ni aunque bailéis como locas!!!!
Al final quise darle un aspecto ligeramente mas 'sucio' y lo que hice fue con un pincel de difuminar, aplicar muy levemente sombra negra. 





En cuanto al dibujo, la verdad es que comencé intentando copiar uno que vi en Internet, pero al final acabe haciendo lo que yo iba viendo, y es por eso que cada parte es ligeramente diferente que la otra. ¿Problem? Cero xD 


(Esta fue en la que me inspire)


Y esto ha sido todo.
Creo que para ser la primera vez, ha sido un resultado interesante. 
La siguiente será aún mejor, porque la práctica hace al maestro.

Un abrazo!!


9 comentarios:

  1. te ah quedado precioso!!!
    me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. guaoa que te pasa? espero que no sea mucho!!

    genial la máscara, podrías hacer una de colores!!

    Un besazo!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Te wuedó ideal nena! Yo hace un montón que no me disfrazo porque mis amigas no suelen hacerlo :( besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedó una máscara estupenda, ya se me hacía raro no verte en tanto tiempo por aquí, espero que estes mejor
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien. Yo hoy he publicado también mi propuesta para carnaval pero tengo en mente probar alguna vez a hacer una máscara de este estilo ;)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! Te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado espectacular, me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar