martes, 3 de marzo de 2015

Personaliza Tu Movil ~ You can't never go wrong with a little black dress.

¡Hola mis niñas!


¿Conocéis la tienda online de Personalizatumovil

Yo hace relativamente poco tiempo que la conozco, se trata de una tienda online en la que podemos encontrar carcasas y fundas para nuestros móviles, tablets, ipad o incluso fundas para nuestros portátiles. Y no sólo eso sino que también podemos personalizarlas a nuestro gusto. 




La verdad es que yo no soy de tener muchas carcasas, y es que pese a que me gustan todas, y me parecen una monería, la mayoría de las que encuentro... ninguna me motiva a tenerla puesta de continuo, acabo quitándola y metiéndola en el bolso... y por consiguiente olvidándome de ella, perdida en el fondo de cualquier bolso. 





Sin embargo por ejemplo mi madre & mi padre son personas que siempre están con la funda de aquí para allá. Y la idea de poder personalizar una funda especialmente para ellos me parece sencillamente ideal. Se puede poner desde los mensajes mas típicos que nunca fallan "Para el mejor padre/madre del mundo" a mensajes que sean un poco mas originales y diferentes. 
Y ahora que se acerca el día del padre, es una gran idea regalarle algo así.






Yo me animé a probar y a crear un diseño para una carcasa, y así ver como quedaba. Ya que en algunas ocasiones he visto que la impresión de las imágenes en la propia carcasa puede llegar a quedar bastante mal, y descuidada. Así que recurrí de nuevo a mi fiel photoshop y con las medidas de mi móvil cree una imagen. 


Decidí recurrir a esta frase tan conocida, me parecía ideal y tenía unas ganas locas de ver como quedaba en una carcasa. Con dos de mis colores favoritos en ella puse "You can never go wrong with a little black dress - Audrey Hepburn de Breakfast at Tiffany's" y al final mi dirección de blog porque... bueno, me hacía ilusión, para que mentir jajajaja


Una vez hecho el diseño, lo subí a la web y allí lo coloque como quería que quedase y simplemente lo pedí. La verdad es que es realmente sencillo, y si no quieres complicarte de esta manera, creando tu propio diseño, puedes subir cualquier imagen tuya, o de tu pareja, familiar, amiga... O incluso puedes usar ya diseños predeterminados que ofrece la propia web.




Me sorprendió muy gratamente cuando me llego, ya que está perfectamente impresa
Además tiene un brillo muy bonito, se adapta al móvil perfectamente y por los extremos no ha quedado sin dibujo, sino que tiene muy buenos acabados. Las letras perfectamente, y además es de gran calidad. Cubriendo toda la carcasa si así lo deseamos! 




Durante los próximos dos meses, hasta el 30/04/15 tenéis un descuento del 40%  que vale para toda la web. Asi que simplemente poniendo el código SECRETOS, podéis personalizar vuestra carcasa a un precio fantástico. 


Código: SECRETOS para un 40% de descuento.


¿Qué os parece mi nueva carcasa?
¿Conocíais ya la web?


16 comentarios:

  1. Oooh que guay!!! Me encantaría personalizar mi móvil con alguna foto o diseño chulo, he entrado en la web y para mi móvil no hay jo, pero para el de mi chico si, así que le haré un regalo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa es...la verdad es que soy una sosa para estas cosas, debería buscarme algo chulo porque la llevo en negra lisa (lo dicho, sosa! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo tengo una carcasa y no la cambio. Todas las que me gustan son para Iphone así que... :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado divina :) Me encanta el diseño, los colores y la frase que has escogido es perfecta. A mi me encantan las fundas, tengo un montón y desde el sábado tengo dos divinas que me encantan jajajaja por cierto, llevo ya puesta la negra!!

    Mil besos!! xx

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena! Se me ocurren mil posibilidades, la tuya está chulísima! A mi me pasa como a ti, que ninguna me convence, y acabo siempre cogiendolas lisas...
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulada!! Me paso ahora mismo a echar un ojo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo dije el día que me la enseñaste, ¡me encanta! es demasiado tú jajajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. la carcasa es ideal <3 jaja
    un besazooo , xx
    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Te sigo por el Tag de Blogger unidos de Facebook, te espero en mi blog ;) Un besito

    ResponderEliminar
  10. hola guapa
    vengo del tag de facebook
    te sigo desde ya,te espero en mi blog
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  11. cute items, the sunglasses look amazing
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Geniaaaaaaaaaaaal. La carcasa es super chula.
    Para mi movil no hay :__( pero para el de mi novio sí. A ver si se la puedo hacer y se la regalo. Le va a encantar!! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial! Para hacer las carcasas como te de la gana y adaptadas perfectamente a tí y tu personalidad! Y para regalo mola mil! Vengo del tab Blogger unidos pero te seguía de antes! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Buen post, me parece super original!! Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí, pásate por mi blog: www.inspirandobelleza.es !!

    Besitos!

    ResponderEliminar