lunes, 27 de abril de 2015

Outfit Of The Day ~ Pantalones estampados! ¡Yo me atrevo con ellos! ~



¡Hola mis niñas!



Espero que vuestro inicio de semana sea fantástico!!!


Sabéis esos momentos en los que veis una prenda de ropa y pensáis... que bonita es, pero me va a sentar tan tan tan pero tan tan mal y a parecer que tengo como tres culos mas del que ya de por si tengo xD
Pues algo así creía que me pasaría con los pantalones estampados, protagonistas, del outfit de hoy.






Pues eso es lo que me pasaba con este tipo de pantalones estampados, yo siempre les he llamado pantalones pijameros. Llevaba ya bastante tiempo viéndolos en una tienda y en otra, con unos estampados preciosos y a mi me fascinaban. Así que me arme de valor y un día de inspiración estando por H&M me decidí a probar estos que veréis a continuación... 






Oh dios mío cuando los probé!! Me enamoré al instante de ellos. Ya no solo por el hecho de que realmente son preciosos, sino también porque era como si no llevase nada, o mejor... como si llevara tan solo el pijama. He de reconocer que disimular... no disimula culo exactamente. Pero es tan bonito que hace que olvide ese hecho.






Ya que el pantalón de por si es algo ancho, decidí que la camiseta de abajo debía ser algo menos vaporosa y mas entallada. Y sobre todo, por dentro del pantalón de manera que al menos mi cintura se marcase ligeramente. 


Además con este tipo de pantalones, yo creo que lo mejor para que la figura quede lo mas bonita posible, es, si lo necesitas... añadir una chaqueta que termine en la cintura.  
Y yo cuando vi esta chaqueta tan vaporosa & con flequitos me quede loca de amor, y super en ese momento que sería perfecta para con el pantalón.

[Breve inciso.. en realidad es una blusa, pero oye...se puede dar mas usos xD]









¡Las sandalias son tan bonitas, os las enseñé por Instagram hace poco! Con este conjunto buscaba algo así. Unas sandalias cómodas, que fuesen altas, con cuña pero que tuviesen ese toque chic que encajase con las demás prendas. Y creo que lo encontré, para mi es la combinación perfecta con estas sandalias de MaryPaz.

Sin duda la mochila era la opción que mas me gustaba para este outfit, ya que es el rollo que lleva el outfit en si. Todo muy cómodo, pero muy... "chic"





Y me moría de ganas por estrenar este collar. Es de Lefties y me lo regalaron por navidad.. ¿Os lo podéis creer? Aun no lo había estrenado!! Y es tan bonito... 





La verdad es que para mi resulta que es el típico conjunto para salir un día soleado e ir de lo mas cómoda. Porque las sandalias que escogí para este outfit, son altas por lo que estilizan y a la vez al ser de cuña son de verdad de las sandalias más cómodas que me he puesto nunca. 
Y adoro las piedritas que tienen! Me encantan <3 




Camiseta ~ Primark
Chaqueta/Blusa ~ H&M temporada P/V 15
Sandalias ~ Mary Paz P/V 15
Gafas de sol ~ Oasap
Collar ~ Lefties 
Pulseras con chapita ~ Luxury Dreams
Pulsera con la mano de fátima ~  Bisuteria De Moda





7 comentarios:

  1. Tú estás guapa con lo que te pongas :)

    Vaya día de sol pillaste eh? a donde te fuiste, porque lo que es aquí-..... jajajajjaajaja

    Un besote preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. genie l outfit nena!! me encantan ese tipo de pantalones, los tengo con muchos estampados para verano!

    un besazo!

    Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho muy bien atreviendote! Yo tengo unos y son súper cómodos ;)

    ResponderEliminar
  4. tengo unos y son comodisimos, verdad? las sandalias tambien me las miré son monisimas

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos y no podrías haberlos conjuntado mejor con ese dúo de camiseta negra y kimono blanco, vas ideal. Me han gustado mucho también las sandalias.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, es muy primaveral y fresquito!
    Y genial convertir la blusa en una 'chaquetita'/cardigan/mini kimono, le ha dado un toque super guapo al outfit.
    Un besito!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar