viernes, 17 de abril de 2015

Outfit of the day ~ Oviedo Fashion Week Día 10 Abril



¡Hola mis niñas!


En los últimos días os he estado mostrando todo lo que viví los días 
que acudí a la Oviedo Fashion Week.
Os dejo aquí abajo los links a dichos post, por si aún no os habéis pasado, y os interesa alguno.




Así que hoy me gustaría compartir con vosotras el outfit que decidí llevar el Viernes día 10, a dicho evento. En esta ocasión, me moría de ganas por estrenar este vestido tan bonito de taille-plus, del que me enamoré en cuanto lo vi. Y cuando por fin lo tuve entre mis manos, me enamoro la calidad y el tacto que posee. Tiene un forro interior realmente suave, y amoroso. Y la calidad de la tela se nota en cuanto lo tocas, se trata de una tela un poco pesada. Además se amolda al cuerpo sin ajustarse demasiado.








Es un vestido que me tiene loca. Tiene el largo perfecto para poder moverte sin andar todo el rato pendiente de si me agacho, me levanto, me siento... o me pongo a hacer el pino puente jajajaja
El vestido es de una tienda online que ME ENCANTA, Taille-plus.


Taille-plus se trata de una tienda online de moda en tallas grandes, donde podemos encontrar diversidad de tallas en prendas realmente bonitas. ¡Para darle amor a nuestras curvas! Ellas también son coquetas, y en esta tienda encuentras prendas para todo tipo de ocasiones. Moda muy actual y juvenil. 



Como el día estaba bastante gris y no hacia calor precisamente, aporté por medias negras y mis adorados botines imitación Jeffrey Campbell. Y por supuesto mi joya, el abrigo blanco para abrigarme después al volver a casa.







Por supuesto en cuanto decidí ponerme mis botines adorados, acto y seguido supe el bolso que llevaría. Y es que ya sabéis que este es mi clutch favorito. Y es por eso que lo uso demasiado diría yo jajaja  Le estoy sacando bastante partido, teniendo en cuenta lo que me costó, en una tienda de todo a 10 Euros. ¡Es fantástico!






La verdad es que disfrute muchísimo ese día allí, y pude coincidir con un montón de personas maravillosas. Lo que más me gusta de este tipo de eventos es el poder conocer a gente, y acabar creando amistades a partir de ello. Porque si todos estamos allí, al menos la moda la tenemos en común.


(Aquí dos fotos, con un par de las diseñadoras que expusieron sus diseños en los desfiles.)
(Rosa Lallende & Cuquiló)





Abrigo ~ Primark
Vestido ~ Taille-plus
Clutch ~Tienda local. (Monhá)
Medias ~ Primark
Botines ~ L&F
Pulsera ~ Lightinthebox
Anillos ~ Primark
Gafas de sol ~ Buyincoins







8 comentarios:

  1. Pero tú porque eres tan guapa? Me encanta el look que llevaste, sin duda esos botines son amor, gracias a ti los descubrí y es que no pueden ser más bonitos y cómodos! Mil besazos! xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el clutch negro que llevas!

    Se ve que le dedicas tiempo al blog...

    Hasta pronto!

    Enai's Soul

    ResponderEliminar
  3. Menudo estilazo tienes!!!
    El vestido te queda genial y me encanta como lo combinaste con ese abrigo blanco. A ver si mañana me paso a echar un vistazo a esa web!
    El clutch es un puntazo

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Wow pero que guapa estas, te sienta de lujo.
    esos botines los tengo, me fui a comprarlos cuando los sacaste tu en el blog pero el bolso no lo consegui, cuando te lo vi ya se habian agotado :(
    El vestido me gusta mucho como te queda, no conocia esa tienda así que a fisgarla me voy

    Me encanta tu blog asi que sigue asi guapa. Muakk

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo contigo. tiene el largo perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Muy pero que muy guapa. Me encanta el vestido, que te sienta fenomenal y la combinación con esos botines altos y la chaqueta. Perfecta, hija!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Super chulo el outfit. !!Seguro que arrasaste!! Black & White... La combi neutra más molona.
    Te invito a echar un vistacillo por mí blog, sería un placer. Mil besos.
    http://www.elizadiaz.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa !! gracias por pasarte por mi blog !!! un placer tenerte por allí aqui me tienes en el tuyo y a partir de hoy tienes una lectora más ya te sigo, espero que tu en el mio también muy chulas las fotos un besazo

    ResponderEliminar